Primer trabajo fallido....

Fernandoc4d

Banned
Despues de minar 3 hora a todo rendimiento con 14 Limpets trabjando etc etc...a punto de llegar a la estación con 3T de PALADIUM 3T de PLATINIUM y 3T de ORO en el cargo....INTERDICTION y muerte......uffffffff a volver a empezar.....
(imagino que esto es asi)

2015-10-16_00002.jpg
2015-10-16_00003.jpg

Vaya, que mala pata, compañero :\

De todas formas, y lo pregunto por que no tengo ni idea de como va la mineria... 9 toneladas (9 espacios de carga, vamos) es muy poco para estar 3 horas ahi currando, no? Cuanto beneficio sacarias? ._.

Animo! Todos tenemos mala suerte de cuando en cuando.

Unos 400k CR....que para mi es mucho..soy novato jeje
Saludos y gracias por el animo !!!!

Que vaya esto por delante, si te gusta la minería a por ello! Pero con una cobra, en 3 horas, puedes sacar muchísimos mas créditos si te dedicas al bounty hunting...solo tienes que encontrar una zona de minería de alta intensidad y ponerte a rebentar wanteds como un descosido, y en 3 horas te habrás sacado un par de millones tranquilamente, sino mas...

Un saludo!

3T de PALADIUM 3T de PLATINIUM y 3T de ORO en el cargo....INTERDICTION

Hola

Una sugerencia si se me permite. ¿porqué no te montas una cobra para hacer minería? La Cobra en su versión de transporte es capaz de llevar hasta 40 toneladas, no creo que te cueste mucho equiparla con una capacidad de carga de 20 y añadir la refinería y los controladores de limpets. La ventaja de la cobra es su velocidad, la cual te permite eludir a cualquier nave.

Me refiero a algo así.

http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_...3225g01C5P4.Iw1-kA==.Aw1-kA==?bn=Cobra Minera

Va un poco justa de módulos, pero para las cantidades de las que estamos hablando te viene bien.

Saludos

Fernandoc4d

Banned
Muchas gracias 7x5..todos los consejos y sugerencias son bienvenidos y mas para un novato como yo jjee.
Pues ya tengo una COBRA !!! justamente me aconsejaron comprarla....
Saludos

Camarada Fernando, tus colegas de la PLA no permitiremos que sigas sumido en las dudas y la pobreza. Todo es hacer una nave dedicada a lo que quieras hacer y encontrar compañeros de vuelo para escoltarte mientras sacas relucientes pepitas de paladio. Si además es una zona Hazardous, los cazas que te acompañen se pueden divertir abatiendo wings de python y anacondas mientras tu sigues a lo tuyo ^_^ Y por lo que se, algunos compis de los Libres suelen hacer ese tipo de viajecitos ;)

Last edited:

Fernandoc4d

Banned
Gracias Tapion !!!!!!!!!!!
jajaaj lo se lo se....si ya me lo han ofrecido, grandes CMDRS y amigos hay en los PLA....solo que todavía no hemos podido coincidir por mi falta de tiempo.
Saludos !!!!
PD: Tengo muchas ganas de coordinar una "misión" así...minería con escoltas...

Desde que Harfang no anda por estos lares, la cosa ha ido a peor... :_(

Unete al Imperio! Nuestras naves son grandes triangulos!XD

Me lo estoy imaginando. Una Sidewinder minando mientras dos Vulture y una Python dan vueltas alrededor del asteroide vigilando :eek:

Si queréis hacer una misión masiva de prospeccion y minería yo me encuentro por la zona. Puedo preparar una orca del MOPU enseguida.

El problema sería las instancias, claro. Si no se puede hacer alas muy grandes hay posibilidades de aparecer cada cual en una distinta. Alguien tiene la tarde - noche de hoy libre para probar?

EDITO:
He inspeccionado Tofana y es ideal y cercano para la minería (gracias a la tabla de información de la PLA). Si alguien se anima a entrar en la zona arriesgada de extacción mineral yo ya estoy por allí. Si uno se encuentra solo, lo mejor es alejarse unos km una vez entra por el punto de descenso.

Last edited:
En distancia de menor a mayor, tienes estos sistemas cerca de Yoruba:

HIP 34024 59 LY
TOFANA 63 LY
NJIKAN 68 LY
HIP 8865 77 LY
GENETRIX 85 LY
38 LYNCIS 94 LY

Los siguientes estan ya a mas de 100 LY

En distancia de menor a mayor, tienes estos sistemas cerca de Yoruba:

HIP 34024 59 LY
TOFANA 63 LY
NJIKAN 68 LY
HIP 8865 77 LY
GENETRIX 85 LY
38 LYNCIS 94 LY

Los siguientes estan ya a mas de 100 LY

De los sistemas que has puesto, HIP 34024 no debe tener estaciones grandes. En cambio Njikan tiene estaciones y con economías basadas en al tecnología. Marcho a Njikan a investigar.

¡Malditos piratas! jajajaja

Ahora em serio, quiero romper una lanza a favor de los verdaderos piratas. Nosotros no matamos Cmdrs, si os paráis a valorar somos incluso mejores que los cazarecompensas puestos que estos si que matan por dinero, nosotros sólo buscamos un reparto equitativo de las riquezas entre las acaparadoras sociedades que nos ofrece la galaxia. Al fin y al cabo todos somos simbiontes entre las estrellas y dependemos los unos de los otros, exceptuando los cazarrecompensas y asesinos, que son ambos de la misma calaña.

Siento mucho su pérdida, Comandante

Fernandoc4d

Banned
Pues ayer he tenido el honor de ir escoltado del gran CMDR WILCOMAN en una misión de minería.....Nos ha pasado algo muy curioso..el mismo NPC me ha interdictado 6 veces en media hora. Y en sus mensajes me decía que no pararía hasta matarme y quedarse con mi cargo. Aun alejándome del planeta en cuestión y volviendo el parecía estar esperando y zassss otra interdiction mas.....
Es la primera vez que me pasa en mi corta carrera, y no sabia que un NPC podía "ensañarse" de esa forma.
Una vez mas gracias CMDR WILCOMAN !!!! compañero y amigo de alas.

2015-10-16_00004.jpg2015-10-17_00001.jpg2015-10-17_00005.jpg2015-10-17_00002.jpg

Last edited:
Back
Top Bottom