Targoids en el mundo real ?

Esa estrella esta a 1500 años luz, ergo cualquier "estructura" que que paso por "delante" de la estrella lo hizo hace 1500 años.

Aunque me apetece la teoría del mundo anillo, apostaría mas por los restos de un impacto entre planetas.

Aunque me apetece la teoría del mundo anillo, apostaría mas por los restos de un impacto entre planetas.

Otra teoría, sería que es una estrella más joven de lo que se pensaba y esas extrañas fluctuaciones son fruto de erupciones solares. Otra que se baraja es la acción de cometas masivos pasando cerca de la estrella. En fin, que no sabemos aún que será, pero bueno, si realmente es una esfera de Dyson en construcción, estamos hablando de una civilización de tipo dos en la escala de Kardashov. No soy de los que dicen que los extraterrestres existen, estoy abierto a la posibilidad, pero antes de hacer conjeturas es mejor seguir investigando.

Un saludo :)

Otra teoría, sería que es una estrella más joven de lo que se pensaba y esas extrañas fluctuaciones son fruto de erupciones solares. Otra que se baraja es la acción de cometas masivos pasando cerca de la estrella. En fin, que no sabemos aún que será, pero bueno, si realmente es una esfera de Dyson en construcción, estamos hablando de una civilización de tipo dos en la escala de Kardashov. No soy de los que dicen que los extraterrestres existen, estoy abierto a la posibilidad, pero antes de hacer conjeturas es mejor seguir investigando.

Un saludo :)

Totalmente de acuerdo... hay muchas posibilidades antes de ver marcianitos verdes.

Si así fuera, da miedo... a esa distancia todavía no les han llegado nuestras ondas... con un poco de suerte no saben nada de nosotros.

A ver, que he puesto los enlaces para algo, todas esas explicaciones ya estan en ellos, no hace falta que las repitais aqui

A ver, que he puesto los enlaces para algo, todas esas explicaciones ya estan en ellos, no hace falta que las repitais aqui

Mmmmm... curioso post en el que no se puede opinar... creía que para eso lo ponías, veo que me equivoco... ya lo dejo.

Si se puede opinar, pero repetir como un loro lo que ya esta puesto en un enlace, no me parece opinar, solo repetir, al menos hay que dar algo propio

Last edited:
Si se puede opinar, pero repetir como un loro lo que ya esta puesto en un enlace, no me parece opinar, solo repetir, al menos hay que dar algo propio

Lo primero es que no he visto los links. Fuera del juego soy un apasionado de la astronomía y estoy cansado de ver a cien mil magufos saliendo diciendo que por fuerza son aliens. Dejad a la ciencia actuar, ya se aclarará todo en un tiempo, pero no hagamos conjeturas.

Y lo he dicho porque hay mucha gente que no se leen los links y prefieren opinar antes, yo este tema lo llevo siguiendo desde que salió la noticia en inglés y ni te imaginas los psuedo-cientificos que han asegurado que eso es acción de extraterrestes, y la horda de seguidores que repiten las consignas ni te cuento.

Un saludo

- - - Updated - - -

Totalmente de acuerdo... hay muchas posibilidades antes de ver marcianitos verdes.

Si así fuera, da miedo... a esa distancia todavía no les han llegado nuestras ondas... con un poco de suerte no saben nada de nosotros.

Con respecto a lo que dices... Es dificil tanto que nos oigan como oirlos a ellos, si hablamos de ondas de radio. Debido al ruido de fondo, esas comunicaciones se pierden en el mar interminable de ondas de radiaciones de la Galaxia.

Un saludo

Back
Top Bottom