Creo que te entiendo, AdrianGuth. Una lista de los mayores wanted del sistema incluyendo NPC's o con una seccion exclusiva para ellos. Me gusta la idea.
Lo que dices de los horarios y demas es verdad, sumado ademas a que esos jugadores pueden jugar en modo solo, en un grupo...
He visto recompensas que llevan ahi (Y creciendo) desde que empece a jugar. Nadie les ha ido a cazar, o es que nadie ha podido por esos motivos?
De todas formas yo no solo haria eso, si no tambien aumentar el numero de misiones (No solo de wanteds, eh? Incluyo tambien las de transporte, etc).
No puede ser que estando en un sistema con 2 facciones imperiales y 3 facciones libres en el cual hay 3 estaciones y 4 outpost, me pase por todas las estaciones/outpost buscando misiones de cazar recompensas, y no encuentre mas que una que ademas es de una de las facciones independientes que no me interesan. Casi 1 hora de viajecitos de un lado para otro para NADA.
A eso hay que sumarle que muchas veces las misiones que ofrecen son para locos o despistados, y no para gente que apoya a una faccion mayor.
Si, ahora mismo me voy a ir al sistema de al lado para hacer una mision de una faccion Imperial que consiste en... Dun dun dun! Matar policias Imperiales! Me gano un wanted con el Imperio para varios dias y tendre que pagar una multa bastante mayor de lo que gano, ademas de bajar mi reputacion con el Imperio. Bravissimo.
Entiendo que estas misiones son para verdaderos mercenarios, que les da igual el wanted o la reputacion, solo quieren dinero. Me parece super correcto, de hecho algun dia ire a hacerlo a algun sistema federal. Pero que pasa con los pobres Imperiales de bien que queremos subir reputacion con el Imperio en general y no disparar contra nuestros propios camaradas?
Y quien dice Imperio dice Federacion o Alianza, claro.
Y quien dice disparar dice comerciar o lo que sea. Con las de "conseguir" cosas no hay tanta queja, al fin y al cabo basta con limitarse a buscar la mercancia en naves de otras facciones independientes o federatas, pero las otras..
Soluciones?
Pues poner el triple de misiones en cada estacion seria una muy buena.
Asegurarse de que una mayoria son misiones "Limpias" no estaria mal. (Al fin y al cabo, las misiones "sucias" de eliminar objetivos "aliados" existen, pero se supone que seran muchas menos y mucho mejor pagadas que la de eliminar piratas, no?)
Y esto ya puede ser paranoia mia, pero no estaria mal que dejasen bien claro en cada mision si el objetivo es un wanted o es un trabajo... Delicado. (Claro que el hecho de que esten en Ingles no ayuda muchas veces, pero en algunos casos las descripciones son bastante ambiguas.)
En fin, ya bastante he desvariado por hoy.