La 1.4 llegará mañana

Esta pasando como paso cuando metieron las Wing que se caian, se sobresaturaban habra que esperar que esten mas estables.

Problemas y/o bugs de la 1.4

Hola CMDRS, acabo de actualizar a la 1.4 y tengo un par de problemas, no se si serán míos puntuales o le pasan a alguien mas.
El primero de ellos es que el ratón se me queda clavado en medio de la pantalla cuando estoy en los menús del juego. Mas o menos está subsanado porque con el Thrustmaster puedo usar dichos menús para cambiar las configs de juego, aunque es molesto no poder usar el ratón.

El segundo que me ha molestado bastante es el tema del headtrack que lo hacia mediante un móvil que tengo retirado. Con el opentrack veo que el invento esta funcionando pero en el juego la cámara esta inmóvil, centrada en su posición.

Llevo días sin jugar por la fatiga de la exploración, y para un día que me animo me encuentro actualización, bug y caída de server, un completo :mad:

Alguien con headtrack de alguna clase está teniendo problemas?

Saludos.

"Due to high demand servers are currently under a lot of pressure. The server team are working on this now. We are aware and there is no need to contact support."

Dicho de otro modo:

Ratones-Graciosos-59406.gif

Last edited:
he actualizado el launcher y después de entrar con el server ok me ha desconectado...... supongo que es normal por la inestabilidad que comentais.... una cosilla, ya no me sale la posibilidad de jugar a cqc en el launcher, eso es normal?

Si, han unificado ya el tema del CQC con los servidores abiertos. CQC es ahora una opción más dentro del juego, así que cuando entras al juego tienes SOLO, Private, Open... y CQC ;)

No se si tendrá relación, pero una de las cosas que se aconsejaron hacer fue un backup de esto:

1. Back up any custom key bindings you may have created. These are located in the following folder on your PC:
    %localappdata%\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings

Fuente: https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=216&q=1.4

Pues no lo había visto ya que llevo varios días alejado de la galaxia, pero el par de veces que hoy he podido acceder al juego ya he visto que mi binding es la misma que tenia antes, es una personalizada del mando X Thrutmaster ese.

Gracias
P.D: Menuda jodienda el siempre online que si hay algún problema de server no me deja ni pasar del menú...

Last edited:
Jajaja cuanta razon tienes Tapion es que me veo a la peña dandole para entrar desesperada jajaja. Lo dicho esta pasando cuando actualizaron lo del update de las Wings y encima con votacion para nueva Emperador Arissa esta que rugen los servers.

gracias por la aclaracion tapion.... pos nada... a esperar que se estabilicen... alguna idea de lo que pueden tardar? y por cierto, hay algun post donde se explique la diferencia entre jugar con solo, open, private y todo eso? porque la verdad, yo pongo siempre open por inercia y sin mirar ni saber para que sirven los demas

Last edited:
gracias por la aclaracion tapion.... pos nada... a esperar que se estabilicen... alguna idea de lo que pueden tardar? y por cierto, hay algun post donde se explique la diferencia entre jugar con solo, open, private y todo eso? porque la verdad, yo pongo siempre open por inercia y sin mirar ni saber para que sirven los demas

El open significa que ves a otros comandantes humanos, el Solo es que tu juegas solo con solo los NPC's y el Private sirve para cuando hay grupos de amigos, clanes etc... que estan solo esos comandantes y los NPC's

No puedo reparar la nave al 100% (no puedo gastar los últimos 10 cr). Por la pintura, imagino. Creía que eso lo iban a arreglar en esta actualización.

Hola,tengo un problema con el juego,es que no me funclona el mando de xbox para controlar la nave,pero lo curioso es que en los menus va perfectamente.
Ayer actualize el juego desde la version preview,os ha pasado a alguno?gracias

Si a mi me pasa lo mismo asi que ya no gasto mas, ademas esos 10cr son de la pintura.

Me pasa lo mismo que a vosotros, y casualidad que ayer compré nave nueva (Diamondback ) y le pasa lo mismo, es un bug menor que no molesta, pero investigaré a ver como se puede remitir a Frontier.

Por cierto, lo gigantes gaseosos ahora lucen espectaculares, les ha dado una especia de atmósfera que son realmente bonitos de ver. Hay pequeñas mejoras en el sistema de misiones, como que cuando ves el detalle de una mision puedas acceder al mapa galáctico, las misiones tienen mucha más chicha y personalidad...

Estoy realmente ilusionado con la actualización. Y todo esto lucirá muchisimo más cuando esté traducido.

Yo ademas de los problemas que comentáis, tengo el problema de que no tengo tiempo para jugar, esta mañana he probado la minería y estupendo que la refinería se haya automatizado, y tengo que ir a las nuevas zonas de minería llamadas hazardous extraction site (tanto como minero como bounhunter).

Me pasa lo mismo que a vosotros, y casualidad que ayer compré nave nueva (Diamondback ) y le pasa lo mismo, es un bug menor que no molesta, pero investigaré a ver como se puede remitir a Frontier.

Por cierto, lo gigantes gaseosos ahora lucen espectaculares, les ha dado una especia de atmósfera que son realmente bonitos de ver. Hay pequeñas mejoras en el sistema de misiones, como que cuando ves el detalle de una mision puedas acceder al mapa galáctico, las misiones tienen mucha más chicha y personalidad...

Estoy realmente ilusionado con la actualización. Y todo esto lucirá muchisimo más cuando esté traducido.

Lo que me di cuenta de las misiones que ahora aparecen el simbolo de las facciones asi evitas el riesgo de liarte al no saber quien es quien. Pero si tiene muy buena pinta todos esos arreglillos que van metiendo.

Back
Top Bottom