Necesito vuestra opinión

Vaya, me siento mejor ahora al saber que a alguien también le pasó. Y yo allí, a mis cosas, mientras empecé a escuchar Shields offline, Taking damage... O.O

Con respecto al hilo. Me da que es el riesgo que asumes al dejar que sea la nave quien decida cómo hacer para aterrizar. Yo desde luego viendo lo que hacen algunos NPC ni de broma le dejaría controlar la nave.

Por último, me pareció leer (solo sobreleí el hilo entero) que algunos entrais en la estación y dentro le dais al atraque automático... ¿no es la parte difícil precisamente entrar por el slot de la estación? Una vez dentro... ¿qué sentido tiene? (pregunta legítima, no es para meterme con nadie)

Bueno yo entro con naves pequeñas a toda mecha por la la boca de la estacion, puedes entrar de lado si quieres, no tocas. Una vez dentro algunas veces al 80% de velocidad bajo a 0 el trotle y cuando la nave llega digamso al 70% se redirige perfecta y al segundo a su puerto de atraque, cosa que acercarme despacio y clavarlo en la cruz del suelo pues me cuesta algo mas de tiempo. Desde que entro a la estacion hasta que puedo tocar la consola de atraque pasan 5 segundos. Esto me sale a cuenta cuando cazo recompensas, voy en cero coma a la estacion a recargar:p
 
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Yo una vez envié un ticket porque la imagen se congelaba pero el sonido y el juego seguían corriendo normalmente; perdí dos vidas por ello estrellado contra asteroides de los RES... y no contaba con créditos para el seguro. Ni siquiera me respondieron.
 
¿De verdad os resulta tan difícil el atraque en las estaciones para necesitar ocupar un módulo con el piloto automático? será que yo provengo de los simuladores de vuelo y estoy "curado de espantos", pero sinceramente más simple y arcade no puede ser. Desde la entrada de la estación a tu plataforma no tardas ni 5 segundos...
De verdad, un par de días de práctica y listo.
Y como dicen en aeronaútica, cualquier aterrizaje del que puedes salir andando de la aeronave, es bueno. y si la aeronave puede volver a volar al día siguiente, ya es la ostia. en ED, lo mismo ;)
 
Yo siempre he aterrizado en manual. Es más, hasta ayer no descubrí que podía hacer sincronización rotacional. :D
 
Yo siempre he aterrizado en manual. Es más, hasta ayer no descubrí que podía hacer sincronización rotacional. :D

Yo admito que use el docking computer, pero allá en el '88 ...me molaba escuchar el Danubio Azul mientras aterrizaba la nave :DDD

Lo de la sincronización rotacional ...ya es para pilotos muy heavies: lo intenté una vez y la lié parda (tenía que haber probado con algo más ágil que una anaconda...)
 

Myr111

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Yo admito que use el docking computer, pero allá en el '88 ...me molaba escuchar el Danubio Azul mientras aterrizaba la nave :DDD

Lo de la sincronización rotacional ...ya es para pilotos muy heavies: lo intenté una vez y la lié parda (tenía que haber probado con algo más ágil que una anaconda...)

Es que ya te vale a tí probar eso con una conda :D
 
Yo siempre he aterrizado en manual. Es más, hasta ayer no descubrí que podía hacer sincronización rotacional. :D

La sincronización rotacional viene activada por defecto para facilitar el aterrizaje en las estaciones que generan gravedad mediante rotación. O sea, que siempre has aterrizado con sincronización rotacional. Para desactivarlo hay que ir al panel derecho.
 
yo me he fijado en que tengo la sincro rotacional activada y acercandome a la boca de la estacion la nave no me rota junto con la estacion ella sola tengo que ir corrigiendolo yo.
 
Pues yo llevo usando toda la vida el automático y solo me ha fallado una vez en 7 meses (me aterrizó una Cobra "de punta" en un outpost).
Claro que a mí me gusta Strauss y no me pierdo un concierto de Año Nuevo.
 
