Elite dangerous Horyzons y Steam!!!

Hola a todos, como fan del juego espero con ansia a que salga la expansion horyzons, juego desde steam y eso me supone algunas preguntas.
Mirando he visto que precomprando Horyzons te hacen un descuento de casi un tercio del precio por ser ya jugador de elite dangerous. pues he ido a la pagian de FD , he puesto mis datos de usuario para conectarme y al comprar el horyzons ya me salia lo de 10 libras de descuento por lealtad, osea que parece que en principio todo bien. Pero como cuando juegas desde steam, siempre me pone que para jugar a eite dangerous tengo que estar conectado a steam :-( Cuando salga la expansion se me descargara directamente desde el launcher del juego... se descargara en setam y he de buscar el codigo del Horyzons en la pagina de DE para pegarlo en steam? como funcionara todo esto ?
Tambien buscando en la pagina de DE en contenido descargable y demas no veo que me pueda descargar el juego desde ahi, parece que solo es por steam...estoy condenado a jugar desde steam siempre?

Un saludo

Hola a todos, como fan del juego espero con ansia a que salga la expansion horyzons, juego desde steam y eso me supone algunas preguntas.
Mirando he visto que precomprando Horyzons te hacen un descuento de casi un tercio del precio por ser ya jugador de elite dangerous. pues he ido a la pagian de FD , he puesto mis datos de usuario para conectarme y al comprar el horyzons ya me salia lo de 10 libras de descuento por lealtad, osea que parece que en principio todo bien. Pero como cuando juegas desde steam, siempre me pone que para jugar a eite dangerous tengo que estar conectado a steam :-( Cuando salga la expansion se me descargara directamente desde el launcher del juego... se descargara en setam y he de buscar el codigo del Horyzons en la pagina de DE para pegarlo en steam? como funcionara todo esto ?
Tambien buscando en la pagina de DE en contenido descargable y demas no veo que me pueda descargar el juego desde ahi, parece que solo es por steam...estoy condenado a jugar desde steam siempre?

Un saludo
La expansion sera como un update mas, se descargara a todo el mundo que tenga horizons comprado o no, pero obviamente, si no lo tienes comprado no podras acceder a todas las nuevas caracteristicas, como el aterizaje planetario y demas (pero probablemente si al looteo y al crafteo, quien sabe XD)

Ten en cuenta que Steam no gestiona nada de tu cuenta, lo gestiona frontier, por lo que si comprar la expansion desde la tienda de frontier se te desbloqueara en tu cuenta, y da igual que entres por steam o por el launcher standalone, si lo tienes en tu cuenta podras acceder al contenido igualmente.

Cuando te compras el juego por steam simplemente te añade un acceso directo y te da una clave para activar el juego en tu cuenta de frontier, creo que esto lo explica mejor XD (y puedes jugar tanto con el launcher standalone como con el de steam)

Vale me quedo mas tranquilo, y ya que el caso es que quiero dejar de jugar a traves de steam de donde me bajo ese launcher standalone? Asi el dia que steam no furule por lo que sea o me baneen la cuenta podre seguir jugando a elite XD
Lo de el descuento por precomprarlo esta guay pero lo de la Cobra MK 4 , eso es que podre comprar la nave o que directamente me la regalan?

Gracias pro aclararme el tema

Yo mi pregunta es: ¿Se sabe cuando saldrá con total seguridad? Estoy perdido en este tema (las vacaciones... ains...).

Un saludo

EDIT: Ya lo he encontrado, de forma muy vaga, saldrá a finales del 2015. Pues nada, sobre diciembre buscaré un pedrusco en los confines de la galaxia y me iré a dar vueltas con el buggy :D.

Last edited:
Yo mi pregunta es: ¿Se sabe cuando saldrá con total seguridad? Estoy perdido en este tema (las vacaciones... ains...).

