Pequeña duda con las misiones

Hola a todos Comandantes! Llevo muy poco en ED y con los primeros créditos ganados con unos pocos wanted ya he comprado un par de mejoras para la sidewinder, unos láser autoguiados, nuevo núcleo de energía y estructura. Basicote, pero es lo que hay de momento.

El caso es que no sólo del wanted vive el hombre y quiero meterme ya con las misiones y no me aclaro.

Por ejemplo, tengo que llevar X carga a X sistema y contactar con fulanito. Pues bien, voy al sistema pero no se cómo encontrar a dicha persona y lo mismo me pasa para dar con un personaje en concreto en misiones de bounty. Las misiones no dan muchos detalles y no veo cómo afinar la búsqueda y dar con el objetivo.

Un saludo y gracias de antemano!

Hola a todos Comandantes! Llevo muy poco en ED y con los primeros créditos ganados con unos pocos wanted ya he comprado un par de mejoras para la sidewinder, unos láser autoguiados, nuevo núcleo de energía y estructura. Basicote, pero es lo que hay de momento.

El caso es que no sólo del wanted vive el hombre y quiero meterme ya con las misiones y no me aclaro.

Por ejemplo, tengo que llevar X carga a X sistema y contactar con fulanito. Pues bien, voy al sistema pero no se cómo encontrar a dicha persona y lo mismo me pasa para dar con un personaje en concreto en misiones de bounty. Las misiones no dan muchos detalles y no veo cómo afinar la búsqueda y dar con el objetivo.

Un saludo y gracias de antemano!

Suele haber dos métodos para encontrar a los PNJs de las misiones:

- Directamente en supercucero: verás en tu escáner las naves por el sistema y las puedes ir identificando apuntando hacia ellas tu nave. A veces son ellos los que te encuentran a ti y te mandan mensajes de radio para que les sigas cuando salgan de supercrucero al espacio normal dirigiéndote hacia su estela. Algunas veces incluso puedes recibir contraofertas de PNJs para que te cambies de bando... y termines la misión de otra manera, traicionando a los que te han contratado. Y si tus objetivos son naves a destruir, tendrás que seguir su estela cuando salgan de supercrucero o directamente sacarlos tú a la fuerza (necesitas equipar tu nave con un modulo de interdicción para eso).
- En señales sin identificar: mientras estás en supercrucero a veces aparecen temporalmente estas señales sin identificar. Si te diriges hacia ellas puedes encontrar allí tus objetivos (y también otras cosas de todo tipo)

Last edited:
Muchas gracias por la rápida respuesta Escorpion! seguiré tus recomendaciones ahora mismo que tengo un ratillo para volar :)

Wenaaaaas =)

También mira en la descripción de la misión un campo que viene en muchas (pero no estas acostumbrado a darte cuenta) que es la hora. Hasta que no sea esa hora (tiempo de Elite) puedes recorrerte por supercrucero el sistema entero, entrar en las señales, beacons, distress calls... o lo que quieras. Que el "bicho" no aparece.

Yo he estado dos dias gastando un par de horas hasta que me di cuenta de que tienen una hora de activación. En ese momento, te aparece el mensaje en grande de "Mission Updated" y tienes un margen entre 10 y 40 minutos para encontrarte con el PNJ.

Por si te sirve de ayuda...

Wenaaaaas =)

También mira en la descripción de la misión un campo que viene en muchas (pero no estas acostumbrado a darte cuenta) que es la hora. Hasta que no sea esa hora (tiempo de Elite) puedes recorrerte por supercrucero el sistema entero, entrar en las señales, beacons, distress calls... o lo que quieras. Que el "bicho" no aparece.

Yo he estado dos dias gastando un par de horas hasta que me di cuenta de que tienen una hora de activación. En ese momento, te aparece el mensaje en grande de "Mission Updated" y tienes un margen entre 10 y 40 minutos para encontrarte con el PNJ.

Por si te sirve de ayuda...

Muchas gracias, de hecho, eso me pasó con una de las misiones, daba un tiempo límite, estuve buscando y nada. Al rato salió lo de actualizado, pero no lo entendí en ese momento así que caducó xD.

Tiene miga lo de las misiones y eso de recibir nuevas ofertas o eventos durante la misión da mucha vidilla.

Bua, este post me ayuda un montononazo. Hasta ahora solo he hecho misisiones de entrega de cargo...esclavos y drogas sobre todo que parece que estan mejor pagadas jijiji

Intenté al principio hacer una de cazar a un desertor y no tenia ni idea de como encontrar al individuo.

Por cierto aprovecho el hilo.

Tengo la sidewinder de serie y 400.000 creditos ahorrados. Al principio iba a invertir en la Sidewinder pero viendo que mas o menos conseguia dinero rapido ahora mi intención es pillar una Cobra Mk.III y empezar a mejorarla.

Mi idea es de momento multiproposito, comercio y un poco de caza. ¿La Cobra es buena para este proposito?

Supongo que sera un cambio grande respecto a la Sidewinder, veo que es mejor en todo menos maniobravilidad.

Saludos!!!

Yo he estado leyendo bastante sobre el tema en el foro y mi idea es la misma, tengo pensado comprar la Cobra cuando ahorre algo de pasta y mejorarla para dedicarla a multipropósito y luego ya veré que rol me gusta más y así comprar otra nave más específica.

Saludos!

Yo he estado leyendo bastante sobre el tema en el foro y mi idea es la misma, tengo pensado comprar la Cobra cuando ahorre algo de pasta y mejorarla para dedicarla a multipropósito y luego ya veré que rol me gusta más y así comprar otra nave más específica.

Saludos!

