Cobra mk IV

Hola.
Queria saber o que me ayudarais a comprender, me e comprado la preorder de horizons, y el tema de la mk4 no lo tengo muy claro.
Significa que me dan la nave gratis? o que puedo comprarla? eso significa que no todos podrán comprarla?
Gracias.

Last edited:
Buenas compañero :)

Podras acceder a la posibilidad de comprar la nave. O sea, que tendras que pagarla jeje.

Un saludo!

Buenas compañero :)

Podras acceder a la posibilidad de comprar la nave. O sea, que tendras que pagarla jeje.

Un saludo!

Dudo mucho que sea una nave exclusiva que solo unos pocos puedan poseer. Me cuadra más que sea una nave regalada para los que hacen la compra anticipada, pero que todo el mundo pueda comprar y usar.

Dudo mucho que sea una nave exclusiva que solo unos pocos puedan poseer. Me cuadra más que sea una nave regalada para los que hacen la compra anticipada, pero que todo el mundo pueda comprar y usar.

Eso es lo que mas me cuadra a mi, como paso con la version que tengo yo, la mercenary edition, que me regalaron la eagle en cada partida que inicio. Que tenga derecho a comprarla, todos tendremos derecho supongo, creo yo que la regalaran.:rolleyes:.

Eso es lo que mas me cuadra a mi, como paso con la version que tengo yo, la mercenary edition, que me regalaron la eagle en cada partida que inicio. Que tenga derecho a comprarla, todos tendremos derecho supongo, creo yo que la regalaran.:rolleyes:.
Hay una diferencia muy grande entre la MKIV y tu version del juego.

En tu version del juego no te dan una nave exclusiva, solo te dan la oportunidad de, en caso de que resetees tu cuenta, empezar con una Eagle.

La MKIV se dijo que solo estara disponible para los que precompren Horizons.

Lo mismo con la Viper MKIV, pero en esta ultima no estoy seguro, si la dan gratis a los que cumplan una condicion o si solo la pueden comprar los que cumplan una condicion.

Viajero

Volunteer Moderator
La Cobra MkIV solo estará disponible para aquellos jugadores que hayan comprado ambos el juego de base y la temporada Horizons, y para aquellos jugadores que hubieran comprado la Beta Premium o Alphas durante el desarrollo original. Además estará también disponible para quien haya adquirido el "Expansion Lifetime Pass".

La Cobra MkIV no estará gratis total esperándote. Habrá que adquirirla pagando su precio. Pero solo estará disponible para los jugadores arriba mencionados.

Se sabe poco aún de ella aunque si se sabe que tiene 5 anclajes en vez de 4, todos ellos en el dorso. Y a cambio tiene menos velocidad punta, menos maniobralidad y (probablemente) menos capacidad de carga.

La idea de FDEV es que no sea una nave que se salga de madre sino razonablemente equilibrada con sus pros y sus contras y que haga falta conseguir créditos jugando para pagársela, es decir basicamente un detalle para los jugadores que hayan adquirido el juego de base y la expansión más que otra cosa.

Last edited:
En la 1.5 ya he visto a la Cobra MKIV pero controlada por un NPC en un Nav Beacon Comprometido. No la he visto en ningun lado para comprar.

Yo tambien vi una ayer en un CNB tambien , en G 14-41, y es mas facil aniquilar a esta que a la mk3.

Sienta muy mal precedente que haya naves exclusivas que solo se hayan podido conseguir con dinero, menuda jugarreta, y eso que a mi supuestamente me toca una por apoyar el kickstarter y tener las dos primeras expansiones que sacaran gratis.

Sienta muy mal precedente que haya naves exclusivas que solo se hayan podido conseguir con dinero, menuda jugarreta, y eso que a mi supuestamente me toca una por apoyar el kickstarter y tener las dos primeras expansiones que sacaran gratis.

Si, pero por lo menos, es una nave pequeña, asequible y nada high end. De hecho, cuando se ha dicho que iba a ser más lenta y con menos capacidad de carga, he perdido bastante interés. El problema lo tendríamos si sale de acceso exclusivo, y remarco, exclusivo, una super cañonera federal del copón, o una corbeta aniquiladora imperial, o un interceptor thargoide, o una python express, que fueran épicas, y muy muy muy muy, competitivas.

Lo exclusivo es el acceso. Si tienes acceso, puedes comprarla dentro del juego, pero yo siempre he entendido que no la regalan ni la compras con dinero real. Vamos a decir que sólo tienes el derecho a comprarla.

Para mi es lo mismo, y mas teniendo en cuenta que no creo que su valor ingame sea muy elevado, rondara el millon de creditos a lo sumo. Al final sigue siendo exclusiva para un grupo de jugadores.

Yo sería más de un Farragut que de una MkIV... pero si los del FD se ponen así...

Last edited:
Back
Top Bottom