Vaya, me siento mejor ahora al saber que a alguien también le pasó. Y yo allí, a mis cosas, mientras empecé a escuchar Shields offline, Taking damage... O.O
Con respecto al hilo. Me da que es el riesgo que asumes al dejar que sea la nave quien decida cómo hacer para aterrizar. Yo desde luego viendo lo que hacen algunos NPC ni de broma le dejaría controlar la nave.
Por último, me pareció leer (solo sobreleí el hilo entero) que algunos entrais en la estación y dentro le dais al atraque automático... ¿no es la parte difícil precisamente entrar por el slot de la estación? Una vez dentro... ¿qué sentido tiene? (pregunta legítima, no es para meterme con nadie)
Bueno yo entro con naves pequeñas a toda mecha por la la boca de la estacion, puedes entrar de lado si quieres, no tocas. Una vez dentro algunas veces al 80% de velocidad bajo a 0 el trotle y cuando la nave llega digamso al 70% se redirige perfecta y al segundo a su puerto de atraque, cosa que acercarme despacio y clavarlo en la cruz del suelo pues me cuesta algo mas de tiempo. Desde que entro a la estacion hasta que puedo tocar la consola de atraque pasan 5 segundos. Esto me sale a cuenta cuando cazo recompensas, voy en cero coma a la estacion a recargar
Last edited: