Update 1.4.01

Greetings Commanders...
Don't worry, your eyes aren't playing tricks on you! Here is the patch notes for tomorrow's update. The update is due to go live from approximately 10:30am BST and will last for roughly an hour and half.

Patch notes are as follows...

All platforms

• CQC Matchmaking Improvements
  • Improvements to interdictions
  • New Mission Templates
  • Fix for multiple fines for the same illicit cargo in the same system
  • Fix for Federal Assault Ship and Gunship Ranks
  • Speculative fix for mining hopper with unallocated ore

Xbox One Specific

• Fix for GFX settings
  • Kepler Eye fix for multiple discoveries
  • Upload App now supported
  • Updated User Guide
  • Non supported language resources removed (fixes issue with NXOE Preview)
  • Improvements to our package builder to reduce update size

Thanks,
Zac
Se esta actualizando ahora mismo.

Traduccion:

Bienvenidos comandantes...
No os preocupeis, ¡vuestros ojos no os estan jugando una mala pasada! Aqui estan los cambios de la actualizacion de mañana. La actualizacion se aplicara mañana desde las 10:30 BST (11:30 hora española) y durara aproximadamente una hora y media.

Los cambios son los siguientes...

Todas las plataformas
  • Mejoras en el buscador de jugadores del CQC
  • Mejoras en las intercepciones
  • Nuevas plantillas de misiones.
  • Arreglado el error de las multas multiples por tener el mismo cargo ilegal en el mismo sistema.
  • Arreglado el error de los rangos de las naves Assault Ship y Gunship
  • Solución especulativa de tolva de la minería con el mineral sin asignar

Especifico de Xbox One
  • Arreglado un error de los ajustes de los efectos especiales.
  • Arreglado el "Kepler Eye" para multiples descubrimientos
  • Ahora soporta la aplicacion de subida.
  • Actualizada la guia de usuario.
  • Los lenguajes no soportados han sido eliminados. (arreglando un error con la vista previa de NXOE)
  • Mejoras en el ensamblador del paquete para reducir el tamaño de las actualizaciones.

Pues ale, aqui esta traducido By Me XD

Last edited:
Vamos, que siguen los tiempos de carga de los sectores como el culo. Biiieeeeeennnn.

Buen trabajo con la traduccion :)

Un saludo
Yo no tengo ningun problema con los tiempos de carga, mas o menos tarda lo normal, una media de 3 segundos para el supercrucero y menos de 10 segundos en dar un salto de un sistema a otro. (juego en private group, puede que eso influya XD)

Yo no tengo ningun problema con los tiempos de carga, mas o menos tarda lo normal, una media de 3 segundos para el supercrucero y menos de 10 segundos en dar un salto de un sistema a otro. (juego en private group, puede que eso influya XD)

Yo juego en Open, y si, ese es el problema. En open jugar es infumable.

Pues yo he probado en private y en open, y de cuando en cuando un salto tarda minuto y medio. Lo peor es cuando pasa dos veces o tres seguidas..

Pues yo he probado en private y en open, y de cuando en cuando un salto tarda minuto y medio. Lo peor es cuando pasa dos veces o tres seguidas..

A lo que voy que yo, estando de exploración, saltando cada dos por tres, es infumable. El otro día hizo en 3 o 4 horas 200 LY. Eso no puede ser, normalmente, antes de la 1.4 hacía 1000 LY

Sabéis si ya han corregido las interdicciones? (Esta más difícil atrapar una nave que a un mosquito poseído por el espíritu de speedy gonzalez)

Sabéis si ya han corregido las interdicciones? (Esta más difícil atrapar una nave que a un mosquito poseído por el espíritu de speedy gonzalez)

Yo no soy precisamente bueno en eso, ni he interdictado mucho a nadie, pero en las últimas dos semanas no he notado nada raro con eso. Consigo interdictar sin problemas 9 de cada 10 veces, ¿puede influir el tipo de nave o la calidad del FSD Interdictor?

Desde la 1.4 las intercepciones son más difíciles pero no imposibles. Yo lo veo mejor, como un reto; antes eran demasiado fáciles bajo mi punto de vista.
Gracias por la traducción.

Vale que las pongan más difíciles y las naves npc que jueguen tan duro como un player pero entonces que cambien el precio de las recompensas y de los méritos de PP, lo que no puede ser es que te den lo mismo por más dificultad. Que me den 100 méritos por nave en underminning y que lo pongan como quieran, pero a pasado de ser divertido a frustrante.

Vale que las pongan más difíciles y las naves npc que jueguen tan duro como un player pero entonces que cambien el precio de las recompensas y de los méritos de PP, lo que no puede ser es que te den lo mismo por más dificultad. Que me den 100 méritos por nave en underminning y que lo pongan como quieran, pero a pasado de ser divertido a frustrante.

He de romper una lanza en favor de los de frontier. La IA mejoró, pero necesitaba más dificultad. Era demasiado facil hacer underminning y ganar dinero como cazarecompensas (la forma más facil de ganar dinero era haciendo bounty y misiones de bounty). Sin embargo, el comercio no se ganaba tanto y la exploración... vamos a dejarlo.
En fin, que me parece bien que aumenten la dificultad un poco, con manos todo resuelto, aun así, si te adecuas a la nueva dificultad, vas a seguir ganando más dinero que en las otras profesiones.

Un saludo

Yo no soy precisamente bueno en eso, ni he interdictado mucho a nadie, pero en las últimas dos semanas no he notado nada raro con eso. Consigo interdictar sin problemas 9 de cada 10 veces, ¿puede influir el tipo de nave o la calidad del FSD Interdictor?

Influyen ambos de hecho. A mejor nivel de Interdictor más fácil resulta bajar a alguien de supercrucero. A la hora de buscar el vector de escape o de centrar al objetivo durante una interdicción influye la masa de la nave, a mayor masa menor maniobrabilidad a la hora de evadir o lograr la interdicción.

En cuanto a las interdicciones es verdad que antes parecian irreales, algo simplonas quizás, pero ahora es igual de irreal sólo que en sentido contrario. Yo creo que deberían de poner su dificultad dependiendo del rango que tenga cada nave, si es elite, dangerous, expert, etc... no puede ser que un novato te deje tirado mientras lo interdictas en 5 segundos.

En las primeras pruebas que he realizado (no tenía tiempo de más) he visto que la versión de steam ya no se le bloquea el ratón cuando entras en los menus.

Saludos.

A mi pasaba con el Overwolf en supercruise. Si activaba el Overwolf (para poder navegar in-game) y estaba en supercruise no me dejaba mover el ratón. Tengo que probar de nuevo a ver si ya funciona.

Back
Top Bottom