Solo un par de recomendaciones a los que pensáis comprar una Cobra Mk III:

1) Acumulad al menos 600.000 o 700.000 créditos como mínimo para poder montarle nuevos módulos a la nave. De serie todas las naves vienen con lo básico y son algo cutrecillas si no mejorar primero tres o cuatro cosillas.
2) Tened la calculadora a mano y NUNCA, JAMÁS, os quedéis sin dinero en efectivo suficiente para pagar el seguro si os destruyen.

Last edited:
Genial!

Gracias por los consejos, intentare hacer unas cuantas misiones mas antes de pillarla!

Saludos

Solo un par de recomendaciones a los que pensáis comprar una Cobra Mk III:

1) Acumulad al menos 600.000 o 700.000 créditos como mínimo para poder montarle nuevos módulos a la nave. De serie todas las naves vienen con lo básico y son algo cutrecillas si no mejorar primero tres o cuatro cosillas.
2) Tened la calculadora a mano y NUNCA, JAMÁS, os quedéis sin dinero en efectivo suficiente para pagar el seguro si os destruyen.

Esa iba a ser mi próxima pregunta, lo tendré en cuenta cuando la compre. Por cierto, de momento llevo mejorados el blindaje, el núcleo de energía y le he puesto unos láser gimballed. ¿Recomendáis comprar algo más o aguanto hasta comprar la Cobra?

Saludos Comandantes!

Yo pienso que por ahora estas bien. Ahorra y piensa siempre en el seguro por si te matan y sobre todo, cuando decidas de vender la nave, vende antes los módulos más caros. Los módulos los puedes comprar y vender tantas veces quieras que no tienes pérdida de venta. La nave si la vendes, siempre pierdes un 10%, por eso, vende primero los módulos, recuperas el dinero que te costaron en su momento, y luego, vendes la nave lo más "pelada" posible.

Genial, gracias por el aviso, con estos inicios precarios, todo el dinero que se pueda arañar, viene muy bien y en cuanto al seguro, había leído algo sobre ello, hay que tener un buen colchón de pasta antes de atreverse a volar por ahí, llevar tu flamante nave hasta arriba de mejoras y que te la revienten debe jo**r un huevo.

Saludos Comandantes!

Last edited:
Voy a aprovechar el post también para preguntar algo.

He tenido una misión de recuperación de un individuo. El individuo lo tenía en la bodega de carga un wanted, pero al matarlo no lo recuperé.
Después pensé que centrar los disparos en su bodega de carga haría que saltase, pero, lo mataba antes o él me mataba a mí.

¿Hay alguna cosa especial que hacer frente a la recuperación de bienes robados o gente como en este caso a parte de apuntar a la escotilla de carga mediante el panel izquierdo de la nave?

Yo personalmente a mi sidewinder le he metido de todo, sin comprar nada más caro de 50.000 creditos.
Me compré ayer un hauler para hacer minería a bajo nivel y supongo que la próxima compra será un Viper MKIII para hacer de bounty hunter.

Last edited:
Hay un componente que es para abrir las escotillas de carga, y para usarlo tienes que quitarle los escudos a la nave en cuestion y lanzar el dron, este se acopla a la escotilla y con un taladro la abre y suelta la carga,pero reteitero que antes as de bajarle los escudos y mientras el dron abre la escotilla, tienes que esperar.
una manera facil para que hagas esa misión es atacar al modulo de energía de la nave, para dejarla inmóvil e indefensa, asi luego podras hacer lo que quieras con ella y no te dará por saco mientras abres la escotilla.

-El modulo que as de equiparte se llama: Controlador de apertura de bahia de carga.

Last edited:
Estoy probando con las misiones nuevas y no me aclaro mucho.

También estaba tratando de recuperar a una persona secuestrada (7 toneladas de persona fugada). Según la misión, su trasporte aparecería sobre las 10.00 y 10.20 en un sistema. cuando la acepto me marca un outpost, que supongo es el destino del trasnporte.
En SC no he dado con el despues de quemarme las pestañas en las pantallas buscando y escaneando. En el outpost lo busco y tampoco. Al final misión abortada.

¿Tenía que interceptarlo en el destino/inicio (el outpost)? ¿Esperarlo en SC?. Hay que esperar en el outpost marcado y escanear la carga de todos? (daba por hecho que me marcarían quien es el objetivo de misión).

Ahora tengo una misión en la que tengo que guardar un paquete y entregarlo a un señor en un sistema. En la explicación antes de aceptar me ponía 11.15. No se si es el tiempo a aguantar o la hora de entrega. Pero en ese sistema no apareció el señor nombrado.

Me estoy sembrando de gloria con las nuevas misiones.

Las nuevas misiones cuestan cogerle la mecánica, y las de escoltar algo o guardar algo realmente son jugosas. También tener cuidado lo de asaltar un base terrestre de Alta seguridad, esos son jodidos si vais solos, a mi me costo 4 reparaciones de la nave dejandomela a 4% de hull todas ellas, esas son para pedir ayuda a mínimo 2 amigos mas y que vengan con buenas naves tanto de señuelo como tanques voladores. Lo comento porque las bases, tienen dos lanzamisiles con metralleta que parece que no hacen daño pero no veas tu. Ya puedes ir bien aguantada con la nave porque en srv te lo funden. Iba con la cobra nueva para hacer y tenia que hacerla con la cobra a ras del suelo cargándome todas las torretas exteriores, esas atacan mas al srv, a los drones que había un porron, e ir buscando sin que me vea las dos grandes torretas dando vueltas por el exterior, algo digno, hasta encontrar el dicho generador de las narices.

Ahora si que va a costar ganarse los créditos, no había gente que se quejaba que eran muy fáciles, que eran monotomas, pues ale.

Back
Top Bottom