Las arcas llenas

Hola comandantes.

Despues de hacerme un experto en undermining y mantenerme en lvl5 de powerplay creo que me he vuelto un adicto al dinero...y me pregunto hasta que punto lo necesito.

Voy con mi vulture y tengo un par de naves mas, mi objetivo es hacerme algun dia con una anaconda o federal corvette( manteniendo mis otras naves) pero no se que presupuesto debo tener para equipar y mantener esos monstruos. Actualmente tengo 300 millones, con esfuerzo ando ganando unos 80 millones a la semana.(powerplay +cazarecompensas)

Hago los calculos de lo que valen esas bestias, lo que valdria equiparlas y luego el seguro a lo que ascenderia y me pregunto...como lo haceis ??? Cuando me gaste el paston que me cueste la navecita e ir disfrutando con ella no estare por hacer powerplay asique me mantedria en lvl4 con mis 5 millones semanales.

Como lo veis..? he de frenar ya con el powerplay mantenerme en lvl 4 y empezar con un mastodonte? repito que tengo 300 kilos.

¿He de tener menos miedo a que me destruyan un mastodonte y perder una porrada de millones en seguros, pensando que con chafflaunchers y la gran masa de esas naves podre escapar sin problemas en caso de necesitarlo? Como nunca he pilotado un bicho de esos no se nada...

Orion, creo que nadie responde porque no han llegado tan lejos en el powerplay (yo tampoco) tus miedos no están infundados porque ya sabes que con una vulture puedes destruir naves más grandes.

Last edited:
Yo creo que si Sak, que si hay gente que llega a lvl 5 otra cosa es mntenerlo, el caso es que no hay pocos jugadores con anacondas. Sin ir mas lejos los mas beteranos de este foro seguro que poseen una anaconda o similar, me gustaria que me explicasen sus experiencias.
Y si esta claro que con mi vulture destrozo a las grandes, pillarme una anaconda es mas por disfrutar el tener una nave nodriza y poder salir con mi caza el dia de mañana. Pero para matar Vulture for president.

Hola compañero.

Te recomiendo que entres en http://coriolis.io/outfit/anaconda/ y juegues a configurarla a tu gusto... me temo que 300 K no son suficientes par dejar una Anaconda bien afinada.

Y es de esperar que la federal corvette sea bastante mas cara

Last edited:
Hola Cmdr, a ver, yo llevo más de medio año funcionando con mi Anaconda de combate y Yo (hay gente que no le gusta esa nave) estoy encantado, potencia de fuego, escudos brutales, buen salto y muy cómoda (yo le tengo puesto un tanque de fuel de 64 y me recorro la galaxia sin repostar), ha sido la nave de combate por excelencia, pero con la llegada de la Corbeta federal se va a quedar como multi usos. Ahora me temo que con la rebaja de potencia de los SCBs ya nadie va a usarla más que para NPCs (ni esa ni ninguna otra gran nave), dado que van a ser muy vulnerables contra alas de naves pequeñas y si bien he disfrutado un montón haciendo PVP con ella eso ya se acabó (son 20 millones de seguro, no voy a arriesgarla sin SCBs). Mi experiencia: FDL para PVP a partir de ya y para el resto una corbeta federal, la sensación de potencia y seguridad que dan esas naves no es comparable a ninguna otra, por otro lado pierdes en velocidad y agilidad pero prefiero sentirme como el Rey del océano. Por otro lado felicidades por esos nivel 5, yo llevo ya varios meses con ese nivel y se bien que es difícil mantenerlo, pero con 300 millones no tienes suficiente, una Anaconda como la mía son cerca de 500 y la Corbeta federal que voy a comprar en cuanto salga son cerca de 800 todo sin seguro. Mi consejo, diviertete con lo que tengas pero manten un objetivo, quizás lo ideal en tu caso sería continuar tu ritmo de ingresos e ir ascendiendo en tu rango federal y el día de mañana con créditos suficientes coger una corbeta y disfrutarla pero eso ya lo tienes que valorar tu. Espero haberte servido de algo de ayuda. Un saludo.

