Informacion de juego de POWERPLAY

Parece que el cambio de ciclo según este contador sería el Jueves a las 17:00, pero tengo mis dudas acerca de eso.

La verdad es que non tengo ni idea de cuando empiezan y acaban los ciclos....:S .

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Actualizado con un enlace a la mecánica de decaimiento de méritos y he añadido todos los tutoriales oficiales en video.

¿Alguien puede explicar bien, con detalle, lo referente a los temido "overhead"? No se termina de explicar bien por ninguna parte, o con mi inglés de pacotilla soy incapaz de hacerme la idea correcta. Es decir, intuyo lo que es pero me gustaría no solo tener la intuición sino la certeza, saber con detalle y exactitud lo que implica el "overhead" en el juego de powerplay.

Grasias de antebraso.

pd: si, en el post inicial de Viajero hay un link, pero tras patearme las 7 paginas de ese post sigo sin captarlo al no saber traducir correctamente tampoco...

Hola a todos, he dejado un poco de lado la minería y me he puesto a mirar el PowerPlay. he comenzado a ganar méritos pero al cambiar el ciclo se ha reducido a la mitad (si ya he leído el post al respecto) mi pregunta es? ¿Cual es la mejor manera para ganar méritos? porque del nivel 1 al 2 son 100 puntos que en una semana se puede conseguir sin dificultad, pero subir al siguiente nivel (750 puntos) es más complicado porque al cambiar de ciclo te quitan la mitad de lo que tengas: o juegas día y noche, o te gastas millones y millones de créditos. alguien lo ha conseguido? algún consejo?

Hola a todos, he dejado un poco de lado la minería y me he puesto a mirar el PowerPlay. he comenzado a ganar méritos pero al cambiar el ciclo se ha reducido a la mitad (si ya he leído el post al respecto) mi pregunta es? ¿Cual es la mejor manera para ganar méritos? porque del nivel 1 al 2 son 100 puntos que en una semana se puede conseguir sin dificultad, pero subir al siguiente nivel (750 puntos) es más complicado porque al cambiar de ciclo te quitan la mitad de lo que tengas: o juegas día y noche, o te gastas millones y millones de créditos. alguien lo ha conseguido? algún consejo?
En el caso de hudson, combate, te vas a un military strike, y en 1h te has sacado 1000 meritos o mas, eso o vete a hacer underminig a otra faccion, eso son 15 meritos por cada nave destruida

Ok tendré que volver a los asteroides hasta que tenga para permitirme una vulture fullequi y su seguro. gracias

Bueno yo estoy con Hudson precisamente, y he ido a los military strikes( solo los encontraba en los sistemas de hudson en expansion) el caso es que me daban 10 meritos por nave destruida indistintamente una Anaconda o una Eagle, a siq ue es mejor ir a por las pequeñas es mas.El caso es que he encontrado una forma mejor, creo que es undermining, estoy en un sistema en expansion de Zemina Torval destrozando todas las naves que tengan su nombre, por cada nave son 30 meritos lo cual es lo mas rapido y relajado que he encontrado, en los military strikes cada x tiempo tenia que salir a recargar los chaff y los regeneradores de escudos. En la primera semana jugando a powerplay ya sere lvl4 y me daran 5 milloncetes , mi idea es mantenerme en este nivel he ir a aprobechar los bounty extra por cazar wanteds a ver que me dan. Llegar a 10k de meritos me parece muy tedioso
Lo unico que no entiendo es lo de la mejora en las recompensas es que en lvl2 te dan 20% en cada recompensa de mas, y pone algo que hasta el 50% mas por recompensa puedes ganar. No entiendo bien cuando ganas +20% o +50%.
Un saludo

Probare el undermining cuando vuelva a tener cashflow. en un military strike me tope con un usuario que me dio de lo lindo ayudado por otras naves. Cuando volvía a aparecer me lo encontré volando por el sector y reclame mi vendetta. Con tan mala suerte que me envistió bajándome el escudo y destrozando la planta de energía de mi nave, en menos de una hora perdí tres millones en seguros. de vuelta a la minería para que no me vuelva a pasar.

Back
Top Bottom