Tengo curiosidad por saber que pasará con las noticias de Galnet ingame y los objetivos de la comunidad una vez el juego esté traducido. ¿habéis tratado ese tema con Frontier? ¿hay alguna propuesta de mantener un pequeño equipo de traducción en nómina para ir traduciendo los textos nuevos que van apareciendo cada semana o solo estará traducido el juego de base y Galnet etc seguirá en inglés? si es esto último, va a quedar algo coja la traducción. ¿Se sabe algo sobre esto?
Seguro que ninguno de los que preguntaba por la fecha del fin de la traducción vió ayer el streaming en youtube de Michael Brookes. ¿A que nó?
Pues os habeis perdido el anuncio de la fecha de la traducción.
Que quieres que te diga, yo soy el hermano y no le parto la cara.
Le invito a cenar mejor
1er plato. Criadilla derecha del invitado a las finas hierbas
2º plato. Criadilla izquierda del invitado en salsa
Postre. Entremedias de las criadillas confitada
https://youtu.be/mXwAK_WBrqU?t=57m
¡BOOM!
Creo entender que en un par de semanas empezarán a meterlo en el juego/testearlo y que seguramente esté para la 1.5
La putada es que la 1.5 ya dijeron que saldría a la par de Horizons...
Aunque no queda claro si la 1.5 coincidirá con la beta o con la salida oficial...
Gracias por la info!!.
Tambien me parecio leer que la 1.5 podria salir para el dia de accion de gracias (cuarto jueves de noviembre) o navidades. Es correcto?.
Algo se había rumoreado, pero está sin confirmar, lo que si se ha comentado es que llegaría a la par casi de Horizons.
El tema es ¿A la beta de Horizons o al lanzamiento? Yo entiendo que horizons tendrá una beta más o menos larga viendo la cantidad de material y mecánicas nuevas.