Forger es uno de los youtuber que considero mas útiles en lo que a elite dangerous se refiere, y él lo explica muy bien...Tradeo, tradeo, y mas tradeo...Si te fijas en algunos de sus videos verás que es billonario, si si, con B

https://youtu.be/O6hh0rQg-TQ

Yo ni de coña he conseguido pasar de lo necesario para hacerme con una python y equiparla decentemente pero la verdad que ahora mismo el bounty hunting ha mejorado mucho, no obstante con el tradeo y buenas rutas es de esperar que saques mucho mas.

Un saludo!

Hola Cmdr, a ver, yo llevo más de medio año funcionando con mi Anaconda de combate y Yo (hay gente que no le gusta esa nave) estoy encantado, potencia de fuego, escudos brutales, buen salto y muy cómoda (yo le tengo puesto un tanque de fuel de 64 y me recorro la galaxia sin repostar), ha sido la nave de combate por excelencia, pero con la llegada de la Corbeta federal se va a quedar como multi usos. Ahora me temo que con la rebaja de potencia de los SCBs ya nadie va a usarla más que para NPCs (ni esa ni ninguna otra gran nave), dado que van a ser muy vulnerables contra alas de naves pequeñas y si bien he disfrutado un montón haciendo PVP con ella eso ya se acabó (son 20 millones de seguro, no voy a arriesgarla sin SCBs). Mi experiencia: FDL para PVP a partir de ya y para el resto una corbeta federal, la sensación de potencia y seguridad que dan esas naves no es comparable a ninguna otra, por otro lado pierdes en velocidad y agilidad pero prefiero sentirme como el Rey del océano. Por otro lado felicidades por esos nivel 5, yo llevo ya varios meses con ese nivel y se bien que es difícil mantenerlo, pero con 300 millones no tienes suficiente, una Anaconda como la mía son cerca de 500 y la Corbeta federal que voy a comprar en cuanto salga son cerca de 800 todo sin seguro. Mi consejo, diviertete con lo que tengas pero manten un objetivo, quizás lo ideal en tu caso sería continuar tu ritmo de ingresos e ir ascendiendo en tu rango federal y el día de mañana con créditos suficientes coger una corbeta y disfrutarla pero eso ya lo tienes que valorar tu. Espero haberte servido de algo de ayuda. Un saludo.

Gracias por la explicacion, es lo que necesitaba saber.
La verdad soy padre de familia y mantenerme en lvl 5 para mi es un suplicio, es basicamente cada vez que juego hacer undermining non stop, al final me quedan un par de dias o tres pa aporbechar el bonus de recompensas y ya. Creo que voy a ascender el objetivo de la corveta de medio a largo plazo XD
He decidido pillarme una FDL para probar lo que es llebar una nave menos maniobrable pero con mas potencia de fuego, y disfrutar de las nuevas naves y las modificaciones que vendran en el futuro. Por lo tanto bajare a lvl 4 con mis 5 millones semanales , con un par de horas en un compromised nav beacon son 5 millons mas, el resto del tiempo a disfrutar de diversidad de naves y modulos.
El comercio para mi no es una opcion , saltar saltar y mas saltar entre sectores de estacio en estacion me aburre , combate o exploracion y building de naves, asi es como me divierto. Aunque me diera muchiiiiisimo dinero no me dedicaria a comerciar.

Y se me habia olvidado algo!!!! ya soy deadly en combate , cuando sea elite en el sector de los founders las naves grandes son bastante bastante mas baratas, almenos eso he visto en videos. tiempo al tiempo :p

Myr111

Banned
Buenas ! Lo bueno de éste juego es que, según los gustos de cada cual, puedes escoger el rol donde echar un rato de partidas :)

Mi caso, sería incapaz de hacer undermining y el Power Play apenas me ha llamado la atención por ahora. Lo mío es el comercio y ya que soy Elite en comercio desde haces unas semanas, voy a terminar de subir los rangos del imperio y federación. Así, sólo comerciando, soy ahora mismo Viscount / Ensing.

Del tema dinero, como ya te han comentado los compañeros de éste post, 300 M es mucho depende de para qué. Para equipar una Vulture vas sobrado, para una Anaconda full son pocos y mucho menos una Federal Corvette o Imperial Cutter. En todo caso el dinero es como todo... depende de tus necesidades.

