¿ Posible misión bugueada ?

Myr111

Banned
Buenas:

He cogido una misión de entrega en tierra en el sistema Har Ne Zha en el asentamiento terrestre Tsunenaga´s Claim. Resulta que no tengo explorado ese sistema (y no me venden la cartografía) pero veo que solo hay un ouspost en todo el sistema. Me acerco al mismo y hay un planeta que no permite aterrizajes (al acercarme mucho me saca del salto) ¿ podéis ver si os sale algo en ese sistema ? Sólo es para reportar si ésto está mal.

Por cierto, son dos misiones al mismo sitio. En ambas me han entregado como 350 t de materiales ¿ qué pasa con ese material si las abandono ? Pienso que si ocurre, que el material te lo quedas, eso puede ser fuente de ingresos "ilicitos" a fin del funcionamiento del juego...

Ami me paso lo mismo que a ti y al final abandone la misión, la carga te la quedas y se vuelve robada y te ponen multa y wanted.

Myr111

Banned
je, pues que risa... para una vez que cojo una misión para aprovechar y entra a una base de tierra...

En fin reportaré ésta.

Gracias Mineroastur ;)

Como lo entiendo técnicamente no es un bug, debes escanear los planetas hasta encontrar el que tenga estaciones en el planeta para cumplir la mision

El problema, Benring, es que sólo veo un planeta y no es aterrizable. En todo caso si fuese como dices ¿ no debería la misión de advertir ese dato ? sólo indica lo de "transportar tal cosa a tal sitio"...

Ahora entiendo, podrías poner por favor la captura del mapa?

Perdona, Benring, pero como decía en mi primer mensaje no tengo explorado ese sistema y no me vendían la cartografía en sitios cercanos. No tengo captura pero en el mapa, en el menú de navegación y en las web que me mirado sólo sale esa estación. Al volar hacia ella, sólo he visto ese planeta del cual, aunque no me salía las indicaciones en el HUD de "aterrizable", lo he intentado y al acercarme, me ha sacado del salto.

Si alguien tuviera ese sistema (Har Ne Zha) explorado nos podría sacar de dudas....

Te saco yo de dudas, aún sin tener a mano el juego para comprobar el sistema. Tiene toda la pinta de que lo que te está pasando es tan simple como que no encuentras el planeta porque ni tienes escáner ni has podido comprar los datos cartográficos. Solución: si no puedes comprar los datos, píllate un escáner y explora el sistema. Otra solución sería encontrarlo a ojo moviéndote por el sistema, pero eso puede ser bastante difícil, me temo.

Desde mi punto de vista no es un fallo del juego, sino un inconveniente de no tener una nave preparada para interactuar con planetas (hay muchos sistemas ahí fuera de los que necesitarás obtener su cartografía: o andas comprándola todo el rato o mejor, píllate un escáner). Eso sí, lo que no veo normal es que no puedas comprar los datos cartográficos del sistema desde el mapa de la galaxia tratándose de un sistema de la burbuja habitada. No termino de entender lo que dices de comprar la cartografía en "sitios cercanos".

Last edited:
Deduzco por lo que comentas que no has probado aún el tema de la exploracion. Creo que te confundes. Cuando llegas a un sistema del que no tienes ningún dato cartográfico (hay algunos sistemas que ya vienen con los datos cartográficos "de serie", pero la mayoría de los sistemas no los tendrás en tu computadora) no ves NADA en el panel de navegación salvo las posibles estaciones y/o bases espaciales. Con un escáner, y dependiendo de su alcance, puedes detectar los cuerpos celestes del sistema, que aparecen entonces en el panel de navegación como "inexplorados". Y luego tienes que aproximarte en supercucero a cada cuerpo celeste y seleccionarlo para escanearlo e identificarlo. Así que si no puedes comprar la cartografía, esto es lo que toca hacer. ;)

Last edited:
Deduzco por lo que comentas que no has probado aún el tema de la exploracion. Creo que te confundes. Cuando llegas a un sistema del que no tienes ningún dato cartográfico (hay algunos sistemas que ya vienen con los datos cartográficos "de serie", pero la mayoría de los sistemas no los tendrás en tu computadora) no ves NADA en el panel de navegación salvo las posibles estaciones y/o bases espaciales. Con un escáner, y dependiendo de su alcance, puedes detectar los cuerpos celestes del sistema, que aparecen entonces en el panel de navegación como "inexplorados". Y luego tienes que aproximarte en supercucero a cada cuerpo celeste y seleccionarlo para escanearlo e identificarlo. Así que si no puedes comprar la cartografía, esto es lo que toca hacer. ;)

Para hacer esto con el scanner avanzado vale ¿no? Porque recuerdo que había un escanner de planetas o de superficie, ¿es también necesario? Y luego otra cosa a nivel exploración. Se que dan dinero y rango por explorar sistemas y tal, pero por explorar planetas en sistemas no? A mi me gusta la exploración pero a nivel planetario, no a nivel sistema. ¿sabéis si también hay alguna forma de subir rango en ese tipo de exploración?

Para hacer esto con el scanner avanzado vale ¿no? Porque recuerdo que había un escanner de planetas o de superficie, ¿es también necesario? Y luego otra cosa a nivel exploración. Se que dan dinero y rango por explorar sistemas y tal, pero por explorar planetas en sistemas no? A mi me gusta la exploración pero a nivel planetario, no a nivel sistema. ¿sabéis si también hay alguna forma de subir rango en ese tipo de exploración?

En efecto, el escaner detallado de superficie no es necesario. En cuanto a lo de subir rango con la exploración con el VRS, Frontier ha confirmado que las actividades con el VRS (encontrar materiales, y simplemente recorrer kilómetros) suman % para subir de rango en exploración, y además de manera proporcional a la distancia del Sol del planeta en el que realizas esas actividades, por lo que explorar con el VRS en un planeta a 3000 al del Sol te da más % de rango de exploración que hacerlo en un planeta a 50 al del Sol.

En efecto, el escaner detallado de superficie no es necesario. En cuanto a lo de subir rango con la exploración con el VRS, Frontier ha confirmado que las actividades con el VRS (encontrar materiales, y simplemente recorrer kilómetros) suman % para subir de rango en exploración, y además de manera proporcional a la distancia del Sol del planeta en el que realizas esas actividades, por lo que explorar con el VRS en un planeta a 3000 al del Sol te da más % de rango de exploración que hacerlo en un planeta a 50 al del Sol.

Pues genial, porque así como la exploración de sistemas y esos viajes tan largos no me llaman, explorar planetas si que me llama. Es más estaría guay el tema de cartografiar planetas para así poder verlo en el mapa. y lo mismo que puedes comprar mapas o cartografia de sistemas, poder hacerlo. Supongo que esto estará en la oja de ruta de Frontier, porque es algo muy jugoso.

Back
Top Bottom