Buenas a todos:

En primer lugar quería poner de manifiesto una serie de cosas que me han pasado en el juego, he de decir que casi siempre utilizo el aterrizaje automático en las estaciones y, como la secuencia de aterrizaje me parece ya monótona, suelo dejar el juego en segundo plano y me dedico a hacer otras cosas; pues bien, un día iba yo sin escudos y al 35% de vida, llego a la plataforma pongo el piloto automático y cuando me doy cuenta Zasss, la nave se estrella contra el anillo exterior de la plataforma y se destruye, total que 9.100.000 créditos de seguro a la , bueno, es un incidente aislado dije yo, pero el caso es que a los dos días estaba yo aterrizando con el piloto automático en otra estación (también lo tenía en segundo plano) el caso es que empiezo a oír unos extraños ruidos a través de los auriculares, miro al juego y veo que el piloto automático me ha encajado la nave dentro de alguna estructura de la estación espacial y, debido a las maniobras del piloto automático estaba sin escudos; total que trato de mover la nave hacia atrás para desengancharme y por el rozamiento se me daña hasta que se me destruye. Mi pregunta es: ¿Creéis que debo reclamar estos créditos a Frontier?; lo digo más que nada porque el otro día iba yo pilotando una Phyton que había comprado hace una semana aproximadamente, total que voy a investigar una unidentified signal source y me salen 3 Anacondas que me empiezan a disparar y me matan con tan mala suerte que no tenía el dinero suficiente para pagar el seguro (que con 1.820.000 cr que perdí gracias a los fallos del juego casi con seguridad la hubiera podido recomprar) y tuve que empezar de 0 con una modesta Sidewinder.

Otra cosa que me ha pasado ayer y dos veces es que al interdictar una nave QUE NO IBA “ON WING” con ninguna otra resulta que al sacarla de velocidad superlumínica y ponerme a atacarla ME SALE OTRA NAVE QUE ME EMPIEZA A DISPARAR, yo es que creía que esto solo pasaba si las dos naves iban en formación y si interdictas/atacas a una van a ir las dos naves a por ti. ¿Os ha pasado alguna vez?

Bueno y ya me despido, un saludo a todos.


El juego tiene sus mecánicas si entraste en una señal no identificada y no sabes que había hay ¿Para que entras?.... Mi conclusión final de este post tuyo es simplemente surrealista por no decir... ingenuus infinitus est numerus .
 
Pues yo llevo usando toda la vida el automático y solo me ha fallado una vez en 7 meses (me aterrizó una Cobra "de punta" en un outpost).
Claro que a mí me gusta Strauss y no me pierdo un concierto de Año Nuevo.

¿Suena el Danubio azul cuando activas el piloto automatico o eso es cosa de los antiguos Elite? Solo por eso me dan ganas de probarlo.
 
No solo suena el danubio azul, si no que es en vinilo y cuando aterrizas le da una patada al plato de discos xd. Yo lo llevo en la type 9 para evitarme buscar la entrada en las estaciones coriolis, ya que mi nave alcanza los 198 en boost y es un coñazo ponerme a dar vueltas.
 
No dejes que una máquina haga lo que tu puedes hacer mejor...frontier solo te dirá que, pa que le invitas si ya sabes como ser pone, fuera de bromas, no te van a devolver nada, si no está pendiente, estas cosas pueden pasar y eso es responsabilidad tuya, sin acritud.
 
Tienes una sencilla regla para saber donde esta la entrada. Coloca la mano derecha con los dedos extendidos y el pulgar separado. Los dedos indican el sentido de giro y el pulgar hacia donde esta la entrada.
PD: Y si encima lo haces mentalmente, ya es la leche
 
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Si pides permiso para atracar, te salen las flechas en el display del panel izquierdo, la mano mejor para otras cosas jajajaajajaj...
 

Myr111

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No sabía lo de esa regla mnemotécnica jaja ! ¿ es en serio eso ? La entrada de la estación, siempre apunta al planeta más cercano es lo que tengo entendido yo...
 
yo me he fijado en que tengo la sincro rotacional activada y acercandome a la boca de la estacion la nave no me rota junto con la estacion ella sola tengo que ir corrigiendolo yo.

La sincronización rotacional no empieza hasta que estás dentro de la estación. Es entonces cuando la nave te comienza a rotar con la estación si la tenías activada (por defecto lo está). Si la desactivas, verás que cuando entras en la estación, no rotas con ella, sino que tienes que ser tú el que haga las maniobras de desplazamiento lateral siguiendo el giro de la estación. Es solo para mayores. Los niños abstenerse. ;)
 
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