Primer trabajo fallido....

Fernandoc4d

Banned
Despues de minar 3 hora a todo rendimiento con 14 Limpets trabjando etc etc...a punto de llegar a la estación con 3T de PALADIUM 3T de PLATINIUM y 3T de ORO en el cargo....INTERDICTION y muerte......uffffffff a volver a empezar.....
(imagino que esto es asi)

2015-10-16_00002.jpg
2015-10-16_00003.jpg

Vaya, que mala pata, compañero :\

De todas formas, y lo pregunto por que no tengo ni idea de como va la mineria... 9 toneladas (9 espacios de carga, vamos) es muy poco para estar 3 horas ahi currando, no? Cuanto beneficio sacarias? ._.

Animo! Todos tenemos mala suerte de cuando en cuando.

Unos 400k CR....que para mi es mucho..soy novato jeje
Saludos y gracias por el animo !!!!

Que vaya esto por delante, si te gusta la minería a por ello! Pero con una cobra, en 3 horas, puedes sacar muchísimos mas créditos si te dedicas al bounty hunting...solo tienes que encontrar una zona de minería de alta intensidad y ponerte a rebentar wanteds como un descosido, y en 3 horas te habrás sacado un par de millones tranquilamente, sino mas...

Un saludo!

3T de PALADIUM 3T de PLATINIUM y 3T de ORO en el cargo....INTERDICTION

Hola

Una sugerencia si se me permite. ¿porqué no te montas una cobra para hacer minería? La Cobra en su versión de transporte es capaz de llevar hasta 40 toneladas, no creo que te cueste mucho equiparla con una capacidad de carga de 20 y añadir la refinería y los controladores de limpets. La ventaja de la cobra es su velocidad, la cual te permite eludir a cualquier nave.

Me refiero a algo así.

http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_...3225g01C5P4.Iw1-kA==.Aw1-kA==?bn=Cobra Minera

Va un poco justa de módulos, pero para las cantidades de las que estamos hablando te viene bien.

Saludos

Fernandoc4d

Banned
Muchas gracias 7x5..todos los consejos y sugerencias son bienvenidos y mas para un novato como yo jjee.
Pues ya tengo una COBRA !!! justamente me aconsejaron comprarla....
Saludos