Yo, ahora mismo, tengo equipada full una Python y creo recordar que fueron 175-180 M para misiones de combates de subida de reputación y una ASP que fueron otros 25-30 M que es con la que hago comercio / Smugling . En cuenta tengo actualmente 1.400 M y, como dicen
más arriba, una corvette full se ira a los 800 M. hay gente que tiene 11 / 14.000 mil millones :) Y es fácil hacer esas cifra: yo en un viaje con la ASP de unos 350 - 400 ly, hace tranquilamente entre 30-50 M. Eso supone entre 1.30 - 2 hrs. Si le echas más rato, y días no tardas a llegar a la cifras de pasta que se ven por ahí. Y eso que lo han nerfeado en el parche 1.5...

Mi caso es como el tuyo: padre de familia no le hecho más que una par de horas como mucho al juego y me tiré unos meses sin jugarlo, me va por etapas ;)

Del tema del sistema de founders (donde accedes una vez seas elite en cualquiera de los supuestos: comercio, PVP o exploración) los descuentos de naves y equipamiento son un 10% de menos en todo. La mayor ventaja, para mi, es que tienes en la misma estación todas las naves y componentes es decir, no hay que ir dando saltos buscando un arma tal o modulo cual...

Cualquier ayuda que necesiteis no dudeis en decirmelo.

en un viaje con la ASP de unos 350 - 400 ly, hace tranquilamente entre 30-50 M. Eso supone entre 1.30 - 2 hrs.

¿Eso es haciendo una ruta de mercancías exóticas, normales o contrabando?, ¿o una mezcla de todo según te da?

A mi el tema del comercio normal no me llama porque me aburre, pero el contrabando tiene algo más de interés por el hecho de andar con la navegación silenciosa para evitar que te escaneen y tal. Si me confirmas esas cifras lo mismo me animo a montar una nave para hacer unas rutas y cambiar de aires (el combate también termina cansando si es lo único que haces).

Myr111

Banned
Buenas:

Eso es haciendo smuggling / contrabando desde estaciones normalmente nuevas (menos de 100.000 habitantes) a estaciones de, normalmente la Federación con una distancia entre 350-400 Ly. El contrabando consiste en que coger misiones para transportar mercancias ilegales en la estación de destino. Normalmente (casi siempre os diría) son slave / esclavos a estaciones de la Federación. ¿ Cuanto pagan por una de éstas misiones de transporte ? entre los 2.5 M a 11 M. Lo normal está entre los 3.5m - 6m ... por misión. Pensad que lo máximo de carga son entre los 1-2 slaves hasta los 10-15... por misión, poneros una ASP con 88T de carga y haced cuentas de lo que podéis cargar por trayecto.. eso sin pensar que, podéis coger la misión, vender los slaves en la misma estación, volar las 400 ly vacios... y comprar los slaves en una estación más cercana :) Y eso que han nerfeado ésto con el parche 1.5. Antes de éste parche he cogido misiones de 11 M con solo 2-3 slaves de carga... vamos volaba a media carga de la ASP y se sacaban de 50M para arriba por trayecto... y eso en menos de una hora desde que cogias la misión.

Ahora mismo estoy en el trabajo, pero esta tarde cuando llegue a casa, os pongos unos ejemplos de rutas, y los pro´s y contras del contrabando. A

Si , yo no se nada de nada de comercio , pero supongo que sera dificil estudiar el tema de que comprar donde comprarlo y donde venderlo para sacar esos beneficios.
Creo que sere menos ambicioso en el tema naves grandes. Seguramente me equipe una python o una FDL a tope, manteniendo mi vulture y mi asp las dos ya a tope tambien. Tambien creoq ue me are una viper mk4 a tope. ya seran 4 naves y una de ellas gordota asi que me doy pro satisfecho.

A mi me gusta mucho el juego y disfruto simplemente de la realistica utilizada en distancias etc. El acercarme a un planena, salir de la panza de mi python con una eagle, y con esta aterrizar e irme con el srv.... Joder esto es la guerra de las galaxias XD simplemente haciendo eso ya disfruto. Creo que aunque consiguiera la ingente cantidad de pasat para tener una corveta o una cutter no disfrutaria mucho mas del juego. Y al fin y al cavo es lo que importa disfrutar no tener por tener.

