Buscando camaradas en la soledad del espacio. O al menos, una voz amiga al otro lado del micro

Escribo estas líneas desde la cabina de mi querida Francesca, esperando encontrar ahí fuera gente dispuesta a volar de vez en cuando junto a nosotros.

Ronar, Drako y yo somos pilotos de la Federación, satisfechos en una facción donde la ambición expansionista y la corrupta burocracia nos permite dedicarnos a nuestros negocios sin inconvenientes intervenciones gubernamentales. Vamos a nuestro aire, y nos juntamos de vez en cuando para cubrirnos las espaldas y beneficiarnos de la fuerza de los números. El resto del tiempo compartimos un canal de TS, y la conversación hace más llevaderas las rutas comerciales, las patrullas de zonas de extracción, y las incursiones de contrabando. Y si la Federación nos necesita, pues estamos dispuestos a gastar unos cuantos cartuchos por ella. A fin de cuentas, es nuestro hogar, y nuestro presidente.

Si piensas como nosotros, o si simplemente buscas alguien con quien charlas mientras te dedicas a tus asuntos, danos un toque. Siempre estamos dispuestos a conocer gente.

- - - Updated - - -

Ayerbe

Ronar Red

Lord_Draco69

buenas que tal?

Aquí CMDR Trustek-E dispuesto a unirme a este equipazo llevo algún tiempo pensando en unirme a algún grupo y bueno me ha gustado este post asi que podéis contar con migo y espero ponerme a cooperar cuanto antes.
No he jugado en grupo entonces no se como agregaros decirme como y me pongo a ello.
un saludo y gracias

Buenas tardes commanders!
Yo llevo ya un tiempo jugando solo, y me gustaria poder unirme a un grupo de gente. Me parece una buena iniciativa para así poder explorar mejor todo el mundo de Elite y poder cada uno los conocimientos que haya aprendido.
Soy CMDR Delestor y espero poder ponerme en contacto con vosotros!

Saludos, comandantes.

Muchos jugadores españoles e hispanohablantes nos reunimos en el canal de Teamspeak: eivitux.es (por cortesía del anfitrión, Aishor). Ese canal no tiene nada que ver con clanes organizados ni grupos cerrados, todos los jugadores tienen la puerta abierta para encontrar compañeros de vuelo, plantear dudas, etc...

No es menos cierto que existen grupos organizados de jugadores españoles e hispanos, como la Orden de Comandantes Imperiales (OCI), Pilotos Libres de la Alianza, Sindicato, Los Centinelas, etc... Si estáis interesados en uniros a alguno de estos grupos solo tenéis que buscar los posts adecuados o preguntar por aquí, o mejor aun conocer gente dentro del teamspeak y dentro del juego, y luego ya vais decidiendo ;)

Un saludo,
CMDR Dante Crein
Pilotos Libres de la Alianza - Alliance Democratic Network

Bueno, a mí, particularmente, el TS o similares, me gusta usarlo cuando se va a realizar alguna acción que necesita coordinación, no para estar todo el rato conectado escuchando cómo ha quedado el fútbol o algún chiste, creo que le quita integración al juego, prefiero usar los mensajes o chats que tiene el juego. El TS siempre debe ser opcional, lo que ocurre es que dicen que no es obligatorio, y luego hacen quedadas por TS y luego no te enteras. En fin…

Muchas gracias CMDR Dante Crein!
Si me es posible, en un rato me pasaré por el TS a ver que tal.
Un saludo!

Hola Delestor,

te diré, nunca he oido hablar de futbol ni de nada de la vida real en el TS de la comunidad hispana, como mucho oyes a gente hablando de comercio (dentro del juego), de política (dentro del juego, yo entre ellos), de exploración (yo entre ellos), de escuadras de combate, de cazarecompensas... ¿Pero vida real? Pocas veces o casi ninguna.
Si esta noche andas conectado hablamos.

Un saludo!

Alguna vez alguna charla si se nos ha escapado xD, es lo que tiene empezar a intimar, de hecho algunos estamos en un canal de whatsapp y eso si es spam del bueno con las cosas que cada cual quiere poner, jajajaja.
Hay muchos canales para quien quiera hablar de sus cosas o quien quiera estar concentrado en lo suyo, con la posibilidad de cambiar de canal y pedir ayuda o consejo en cualquier momento y conocer gente, resolver dudas, etc.
Hay gente que prefiere la inmersión de la soledad en el espacio y otros que les gusta estar de charla, todos tienen su sitio y son bienvenidos.

Hola soy un piloto solitario!!! Soy de la Federacion y me dedico a mantenerme con 1500 meritos semanales lo cual me resulta muy facil y rapido ganando 30 meritos por kill en los sectores en expansion de las demas facciones. Tambien uso el extra de bounitys de mi faccion y voy a balizas de señal comprometidas creo que se llaman a matar wanted sin parar, siempre anacondas y bicharracos que dan mas creditos por kill. Tengo mi vulture equipada a tope y me gustaria encontrar otro lobo solitario con el que volar en wing y arrasar haciendo meritos y matando wanteds. seria la priemra vez que volase en wing XD
Suelo jugar por las noches de 23:00 a 2 o 3 de la madrugada.

Si alguien quiere acompañarme en mis solitarias contiendas que me lo haga saber. Mis conversaciones por micro son mas bien sobre las estrategias de juego que vamos haciendo, osea la charla justa XD lo que seria volar en mi nave en el silencio de mi cabina y abrir las cominucaciones para charlar con las naves de mi escuadron de que hacemos como lo hacemos y ....tengo uno pegadeo al culo...tranquilo yo te lo quito XD

Saludos.

P.D Por cierto me llamo CMDR ORION3Z (agregadme alguno si os interesa uno mas, que toy mas solo que la unaXD )

Last edited:
Hola Delestor,

te diré, nunca he oido hablar de futbol ni de nada de la vida real en el TS de la comunidad hispana, como mucho oyes a gente hablando de comercio (dentro del juego), de política (dentro del juego, yo entre ellos), de exploración (yo entre ellos), de escuadras de combate, de cazarecompensas... ¿Pero vida real? Pocas veces o casi ninguna.
Si esta noche andas conectado hablamos.

Un saludo!
Hola Phantom Corts,
Ayer por la tarde ya me pasé por el TS. Me dio tiempo de conocer a unos pocos y poder salir a cazar a unos cuantos piratas. Esta tarde volveré a estar por ahi, y imagino que muchas más. Asi que nos vemos pronto!

Back
Top Bottom