Uno más. ..

Hola gentes!! Pues uno más que se une a este juego...no llevo con el ni una semana y bueno la verdad que es una pasada e inmenso!!

Bueno lo poco que he visto..primero hice dinero matandoa los buscados con una viper.. de ahí me hice con una cobra para ver la mineria y ahora la he refiteado para exploración (lo cual me encanta ese rol) pero tengo muchas dudas:

-cuando marco un destino en el mapa aparece sobre todo al final lineas discontinuas ..eso que significa que no llegaré allí? Q es imposible por el número de saltos...o significa que con la cantidad de fuel que tengo no llegaría? (Que con el fuel Scott se solucionaría)

-como puedo ver cuanto llevo recorrido? Pq yo voy marcando de poco en poco..no me marco rutas super largas lo cual llego al final de la ruta y marco otro recorrido asta llegar donde quiero ir.. (ahora mismo estoy iendo a las pleyares de poco en poco)

-cuando llego a un sistema me pone muchas veces que hay X números de cosas por escanear ...pero al meterme en el mapa del sistema me pone que ya a sido descubierto por primera vez por tal persona...entonces pq me deja escanear esos planetas???

-como sabré si veo una nebulosa o algún objeto del cosmos que no sea un planeta o asteroide? Pq yo me meto en el mapa del sistema y aparece ahí los planetas...pero el resto como lo sabría? ?

Bueno lo siento por tantas preguntas un saludo y buen vuelo! !!

Hola gentes!! Pues uno más que se une a este juego...no llevo con el ni una semana y bueno la verdad que es una pasada e inmenso!!

Bueno lo poco que he visto..primero hice dinero matandoa los buscados con una viper.. de ahí me hice con una cobra para ver la mineria y ahora la he refiteado para exploración (lo cual me encanta ese rol) pero tengo muchas dudas:

-cuando marco un destino en el mapa aparece sobre todo al final lineas discontinuas ..eso que significa que no llegaré allí? Q es imposible por el número de saltos...o significa que con la cantidad de fuel que tengo no llegaría? (Que con el fuel Scott se solucionaría)

-como puedo ver cuanto llevo recorrido? Pq yo voy marcando de poco en poco..no me marco rutas super largas lo cual llego al final de la ruta y marco otro recorrido asta llegar donde quiero ir.. (ahora mismo estoy iendo a las pleyares de poco en poco)

-cuando llego a un sistema me pone muchas veces que hay X números de cosas por escanear ...pero al meterme en el mapa del sistema me pone que ya a sido descubierto por primera vez por tal persona...entonces pq me deja escanear esos planetas???

-como sabré si veo una nebulosa o algún objeto del cosmos que no sea un planeta o asteroide? Pq yo me meto en el mapa del sistema y aparece ahí los planetas...pero el resto como lo sabría? ?

Bueno lo siento por tantas preguntas un saludo y buen vuelo! !!

Ante todo, bienvenido.

Si tienes dudas o necesitas algún tipo de ayuda te recomiendo entrar en el TS de la comunidad española: eivitux.es

Siempre hay alguien que estará dispuesto a ayudarte.

1) Las lineas discontinuas en el trazado de ruta indican que con el consumo hecho a partir del primer punto donde empieza esta línea, no tendrás combustible para hacer los saltos. Solución, repostar si hay estaciones en el sistema en el cual ya no tienes combustible o por el camino, o pillarte un fuel scoop para recargar en las estrellas mientras haces la ruta.

2) Cunado trazas una ruta, al volver al hud de pilotaje de la nave sin entras en el menu de la izquierda, en navigation, verás que en la clumna izquierda del menu te dirá el número de saltos que te quedan para llegar al destino trazado.

3) Hay sistemas que que no están en la cartografía de tu personaje por defecto, algunas cartografías de sistemas que no posees se pueden comprar al mirar este sistema en el galaxy map cuando te encuentras en una estación, otros simplemente los tienes que explorar tu. Todos los sistemas que no están explorado por defecto puede estar descubierto o no por otra persona, el primero que explora un sistema se lleva el premio de poner sun etiqueta y un bonus al vender los datos. Los datos de los sistemas ya descubiertos pero inexplorados siguen siendo de valor para universal cartographics, a los cuales puedes vender en cualquier estación.

4) Las nebulosos son objetos masivos, concentraciones de gas producidas por algún evento astronómico, no se puede descubir como tal, ya que en si solo son eso, gas. Pero dentro del área que cubren puede haber planetas, estrellas, black holes u otros objetos que explorar.

Last edited:
Buenas!! Que rápida contestación! !

Entonces siempre que yo no tenga la cartografía de esos planetas etc aunq ese sistema ya este descubierto..podré escanearlos y venderlo no? Claro ya decía yo...pq pensé llegará un momento que la exploración ya no sera rentable pq estará todo descubierto. ..y respecto a las nebulosas vale asique no sale en el scaner de la nave...solo se ven visualmente....

Me asalta otra duda..con todo el tiempo que lleva el juego y la de exploradores q hay...ya prácticamente es imposible ser el primero en descubrir algo no? (Es el aliciente q tengo xD)

Graclases! !!

Me asalta otra duda..con todo el tiempo que lleva el juego y la de exploradores q hay...ya prácticamente es imposible ser el primero en descubrir algo no?

400.000 millones de estrellas

¿Tú crees que no va a haber nada sin descubrir por primera vez? De hecho, el 99% de los cuerpos celestes de la galaxia de Elite: Dangerous está sin descubrir. Lo único que tienes que hacer es alejarte un poco de la burbuja de sistemas habitados y empezarás a encontrarte sistemas sin descubrir.

Pocos meses después de salida del juego, se estimó que se había explorado un 0,006% de la galaxia, y que con ese ritmo haría falta 600 años para descubrir todos los sistemas :D

Dios q grande es elite..yo no sabía ese dato que bie ..ya que me molaría poner un trozo de mi en el juego "de por vida" :)

Beinvenido!!!!

Si tienes dudas o buscas con quien pegarte unas charlas puedes pasarte por el TS de la comunidad (eivitux.es). Muchísima gente encontró aquí ayuda inicial y para entender las mecánicas del juego antes de tomar su propio rumbo de navegación hacia sistemas más lejanos ^^

Ya te han respondido todo, aportarte que puede ser que incluso dentro de la "zona colonizada" te encuentres un "sistema virgen", me ocurrió la semana pasada. Tras todo este tiempo se ve que nadie había pasado por allí con ganas de escanear... xDDDD

Last edited:
Gracias a todos...esta semana entrare al TS ya que ahora mismo no puedo,,,

Por cierto la zona colonizada se ve cuando en el mapa pones lo de las faaciones las burbujas esas no???

y ya que estamos jajjaja otra pregunta,,,como se el tiempo que llevo explorando, el numero de planetas etc escaneados y la distancia recorrida??

Muchas gracias y perdonar por el bombardeo de preguntas xDDD

Hola y bienvenido.

La zona colonizada excede un poco más allá de las burbujas de las facciones. En el mapa galácitico puedes poner los sistemas por gobiernos o economía y te harás una idea hasta donde llega.

En el panel derecho. En alguna de las pestañas tienes las estadísticas de tu comandante.

Back
Top Bottom