Ayuda para un paso intermedio...

Hola comunidad, os escribo con la esperanza de que alguien se apiade de mi para explicarme algo que no he llegado a entender leyendo en el foro.
Soy un cazarrecompensas solitario, hasta la fecha todo me ha ido bien, voy de señal en señal cazando recompensas, mayoritariamente en un solo sector por ver si subia algo con alguna faccion o como funciona esto de la reputacion con las facciones. Ahora me encuentro con una Vulture sin equipar con no mas que dos laseres de pulso clase 3, sigo siendo superior en combate a lo que me encuentro. ubi a Aliado de la Federacion y en un combate contra un wanted dispare sin querer a un policia espacial, en eso que me lie y mate a un par de ellos, ahora me buscan en este sector durante 6 dias XD No se donde ir o que hacer para poder ganar algo mas de dinero matando, por el momento las recompensas oscilan los 30k de media cosa que no esta mal pero es mucho tiempo el que me haria falta para equipar mi vulture de este modo.
Cual es el siguiente paso que debo tomar? me fijao en las zonas de conflicto por si viera a mi faccion( los de la federacion contra los de otra faccion y asi ayudarles y ganar pasat y reputacion pero parece que no funciona asi, en la mayoria son dos bandos de la federacion porejemplo pero de grupos distintos asique no veo claro esto de las zonas de conflico, creia que se podia ganar dinero ayudando en ellas.
Espero que arrojeis algo de luz sobre el tema y me digais que puedo hacer o que camino tomar.

gracias de antemano :p

Last edited:
Hola Orion3zzz, otra buena forma de hacer pasta como cazarrecompensas es subir tu reputación tanto de combate como con las facciones de los sistemas, de esta forma podrás acceder a misiones de combate, por las que te dan unos 80.000 Cr (más la recompensa propia si la tiene la nave objetivo) al 1.000.000 Cr. Para estas últimas debes tener el máximo rango de combate.

Un saludo.

Si mataste un par de policias, lo mejor que puedes hacer es ir a Nanoman, entregarte a las autoridades y buscarte un buen abogado. O puedes ir a HIP 33390, buscar "Los Centinelas" y seguir matando federales. Your call...

Me mantube en el mismo sistema cazando wanteds, el caso es que al subir de nivel de combate los wanteds si parece que subieron de nivel e incluso alguna anaconda wanted me he encontrado con su correspondiente buen premio. El problema fue lo de matar a los polis ya que en ese sector estaba subiendo reputacion y ya hera aliado de la federacion. Ahora tengo que esperar 6 dias para jugar ahi otra vez.

Nanoman? eso que es? un sector donde se quitan todas las recompensas que tenga tu cabeza?

Maumau, el tema es que a veces es muy lento el tema de buscar señales desconocidas y encontrar wanteds pero si es verdad que al tiempo de jugar en el mismo sector las cosas no iban tan mal , en 1 hora podria hacer casi 1 millon. Aunque os digo la verdad tenia la esperanza de luchar en una zona de conflicto de federacion contra imperio porejemplo y ganar pasta por cada imperial que matase. Si eso es asi supongo que sera con mucho nivel de la faccion. A parte me veo con mi vulture y tengo que aprobecharla

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, seguire matando en sectores concretos para subir repu.
Si algunod e vosotros recluta astronautas duchos en batalla que me avise ;-) suelo estar a partir de las 11 o 12 de la noche jugando.

Muy buenas!

A mí me pasó algo similar, cogí una misión de aniquilación sin ni siquiera leerla (parezco novato joer) y al matar al susodicho me cascaron un wanted de 6 días...

Si te fijas en el panel de la derecha, el que muestra las subfacciones del sistema, verás que probablemente estés wanted con una subfacción (normalmente por sistema hay unas 5), al menos ese era mi caso, con salir del propio sistema e irte a otro donde esa subfacción no esté, listos. Ya podrás seguir cazando wanteds, tu único problema será si juegas en open play y otro comandante te escanea con el kill warrant scanner y ve que tienes una recompensa en ese sistema.

Lo dicho, búscate un sistema minero (de explotación) que tenga zonas de alta intensidad de minería, y vete allí a pasarlo en grande matando wanteds en los cinturones de asteroides, tendrás equipada la vulture en un santiamén. Y si encuentras uno de esos sistemas que cerca de las zonas de explotación tenga una estación, a salto de piedra, tu trabajo será infinitamente mas productivo...

