SneakPeekGameplay2 - SRV to the rescue

Buenas a todos:

Me sorprende no haberlo visto todavia publicado por aqui, si está repetido, borradlo por favor.

Ayer subió David Braben a su Canal de Youtube la 2º parte de su minivideo de la semana pasada:

[video=youtube;yJv3EXH0yqY]https://www.youtube.com/watch?v=yJv3EXH0yqY[/video]

En él ya se puede ver una especie de asentamiento con defensas, almacenes, etc...

La verdad, es más grande de lo que yo personalmente esperaba y me ha gustado muchisimo.

Saludos a todos.

Last edited:
En los momentos de tranquilidad y silencio consigo escuchar una vocecilla en mi interior que no deja de repetir una y otra vez...

Qué bien hice en coger la beta... qué bien hice en coger la beta... Mwahahahahahaha... Qué bien hice en coger la beta...

Last edited:
Molaaaa.

Una pregunta tonta, una vez te cargues las defensas de esa base, se sabe que beneficio tiene??? aparte claro esta, de pasártelo bomba atacándola.

Molaaaa.

Una pregunta tonta, una vez te cargues las defensas de esa base, se sabe que beneficio tiene??? aparte claro esta, de pasártelo bomba atacándola.

Se sabe que en algún momento habrá mecánicas de loot y de crafteo, así que supongo que algunas cosas a conseguir allí serán materiales... pero vete tú a saber que nos tienen preparado =)

Viajero

Volunteer Moderator
Esta noche cuando salga la newsletter traduzco el completeo de Livestream, dev update y lo que tenga la newsletter sobre el tema.

Buenas:

Viajero, si ves que me he adelantado a la Newsletter y consideras que este hilo sobra, lo borras tranquilamente y punto, ¿ok?.

Yo, querido Zaroca, escucho de vez en cuando esa vocecilla que me dice "que pena que llegases tarde a la Beta", jejeje.

Enhorabuena a todos lo que disfrutamos de este juego, de una u otra manera.

Saludos.

Last edited:
Back
Top Bottom