Ayuda para un paso intermedio...

Con bounty hunting no lo se (aunque la gente no se cansa de fardar con pantallazos en ciertas redes sociales de cómo ganan millones -en plural- en cosa de una o dos horas, casi siempre con la ayuda de lous "vouchers" extra que te dan potencias como ALD). Con comercio es sencillo ganar varios millones en una sola hora, solo necesitas naves de gran capacidad de carga y una ruta de salto/s corto/s y de alto profit , si es en loop mejor. Yo no comercio con esclavos -que por desgracia es el negocio más lucrativo en este juego- y aun así puedo ganar algun que otro millón cada hora, aunque no suelo hacerlo (a mi todo lo que implique "farmear" o "grindear" como decís los modernos... ya sea dinero, méritos o subidas de ranking, no le veo la gracia)

Last edited:
Es factible ese nivel de ganancias en un HIRES si te toca una instancia de naves gordas, de las que no dejan de salir imperial clippers, federal dropships, phytons y anacondas y se organizan unas escaramuzas con las fuerzas policiales en las que ademas te hacen la mitad del trabajo, cuando toca una instancia de esas no es descabellado ganar 1 millon o incluso mas a la hora con una vulture.

Pues os voy a decir lo que hago , es sencillo, ya tengo mi vulture equipada con los pulse laser clase 3 y el generador de escudo 5A , y siempre un pack de esos que te suben una raya de escudo cuando le das , no van nada mal. Pues me planto en medio de una conflict zone de intensidad alta, empiezo viendo como esta el panorama y cuando me meto a luchar por los mios siempre busco anacondas o phyton, a poder ser que no esten muy solas y que tengan actividad amiga cercaosea que no se centren en ti , aunque siempre lo terminan haciendo, marco la power plant como objetivo y les doy caña de lejos pa quitarles el escudo, una vez fuera me acerco y con buenas maniobras de bueno me quedo a escasos metros de su panza dandole caña con los laseres, despues de poner la power plant pepino me duran bastante sin gastarse, en unos 10 segundos y un par de maniobras para mantenerme en su panza dandole me las cargo, algunas con una integridad del 50% y aun asi cuando destrozo la power plant estallan. ganando con cada una de ellas de 55k a 75k, realmente las reviento rapido y la clavce esta en saber maniobrar para mantenerte detras y a su vez cuando vira le das en la power plant. Vacio una a una literalmente la zona de naves gordas, luego me dedico a matar a dos normalillas y enseguida aparecen en el radar mas gordotas pa darme el festin. ayer en 35 minutos gane 1,5M.
lo malo es que juego solo y no suelo usar micro :-S

Espero aun siendo novato haberos ayudado XD

Pues os voy a decir lo que hago , es sencillo, ya tengo mi vulture equipada con los pulse laser clase 3 y el generador de escudo 5A , y siempre un pack de esos que te suben una raya de escudo cuando le das , no van nada mal. Pues me planto en medio de una conflict zone de intensidad alta, empiezo viendo como esta el panorama y cuando me meto a luchar por los mios siempre busco anacondas o phyton, a poder ser que no esten muy solas y que tengan actividad amiga cercaosea que no se centren en ti , aunque siempre lo terminan haciendo, marco la power plant como objetivo y les doy caña de lejos pa quitarles el escudo, una vez fuera me acerco y con buenas maniobras de bueno me quedo a escasos metros de su panza dandole caña con los laseres, despues de poner la power plant pepino me duran bastante sin gastarse, en unos 10 segundos y un par de maniobras para mantenerme en su panza dandole me las cargo, algunas con una integridad del 50% y aun asi cuando destrozo la power plant estallan. ganando con cada una de ellas de 55k a 75k, realmente las reviento rapido y la clavce esta en saber maniobrar para mantenerte detras y a su vez cuando vira le das en la power plant. Vacio una a una literalmente la zona de naves gordas, luego me dedico a matar a dos normalillas y enseguida aparecen en el radar mas gordotas pa darme el festin. ayer en 35 minutos gane 1,5M.
lo malo es que juego solo y no suelo usar micro :-S

Espero aun siendo novato haberos ayudado XD
Yo me voy a una zona de conflicto con mi Vulture (la que puse arriba XD) y en una hora me saco 1,5, 2 como mucho XD, contando con la la ayuda de hudson y su 20-50% extra en los pagos.
mi record esta en 12 millones en unas 4h mas o menos, sin parar ni a repostar XD, pero ese dia tuve mucha suerte XD.

y si, matando anacondas, pythons, ferderal drop ships a destajo apuntando al power plant XD.

