Yo no suelo jugar, pero las pocas veces que lo he abierto tampoco he tenido problemas . Lo que sí recuerdo es que hace un par de dias alguien se quejaba de lo mismo en el hilo general de Dangerous Discussion.
Ayes jugué dos sesiones mas sin incidentes, una por la mañana a eso de las 11:00 o asi y luego otra por la tarde a eso de las 17:00. Ambas en Team Deathmatch. Me tardó menos de un minuto en encontrar partida. Es cierto que en lanzamiento era casi instantaneo, pero en mi caso menos de un par de minutos sigue siendo perfectamente aceptable. Cuando juego a L4D2 a veces tardo en encontrar una partida decente el mismo tiempo o mas.
Luego ya dentro de la sesion jugué varias partidas seguidas y en cada una veia gente salir y entrar sin problema. Siempre con 7 u 8 jugadores.
Por cierto servidores caidos desde hace una media hora, aunque los de soporte de servidores estan de servicio las 24h y ya han anunciado que estan en ello. Lo digo por si acaso
Pues a ver si quedamos tio! Que con esto de la traduccion a lo que ams juego de momento es a echar unas partidillas de CQC rapidas entre parrafo y parrafo!
Yo me lo estoy pasando bomba con el CQC, estaria bien jugar en el mismo equipo en el modo Team deathmatch. Por cierto, antes digo que no ha habido problemas y se caen los servidores durante la tarde/noche del domingo, y por lo que comentan no es la primera vez.