Un saludo

EDIT: Ya lo he encontrado, de forma muy vaga, saldrá a finales del 2015. Pues nada, sobre diciembre buscaré un pedrusco en los confines de la galaxia y me iré a dar vueltas con el buggy :D.

je,je,je me da que vas a necesitar comprarlo primero y no se si vas a encontrar alguna estación por la zona de sagitario A

je,je,je me da que vas a necesitar comprarlo primero y no se si vas a encontrar alguna estación por la zona de sagitario A

Por? El buggy necesita un componente? Amos no me jodas! Al final voy a necesitar algo para aterrizar en un pedazo de roca con mi ASP?? Te digo que esta tarde esta comprada la pre-order. La cuestión es terminar el viaje en menos de 2 meses, está tirado (?) :S

Si ese tema tambien tiene algun vacio, componente para tener el buggy? pondran a todas las naves un compratimento de donde sale el buguy o directamente te lo sacas del bolsillo? XD

Dios mio la vuelta a la galaxia, yo entre al juego en modo explorador pero al ver la basta inmensidad me decante por hacerme con dinerin primero y soy cazarrecompensas. El caso es que cuando em compre el juego ya taba anunciado Horyzons y me dije mejor sera explorasr cuando almenos pueda aterrizar ...por darle miga a eso de viajar entre estrellas, la unica miga que encuentro es encontrar agujeros negros o estrelas tan grandes que mi nave sea microscopica al lado.

Last edited:
Si ese tema tambien tiene algun vacio, componente para tener el buggy? pondran a todas las naves un compratimento de donde sale el buguy o directamente te lo sacas del bolsillo? XD

Dios mio la vuelta a la galaxia, yo entre al juego en modo explorador pero al ver la basta inmensidad me decante por hacerme con dinerin primero y soy cazarrecompensas. El caso es que cuando em compre el juego ya taba anunciado Horyzons y me dije mejor sera explorasr cuando almenos pueda aterrizar ...por darle miga a eso de viajar entre estrellas, la unica miga que encuentro es encontrar agujeros negros o estrelas tan grandes que mi nave sea microscópica al lado.

Jaja :D tu nave es microscópica alado de cualquier estrella por pequeña que esta sea... a menos que se trate de una estrella de neutrones...

Dios mio la vuelta a la galaxia, yo entre al juego en modo explorador pero al ver la basta inmensidad me decante por hacerme con dinerin primero y soy cazarrecompensas. El caso es que cuando em compre el juego ya taba anunciado Horyzons y me dije mejor sera explorasr cuando almenos pueda aterrizar ...por darle miga a eso de viajar entre estrellas, la unica miga que encuentro es encontrar agujeros negros o estrelas tan grandes que mi nave sea microscopica al lado.

Te recomiendo que veas las fotos tomadas por los exploradores (entre los que me incluyo). Las estrellas son bastisimas, yo surfee una tormenta solar (con sus consecuencias) y te aseguro que nunca el juego deja de sorprenderme.

Lo del buggy.... Joder... es una putada estar donde piter perdió la sandalia y tener que volver con lo tranquilo que ando yo por aqui... Que el componente venga ya en mi nave o no hay componente... :enfadado:

Phantom esas estrella y supongo que planetas diferentes a los que hay cerca de las facciones estan a tomar por saco no ? XD

Comentáis que será como un update más y que luego según la característica de tu cuenta tendrás posibilidad de usar las novedades de la expansión. Esto significa que a todo el mundo se le debe bajar el parche, haya o no comprado la expansión, así es como lo hace blizzard con sus juegos.
A mi modo de ver, FD, debería haber dejado comprar la expansión por steam, ya que steam también puede ofrecer la rebaja por tener ya el juego. Está claro que FD, no lo hace, para que los usuarios de steam compren en juego a ellos directamente y se ahorren la parte que se lleva steam. Por un lado lo comprendo, pero por otro lado creo que lleva a confusión, no es primer post como este, que a los usuarios de steam les surgen dudas (aunque FD lo haya aclarado). Estaría bien, que al menos el último mes, dejen comprar la expansión en steam.

Phantom esas estrella y supongo que planetas diferentes a los que hay cerca de las facciones estan a tomar por saco no ? XD

He llegado a tardar 30 minutos en ir a un planeta de tipo acuatico o tipo tierra a más de 500.000 LS de distancia, pero tambien he visto otras cosas, como por ejemplo dos estrellas a menos de 10LS una de otra. A partir de cierta distancia, algunas cosas se van de madre, pero son muy curiosas, sobretodo porque en ese sistema binario estuve a punto de espicharla.

Un saludo

Back
Top Bottom