Y tan rapido, sale a algo mas de minuto y medio por nave y una anaconda o phyton suelen durar algo mas. Y eso suponiendo que solo salgan de esas y las tengas una al lado de la otra para no tardar nada en ir de una a otra, pero en una zona de conflicto no salen todas a la vez de esos modelos. Debe ser un efecto de la relatividad y su ralentizacion del tiempo a mas velocidad.

Pues no tarde mas en hacer ese 1,5M que 30-35 min salen unas cuentas de las gordotas y realmente si usas la estrategia de quitar escudo de lejos y luego pegarte a su ojete no duran nada dandoles a la powerplant, cuando ya no hay gordas me alejo del mogollon pa matar a uno lejano o dos, la mitad del mogollon casi no me aparece en mapa vuelvo al mogollon y ya veo un ramillete rojo a solas osea naves nuevas , mas gordotas :p ,en 2 dias le he puesto la powerplant pepino y los escudos pepino a mi vulture, dos dias jugando un rato cada noche digo XD

Me gustaria que hubiese misiones mas complejas , como acompañar a un grupo de naves escolta de un superartillero.. cosas asi.

Sabeis si hay algun agujero negro en el juego?

http://coriolis.io/outfit/vulture/2...o6624.AwRj4zyA.IwBhrSrZaA==?bn=Vulture actual
Esta es mi vulture, va muy muy justa, pero es una bestia parda XD, mucho escudo y mucha velocidad.

Blindaje Militar
4A Power Plant
Impulsores 5A (Se nota mucho el impulsor)
4A Frame Shift Drive
3D Life Suport
5A Power Distributor
4D Sensors
3C Fuel Tank

5A Shield Generator
4E Cargo Rack
2A Fuel Scoop
1A FSD Interceptor
1E Standar Docking Computer

x2 3E/G Pulse Laser

0A Shield Booster
0B Shield Booster
0I Chaff Launcher

8 DPS, 560 de blindaje, 526,54 MJ, 16 de carga, 8 de combustible, y 15,48 de salto.
Con el motor 5D va a 220M/s y a 357M/s con turbo, con el 5A va a 244M/s y a 395 m/s con el turbo (aunque creo que me llego a alcanzar un poco mas XD, pero no mucho XD)

Me acabo de comprar una Vulture empezando con esta misma equipación que pusiste y sinceramente pasar de cazar naves en mi ASP a cazarlos con este bicho, hay un mundo... La ASP es una buena nave, pero era como intengar correr en F1 con un camión...
Gracias por la configuración!!

Hola chicos, siguiendo con el hilo del post ( paso intermedio ) voy a unirme a un power , despues de leer y mirar en el juego voy hacer lo siguiente y me gustaria que me corrigierais si hago algo mal, mi intencion ya que soy aliado de la federacion hera hacerme del power de zachari hudson , ademas mi modo de juego combativo parece que se complementa con esta power, mirando el mapa de la galaxia y toqueteando comandos puedo ver en que sectores este tal chazari tiene actividad, veo un escudo encima del sector o un simbolo de mirilla, ayer al ir a uno del simbolo de mirilla en rojo veo que estan en guerra civil. Si me uno a este buen hombre y voy a las zonas de batalla que esten bajo su control ganare ademas de creditos maestrias con este tal chazari? hata ahora saco pasat ayudando a la federacion en guerras civiles, podria seguir aciendolo pero ganando repu con esta power?

