Imperial Cutter

Con el lanzamiento de la Beta 1.5, comenzamos a tener mas información de esta nueva belleza de Gutamaya.

"Un nuevo hito imperial, para un comercio más seguro".

svzjdqpl.jpg

tog5wc5j.jpg

a4ra8zad.jpg

mu3cyhoa.jpg

386gzr8a.jpg

5vt3h5wp.jpg

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=199481&page=2&highlight=cutter

cuHAytY.png

[video=youtube;DYaTbaJw5eI]https://www.youtube.com/watch?v=DYaTbaJw5eI[/video]

Last edited:
Tendré que conseguir una Cutter en el mercado negro como sea. Esos 700 y pico de carga... seria mi nueva nave de comercio preferida. Y encima "reshulona", llevas 700 toneladas de tabaco encima y fardando de nave xD

Tendré que conseguir una Cutter en el mercado negro como sea. Esos 700 y pico de carga... seria mi nueva nave de comercio preferida. Y encima "reshulona", llevas 700 toneladas de tabaco encima y fardando de nave xD

512 ton llevando escudos, recolector de combustible y scanner de exploración :). Con motor A, 360 de boost vacía :eek:, y nadie que te pueda hacer mass lock, del que no puedas huir :D

Viajero

Volunteer Moderator
Quereis regocijo (basking) del bueno? Tomad insensatos:

aTKesRT.jpg
wHi4csZ.jpg
CWfJYtK.jpg
CwdopeC.jpg
A3bQYSH.jpg
RvOwd0e.jpg
GK3VAcf.jpg
rEmCO3R.jpg
79nE0u2.jpg
7ePgOFk.jpg
AWOBses.jpg

Last edited:
Me gusta mucho Federal corvette, pero esto ya es demasiado, en las dos ultimas capturas se aprecia bien la belleza de esta nave.

Debo decir que la tercera imagen con la recogida de combustible y esa perspectiva me ha recordad a un dragón tal y como esta la imagen. Lo bueno del vídeo que también ha servido para ver como funciona y te calienta la nave las células. Me gusta me gusta pero aun no me veo capaz de manejar-la, eso si cuando liberen la 1.5 y vea esas dos naves saldré por patas.

Viajero

Volunteer Moderator
Yo creo que unas naves tan grandotas como esta y la Corbeta (y eso va tambien por la Anaconda) solo serán realmente divertidas cuando las mecanicas multitripulación y de porta-cazas estén implementadas la verdad.

Hasta entonces pilotarlas va a ser un poco como gritar en su cabina "Eco! eco!.... eco ...co ...o :p

Last edited:
Yo creo que unas naves tan grandotas como esta y la Corbeta (y eso va tambien por la Anaconda) solo serán realmente divertidas cuando las mecanicas multitripulación y de porta-cazas estén implementadas la verdad.

Hasta entonces pilotarlas va a ser un poco como gritar en su cabina "Eco! eco!.... eco ...co ...o :p

Mientras tanto, en la 2.0...

- Hola... ola... la... a...
- ¿Que tal?... tal... al... l...
- ¿Pero que coj?... coj... oj... j..., Ordenador, desactiva la simulacion de eco... eco... co.. o...

Jugando con Coriolis y el precio que se estima de las mejoras...y el rango imperial que pedirá...creo que tengo tiempo a ir ahorrando, y al ritmo que juego, aún estarán implementadas antes, "las mecanicas multitripulación y de porta-cazas".

De verdad, pero que condenadamente bonitas, son las naves de Gutamaya. Y esta es la que más.

"Cuaderno de bitácora, fecha estelar..."

Last edited:
En especificaciones me gusta mas que la Corbeta, pero solo le veo un fallo, El distribuidor de energia.

Last edited:

Myr111

Banned
Buenas: No tengo acceso a la beta 1.5... ¿ se sabe que rango hay que tener para acceder a ésta nave ?

Gracias !

Myr111

Banned
Son rango-free en la beta. Pero sera uno muy alto
Gracias por la rapidez en info pero ¿ ninguna cábala a respecto de ese rango ? tengo actualmente Viscount y es para, darme a las manos en subir el mismo, o seguir con lo que actualmente estoy
haciendo...
Gracias !

Last edited:
Back
Top Bottom