Saludos!

Hola edofris!!
Yeah esa es buena buscare esos cinturones de asteroides,a veces los veo y como no hago mineria pues lo descarto XD despues de la multa de seis dias por matar accidentalmente a un poli , me ha pasado lo de la mision he matado a un inocente y ya estoy betado 6 dias en 2 sectores XD sera por sectores...
A partir de ahora hare misiones que no jodan mas que a piratas o maleantes pa subir repu con Federacion, he ire a esos cinturones a ver si hay buenos bounitys.
Solo en 2 o 3 ocasiones me he encontrado con una anaconda wanted delante y un par de policias ayudandome a anikilarla, algo mas divertido que los tipicos wanted, ya que con la vulture ya estoy en otro nivel... ¿como puedo acceder a ese tipo de intrincadas mas amenudo?Misiones de la minifaccion del sistema que me trabaje?Federacion no esta enemistada con Imperio o alliance? lo digo por si hay algun lugar en el que luchar por tu faccion... y si es productivo en pasta mejor :p

Muchas gracias pro vuestras respuestas me son de gran ayuda :p

Si buscas conflict zones, busca sistemas donde haya dos facciones enfrentadas en una Civil War, y que una de ellas sea de la Federación. Te plantas en la CZ, y te unes a la facción federal desde el panel derecho (choose faction) y hala, a divertirte matando los enemigos de los federales.

Las conflict zone que me he encontrao hasta ahora sond e guerras civiles entre 2 facciones federales enfrentadas. Si me uno a una de ellas y mato naves enemigas tiene remuneracion? o solo a nivel de xp con dicha subfaccion? Me bajara el nivel con la Federacion por meterme en una guerra civil y matar a una subjaccion de la federacion?

De momento estoy haciendo pasta en, para mi un nuevo allazgo, los cinturones de asteroides donde hay siempre varios wanted rondando , en vez de provar suerte siempre en udefined signals. Espero que siga mi suerte. ¿Sabeis si por tener mas nivel de combate los enemigos o las situaciones con wanteds son de mas calibre?

Last edited:
Vale ya me he contestado a mi mismo y tengo un filon a mi parecer bastante bueno a ver que pensais, estoy en un sector en el que ademas de las zonas de extraccion que parecian buenas tiene ahora una zona de conflicto de alta intensidad, y gracias al amigo y a la info que dentro de esa zona puedo unirme a un bando me uni a la subfaccion de la federacion y los creditos no paran de salirme por las orejas XD con la vulture voy bastante bien en medio de esos combates y con premios que rondan los 50k por nave en 15 min me he plantao con 1 millon, que os parece!!! lo aprobechare mientras pueda :) ademas si asi sube mi experiencia con los de la federacion mejor no?

Buenas de nuevo Orion, no creo que aparezcan mejores recompensas por tener más nivel, misiones mejor remuneradas sí.

Te recomiendo que instales un módulo para sacar naves de supercruise (un interdictor), de esta forma ampliarás tu posibilidad de dar caza a los wanted sin tener que entrar en las señales, ya que los puedes sacar tu directamente a espacio/velocidad normal desde el supercruise.

Saludos.

Buenas de nuevo Orion, no creo que aparezcan mejores recompensas por tener más nivel, misiones mejor remuneradas sí.

Te recomiendo que instales un módulo para sacar naves de supercruise (un interdictor), de esta forma ampliarás tu posibilidad de dar caza a los wanted sin tener que entrar en las señales, ya que los puedes sacar tu directamente a espacio/velocidad normal desde el supercruise.

Saludos.

Con respecto a eso... Una pregunta, tras dos meses fuera de servicio (vacaciones y trabajo) me he encontrado que la kill warrant ahora gasta una burrada de energía. ¿Han tocado algo? No recordaba que gastara tantisima energía...

Un saludo

yo uso la kill warrant que es la barata y me sirve igual , si lucho contra un mastodonte en una de las pasadas donde no me acribille lo escaneo y listos.

