Pending State - Expansion

Este tema está relacionado con Background, minor factions y estados de las mismas en un sistema.

1) En concreto me gustaría saber en qué estado se encuentra exactamente una facción cuando se añade lo de "Pending States", cuanto tiempo se mantiene en dicho estado y cuando migra a otro. Por ejemplo "Pending State BOOM" o "Pending State EXPANSION".

2) En cuanto a una EXPANSION, ¿cuando se produce realmente? (tener en cuenta lo del Pending State también...). ¿Como se sabe cuando y donde se ha producido la expansión a otro sistema por parte de una minor faction? ¿Hay que ir buscando "a mano" por el vecindario del sistema actual? ¿En qué momento se puede empezar a ir buscando? ¿Cuando la expansion aparece como Pending State, Critical...?

La verdad es que la carencia de documentación oficial de las mecánicas del background es llamativa y una vergüenza :( Si alguien puede echar un cable estaría sumamente agradecido, seguro que más de uno lo agradecemos :)

Este tema está relacionado con Background, minor factions y estados de las mismas en un sistema.

1) En concreto me gustaría saber en qué estado se encuentra exactamente una facción cuando se añade lo de "Pending States", cuanto tiempo se mantiene en dicho estado y cuando migra a otro. Por ejemplo "Pending State BOOM" o "Pending State EXPANSION".

2) En cuanto a una EXPANSION, ¿cuando se produce realmente? (tener en cuenta lo del Pending State también...). ¿Como se sabe cuando y donde se ha producido la expansión a otro sistema por parte de una minor faction? ¿Hay que ir buscando "a mano" por el vecindario del sistema actual? ¿En qué momento se puede empezar a ir buscando? ¿Cuando la expansion aparece como Pending State, Critical...?

La verdad es que la carencia de documentación oficial de las mecánicas del background es llamativa y una vergüenza :( Si alguien puede echar un cable estaría sumamente agradecido, seguro que más de uno lo agradecemos :)
Mira esto a ver si te ayuda un poco
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Influence
Segun he leido, la expansion se produce cuando el nivel de influencia llega a los niveles mas altos.

Cuando esta en estado de expansion, las misiones del sistema que se esta expandiendo aparecen en sistemas colindantes.

Sobre lo de Pendiente... no te se decir exactamente cuando ocurre, puede que durante el proximo ciclo, pero puede ser cancelado, pero si pone critial, es que durante el proximo ciclo se producira si o si.

Por no abrir otro hilo, acerca de la powerplay, la semana pasada me uni a la futura emperador, he hecho 2500 meritos, y esta mañana como premio me dan 1000 créditos. No eran 5000000 por estar en el rango 4?? o es que tengo que esperar otra semana, o tengo que ir a otro sistema?

Gracias

Por no abrir otro hilo, acerca de la powerplay, la semana pasada me uni a la futura emperador, he hecho 2500 meritos, y esta mañana como premio me dan 1000 créditos. No eran 5000000 por estar en el rango 4?? o es que tengo que esperar otra semana, o tengo que ir a otro sistema?

Gracias
Si subiste esta semana a grado 4, creo que seria a principio de la que viene cuando te pagan el sueldo de tío gilito

ASÍ LO ENTIENDO YO xD

Cuando te aparece un estado en pending states es que básicamente "ya estaría sucediendo" esto quiere decir que el estado esta en cooldown osea no puede suceder de nuevo mientras este activo. Las flechitas de alado azul para arriba o rojo para abajo, es para exponer como se va desarrolando el estado. Cuando un estado te aparece en critical es que NO ESTA SUCEDIENDO, pero es una advertencia de que, el estado se esta por desencadenar en cualquier momento. Por lo que hay que seguir haciendo lo que venían haciendo para lograr llegar al estado deseado, o por lo contrario en caso que lo consideren negativo es buen momento de intentar pegar un golpe de timón.

La mejor manera de darse cuenta que un estado esta sucediendo es en el panel de la izquierda en sistem status donde salen todas las facciones locales, justo debajo de donde dice influencia si aparece el estado es que esta pasando.

Las expansiones se dan por lo general al 90%, si te aparece critical expansión es que esta por suceder (vas por buen camino)
Sucede cuando ves expansión en amarillo en pending states. En ese caso tenes que ir a los sistemas aledaños a verificar en cual puntualmente se esta dando. Y empezar a realizar misiones. Si vas antes no vas a ver nada xD

Con respecto a ver donde es la expansión la única forma es mirar todos los sistemas cerca. NO SE SABE, NI TAMPOCO SE PUEDE DIRIGIR (por ahora)

Esta de mas aclarar que solo se puede llevar una expansión x ves. por lo que si no te gusta el sistema donde te toco hay que pelearla igual, es complicado aveces por que las estaciones están a tomar por.... y es sacrificado.

Pueden haber varios eventos al mismo tiempo salvo que estos sean contradictorios. Me explico con un ejemplo: Puede suceder un economic boom y una expansion (IDEAL PARA EXPANDIR). Pero no un economic boom y un famine por que son antagonistas. El tiempo es bastante variable, pero una buena forma de darse cuenta es por un lado el color del estado si es amarrillo fuerte es que es reciente a medida que el cooldown esta terminando se va oscureciendo.

Cuando se entra en expansionan la facción local aparece en uno de los sistemas aledaños es donde hay que ir a trabajar, para concertarla. Pero es importante no olvidarse de la "base de donde se están expandiendo por que es un estado relativamente costoso que bajara la influencia en el sistema original.

Es importante aclarar que para expandir si o si la facción local debe controlar el sistema no una estación. Osea que debe controlar la estación principal del sistema.

Eso es lo que yo he leído y entendido me puedo equivocar ojo!

Last edited:
A ver si alguien nos puede aclarar los temas que expone Dante, que esto parece un misterio bíblico..... De hecho he ñuesto a trabajar al Iker Jimenez por si acaso....

Agradezco todas las respuestas, en especial la de Siamak Scott (al que también agradezco los muchos y geniales MP que me suele enviar con info de todo tipo, GRACIAS!).

En fin, a falta de documentación oficial habrá que ir investigando entre nosotros. Sigo pensando que es vergonzoso que no exista una mínima referencia oficial o FAQ en un sencillo PDF u online con aclaraciones de los procedimientos background del juego.

Agradezco todas las respuestas, en especial la de Siamak Scott (al que también agradezco los muchos y geniales MP que me suele enviar con info de todo tipo, GRACIAS!).

En fin, a falta de documentación oficial habrá que ir investigando entre nosotros. Sigo pensando que es vergonzoso que no exista una mínima referencia oficial o FAQ en un sencillo PDF u online con aclaraciones de los procedimientos background del juego.

Yo comparto, pero creo que entiendo cual es el plan de los desarrolladores al prácticamente no dar información del simulador del fondo. A la larga son mecánicas que una vez que las terminas de conocer al 100 % se terminan en transformar en recetas de simple ejecución para lograr un objetivo en concreto. Por lo contrario si lo dejan como esta da mucho juego a la comunidad, mucho prueba y error y alargan el juego muchísimo, pero muchísimo. Ademas de dar una cierta ventaja a los grupos o jugadores que se tomen el trabajo de experimentar y crear su propia información. Lo que permite que un par de jugadores enterados y un poco organizados hagan mucho mas que 100 pilotos realizando misiones por que sí. Eso da mas oportunidades a todos (en mi parecer)

De nada CMDR estamos para ayudar, y me alegra que sigan creciendo :D

Last edited:
Back
Top Bottom