Gracias de antemano por si me respondeis aclarandomelo

Hola chicos, siguiendo con el hilo del post ( paso intermedio ) voy a unirme a un power , despues de leer y mirar en el juego voy hacer lo siguiente y me gustaria que me corrigierais si hago algo mal, mi intencion ya que soy aliado de la federacion hera hacerme del power de zachari hudson , ademas mi modo de juego combativo parece que se complementa con esta power, mirando el mapa de la galaxia y toqueteando comandos puedo ver en que sectores este tal chazari tiene actividad, veo un escudo encima del sector o un simbolo de mirilla, ayer al ir a uno del simbolo de mirilla en rojo veo que estan en guerra civil. Si me uno a este buen hombre y voy a las zonas de batalla que esten bajo su control ganare ademas de creditos maestrias con este tal chazari? hata ahora saco pasat ayudando a la federacion en guerras civiles, podria seguir aciendolo pero ganando repu con esta power?

Gracias de antemano por si me respondeis aclarandomelo

más o menos, pero en vez de zonas de conflicto normales tendrás que ir a las de powerplay. cada potencia tiene las suyas. en 'galactic powers' ve a la página de tu potencia y mira las secciones 'preparation' y 'expansion', ahí te dice qué tipo de zonas son y qué necesitas hacer (o matar!) para ayudar, y la lista de sistemas donde puedes ir.

también puedes hacer oposción, que es ir a zonas de conflicto de potencias enemigas en expansión. estos sistemas los encontrarás en la sección 'expansion' pero de la potencia enemiga (en tu caso ya que estas con hudson no hagas oposición a potencias federales)

también puedes hacer undermining, que es interdictar y destruir determinadas naves en sistemas de control de otras facciones enemigas (lo mismo, no a federales)

los méritos que hagas de una u otra forma tienes que entregarlos en un sistema de control de tu facción, sección contactos. ojo que si no los entregas antes de final de ciclo se pierden. el ciclo es cada jueves por la mañana temprano.

sobre los créditos ... con powerplay se hace dinero, pero de otra forma. por los méritos en si te dan miseria, no cubre ni la munición. pero si mantienes rango 5 por ejemplo son 50 millones que recibes cada semana, a modo de sueldo, y aparte de eso están los bonus de faccion, que en el caso de hudson consisten en sustanciosas bonificaciones para cazarrecompensas.

respecto a la reputación con las facciones mayores/menores, powerplay en si no afecta, pero lo que hagas tú si, como siempre. por eso evita zurrar a federatas! :D

Genial explicacion tio en serio, me has ayudado mucho, por mi cuenta ya he descubierto que en expansion de hudson puedo ir a los puntos tacticos y ayudar, en este caso destruyendo enemigos me dan meritos no creditos, ya tengo 100 meritos, realmente faciles de ganar en este tipo de contiendas. Lo de undermining no lo he visto, me gustaria ir a matar alguna anaconda alto cargo de otro bando, no se si ir solo a ese tipod e misiones sera una lokura , tengo una supervulture ya XD Bueno aun asi no he sabido encontrar este tipo de contratos. A parte de como ganar meritos me preocupa el tema de el balance de meritos en varias semanas , por mas que miro posts debo ser muy tonto pero no me entero de mucho, las primeras semanas hay que ganar mas que en las siguientes o en su defecto he de ganar progresivamente mas cada semana, lo digo para poder llegar a ese lvl 5 y que no me soplen muchos meritos por ser TONTO XD Dios mio ganando 50.000 por semana doy golpe de estado a Don.Hudson al final XD

Muchisimas gracias otra vez por tu interes :p

Ostras se me olvidaba , he ido a un sistema controlado por la federacion en la zona de control de la federacion a una estacion controlada por hudson XD, y en contactos no puedo canjear esos 100 meritos, me rompo los cuernos, me aparece como en las bounitys pero en un tono mas clarito 100 merits with hudson etc :s en contacts me sale que no tengo nada para darles, ni bouches ni noseque mas , no me deja canjearlos.

Reedito el post para decir que en nanomai o como se llame la base de hudson si me los han canjeado pero es un palo tener que ir siempre ahi a canjearlos.
El otro dia me mataron cuanodo solo tenia 30 meritos y dos wanted de 6 dias que ya solo me quedaban 2 dias. pues al morir me desaparecieron los meritos( esto no me sorprendio tambien desaparecen las otras bounitys que tengas) pero lo que si me sorprendio es que de golpe de quedarme 2 dias de wanted volvi a tener 6 dias !!!!!!!!!!!!!!!

Last edited:
Back
Top Bottom