Si, ya tengo hace tiempo instalado lo dde sacar a la gente de modo crucero pero he enbcontrtao una mejor manera de hacer pasta, tardo menos de la mitad de tiempo que con los wanted, ahora con la vulture y los regeneradores de escudo que no sabia que existian me meto en los conflictos de alta intensidad y a matar, suelo salir con 500k :) ayer por la ncohe sali con 900k de una sentada , para mi hasta ahora es la mejro manera de ganar dinero, y ademas creo que subes reputacion tanto con tu subfaccion como con la faccion grande no? ahora toy intentando poner trusters nuevos pero me dice que ninguno cabe ya que excedo la mass,, eso es algo que la logica me dice una cosa y lo que veo otra no entiendo bien lo de la masa, hay alguna forma de que puda poner unos mejores ? mi logica me dice que la nave soporta una cantidad de masa y no puedo excederla no?

( Vale reedito esto ultimo) el problema es que en la estacion donde he intentado poner unos trusters mejores no hay ninguno de clase 5 que es la que necesita parece ser la Vulture.

espero que todo este esfuerzo no sea en vano cuando salga la expansion horizons y podamos mantener la nave y los creditos conseguidos :-S ojala y se lo esten currando para mantener la esencia del juego y ademas poder aterrizar en planetas :p

Last edited:
Tampoco te obsesiones mucho si no encuentras todo lo que haya de rango A para la vulture, la mía lo único que tiene de rango A, a nivel interno, es la power plant, el frame shift drive, y el power distributor.

Ten en cuenta que la Vulture tiene una power plant muy pequeña para los módulos que puedes cargar, outfittearla puede ser hacer encaje de bolillos a veces... para mí es preferible contar con mejores escudos, y mejores armas que con mejores motores, pero es mi opción como digo, es un tema super personal ;)

Fly safe!

Last edited:
Tampoco te obsesiones mucho si no encuentras todo lo que haya de rango A para la vulture, la mía lo único que tiene de rango A, a nivel interno, es la power plant, el frame shift drive, y el power distributor.

Ten en cuenta que la Vulture tiene una power plant muy pequeña para los módulos que puedes cargar, outfittearla puede ser hacer encaje de bolillos a veces... para mí es preferible contar con mejores escudos, y mejores armas que con mejores motores, pero es mi opción como digo, es un tema super personal ;)

Fly safe!
http://coriolis.io/outfit/vulture/2...o6624.AwRj4zyA.IwBhrSrZaA==?bn=Vulture actual
Esta es mi vulture, va muy muy justa, pero es una bestia parda XD, mucho escudo y mucha velocidad.

Blindaje Militar
4A Power Plant
Impulsores 5A (Se nota mucho el impulsor)
4A Frame Shift Drive
3D Life Suport
5A Power Distributor
4D Sensors
3C Fuel Tank

5A Shield Generator
4E Cargo Rack
2A Fuel Scoop
1A FSD Interceptor
1E Standar Docking Computer

x2 3E/G Pulse Laser

0A Shield Booster
0B Shield Booster
0I Chaff Launcher

8 DPS, 560 de blindaje, 526,54 MJ, 16 de carga, 8 de combustible, y 15,48 de salto.
Con el motor 5D va a 220M/s y a 357M/s con turbo, con el 5A va a 244M/s y a 395 m/s con el turbo (aunque creo que me llego a alcanzar un poco mas XD, pero no mucho XD)

Last edited:
Vosotros, duchos en las artes del espacio ya XD en que andais metidos, ya teneis una phyton o anaconda ? de momento yo en los conflict zone ya gano mas o menos 1 millon en menos de media hora, supongo que los sigueintes pasteles por descubrir sera al subir de nivel con la federacion y en combate.
un saludo

Vosotros, duchos en las artes del espacio ya XD en que andais metidos, ya teneis una phyton o anaconda ? de momento yo en los conflict zone ya gano mas o menos 1 millon en menos de media hora, supongo que los sigueintes pasteles por descubrir sera al subir de nivel con la federacion y en combate.
un saludo
Yo me compre una python, y me retracte, y luego una ferdelance, y en PVE dura nada XD (comparado con la vulture XD)

Algun dia me comprare una anaconda, solo por postureo, no por otra cosa XD

Que nave tienes para ganar 1 millon en media hora?

Back
Top Bottom