[VIDEO] Cañones...

Fantástico!!! Yo también tengo la beta y, por desgracia, mi ordenador no aguanta bien el Horizons. Tengo que comprar otro trasto que me permita seguir mis andanzas interplanetarias.
Tengo un portátil Asus gamer con una Geforce GTX 560 M. Aunque supera los requisitos mínimos, los fps se me bajan a 8-13 en los planetas. Si bajo todos los settings gráficos logro subirlos algo, pero no merece la pena ya que así no se disfruta de esta maravilla.

Viajero

Volunteer Moderator
Mas cañones...

[video=youtube;-7f_LjR3aec]https://www.youtube.com/watch?time_continue=243&v=-7f_LjR3aec[/video]

Increible, creo el Altair28 comentaba en otro hilo que la orografia no le parecia lo suficientemente escarpada, pues bien, aqui si que se ve un terreno agreste, infernal para el SRV imagino.

Increible, creo el Altair28 comentaba en otro hilo que la orografia no le parecia lo suficientemente escarpada, pues bien, aqui si que se ve un terreno agreste, infernal para el SRV imagino.

Estaba deseando ir viendo cosas que me hicieran tragarme mis propias palabras, y poco a poco las voy viendo ;)

Una cosa: ayer cuando al fin pude comprar un SRV y bajar de la nave con él, me invadió una fuerte sensación de soledad y vulnerabilidad cuando me alejé de la nave y me vi solo ante un sitio tan enorme y desolado. Cuando llamé a la nave y la vi aparecer y aterrizar cerca de mi y volví a subir abordo creo que lo que mejor puede definir la sensación que sentí fue alivio. Con Oculus las sensaciones son intensas en este juego.

Last edited:
Estaba deseando ir viendo cosas que me hicieran tragarme mis propias palabras, y poco a poco las voy viendo ;)

Una cosa: ayer cuando al fin pude comprar un SRV y bajar de la nave con él, me invadió una fuerte sensación de soledad y vulnerabilidad cuando me alejé de la nave y me vi solo ante un sitio tan enorme y desolado. Cuando llamé a la nave y la vi aparecer y aterrizar cerca de mi y volví a subir abordo creo que lo que mejor puede definir la sensación que sentí fue alivio. Con Oculus las sensaciones son intensas en este juego.

Es que el tema aterrizaje planetario en planetas como ese de hielo, con Oculus, tiene que ser poco menos que respeto. Si ya esa sensacion la tenias volando, acercarte a esos tamaños, esa soledad, el sonido que le da FDev a todo (que para mi es de lo mejor que he oido) con Oculus...

Back
Top Bottom