Ya piensoq ue tener estas 4 naves (5 si meto un caza en la python) vulture , ASP, vipermk4, python. Ya soy un privilegiado para las horas que puedo jugar.

Myr111

Banned
Claro ! de eso se trata éste u cualquier juego: que te divierta :)

Estás equivocado, el contrabando no se trata de comprar barato / vender caro como cualquier viaje de comercio, es coger una misión de contrabando con una carga (ilegal) para llevarlo a otra estación distante. Y te adelanto que para nada es como el comercio normal: aquí te interceptan cada 2 x 3 desde piratas a agentes federales :p

Luego os explico más ;)

Mira, un buen uso para la Imperial. Su velocidad es un plus para salir por patas si te cazan

Si a lo que refiere es a hacer entregas ilegales a otras estaciones, tal vez la imperial no valga... hay muchas entregas en plataformas externas.

Myr111

Banned
Efectivamente, el uso de una clipper no es válido porque muchas de las entregas se realizan en Outpost. Serviría, por ejemplo, una Python que puede aterrizar en esas plataformas ( y por extensión, todo lo de por debajo de una Clipper ) pero no compensa la pérdida de salto en relación a una ASP y hay que tener en cuenta que la configuración de la ASP que tengo ahora mismo, me dá para hacer los 450 ly (hablo de memoria) en 11 saltos y cargada, en los 14-15 saltos como mucho.

Además, si te interceptan (que lo harán varias veces jeje) todo lo que te intercepte que sea por debajo de una ASP puedes matarlo fácilmente, por encima mejor dejarlo y escapar. Mi configuración de ASP actual es esta:

http://www.edshipyard.com/#/L=70g,01Q0WgmpY5Rr5Rr,2-8S8S7_6u6u8S8I,0AA50U05U05U7Pc03w03w

Y si, las misiones de contrabando te aseguro que siguen existiendo, si bien es cierto que desde el último parche, tardan un poco más en salir y he notado que en según que sistemas no salen tan a menudo. Aparte, subieron un tanto la carga a transportar (era demasiado que te dieran 9M por transportar un slave :D) pero vamos, que ahora al poco que salgas y entres un par de veces en media hora puedes tener como entre 4 - 6 misiones de esas. Agrégale las que te salen de entre 800K - 1.5 que te salen a veces para entregar 3 o 4 misiones en la misma estación de entrega y echa cuentas :p

Pues entonces eso con una pyton se hace bien no? su gran masa la deja escapar rapido... cualquier grande puede saltar sin que la colapsen las masas de las otras naves mas pequeñas no?

Myr111

Banned
La verdad, no entiendo a qué te refieres con "su gran masa la deja escapar rápido"... ¿ te refieres a escapar de una intercepción y volver a dar el salto ?

Poder hacerse, se puede hacer con una python por supuesto, pero, equipar una python con un FSD clase A te supone sólo ese módulo casi el coste de toda la ASP que te he puesto antes de ejemplo + súmale el coste de la nave... y eso para dar saltos de cuanto ? menos de 14-15 ly ? (te hablo de memoria). Eso en vuelos de 400-450 ly más súmale la entrega de 7-10 misiones supone muchos más saltos en total = más tiempo dedicado.... No, mejor opción es la ASP e incluso, la nueva diamondback explorex (ésta última no la he probado)

EDIT: Una configuración tipo de la Explorex: http://www.edshipyard.com/#/L=70i,mpT5Rr5Rr01Q0Wg,2-6u6u7_5K6u5K8I,07207205U7Pd4xo Decididamente por ese coste y si no tengo pasta para la ASP, iría por esa antes que la Python para éstos menesteres :)

Last edited:
Aun estoy anodadado Xd de los beneficios de los que hablais, una mision de llebar mercancia ilegal que tiene de premio 2 , 3 o 4 millones? Yo soy federal, no soy el rango mas alto pero apra nada tengo misiones de ese calibre. Que hay que hacer para que te den ese tipo de misiones?
Mi ASP es puramente de exploracioncon su salto de 32 ly pero sin carga claro, deberia modificarla para eso.

De todas maneras como no soy un contrabandista creo que me pillare la python y la pondre a tope.

Back
Top Bottom