He tenido siempre una vulture superequipada que ha hecho mis delicias matando wanteds, colocandome detras de anacondas etc.
Ahora he pasado a una federal assault ship y eso de colocarme detras me cuesta bastante mas, la veis una nave buena? le he puesto 2 pulse laser lvl 3 y 2 multicanon 2F creo que son, lo demas pienso ponerlo casi todo clase A.
Un saludo comandantes
Bajo mi punto de vista.
Lo bueno de la vulture es que en combate puede salir casi de cualquier situacion ilesa (salvo PvP XD), con un motor bueno, llega a los 400m/s con el turbo, y el escudo que tiene simplemente es bestial (550+mj con 2 potenciadores, 0A y 0B), y tiene una agilidad de 9, mas que la Sidewinder, menos que la Eagle, pero el problema esta en que tiene la powerplant un poco limitada, y que solo tiene 2 hardpoints
Lo bueno de la Federal Assault Ship, es que tiene unas armas buenas armas, hace mas DPS que la vulture, por lo que la FAS es para enfrentarse de frente a una nave inferior a ella, sin embargo, tiene poco escudo (comparado con la vulture) y es menos agil.
De velocidad las 2 andan igual, la vulture de normal corre unos 5m/s mas que la Federal Assault Ship, pero la Federal Assault Ship corre 5m/s mas en turbo (las 2 con el motor de clase mas alta rango A)
Otro problema que tiene la Federal Assault Ship comparado con la Vulture, es que es un mastodonte, es una nave muy grande, y dispararla no es ningun problema, tanto a largas distancias como a cortas distancias, la vulture a ser mas pequeña y mas agil, es mas dificil de dar.
A favor de la Federal Assault Ship, puedo decir que tiene mucho mas blindaje que la vulture, aproximadamente el doble.
Bajo mi opinion, yo no me hubiera comprado esa nave (la cabina es preciosa XD), hay naves mas ultiles que por un precio superior puedes sacar el doble, vease la Python.