Duda Surface Mission.

Buenas Compañeros.
Tengo una duda que me volvió loco ayer y no la resolví. Resulta que cogí una misión en una base planetaria en la cual tenía que piratear el terminal de operaciones. Pues bien alguien sabe como se hace?. yo aparque mi nave fuera de la estación y fuí con el SRV a dicho terminal pero no me dejaba interactuar con el. Alguien sabría decirme si he hecho algo mal.

Gracias de antemano.

Tienes que encontrar la torre de datos y ponerte delante de ella y en modo torreta le das al segundo boton para piratearla. Ten enuenta que hay dos tipos los que no dan aviso y se resetean; las que se resetean y avisan, estas ultimas tienes un tiempo para piratear el resto no se el numero depende de la base. Pero si lo haces antes de tiempo no avisan a naves para que te den caña y creo recordar que dan puntos, no se si son de pp o no?

Tienes que encontrar la torre de datos y ponerte delante de ella y en modo torreta le das al segundo boton para piratearla. Ten enuenta que hay dos tipos los que no dan aviso y se resetean; las que se resetean y avisan, estas ultimas tienes un tiempo para piratear el resto no se el numero depende de la base. Pero si lo haces antes de tiempo no avisan a naves para que te den caña y creo recordar que dan puntos, no se si son de pp o no?

Hola.
Muchas gracias, te agradezco la aclaración ya que me volvi loco. Creo recordar que había varias torres y una de ellas era la de la misión pero no conseguía hacer nada con ella. aún así según dices hay que piratear todas las torres de datos no?.

Un saludo

Si al piratear la Grande, pone que un aviso y tienes una marcha atras. Si no te aparece nada era solo esa, me imagino que depende del tipo de estaciones con mas seguridad o menos.

Algo de información sobre el escaner de enlace de datos es que me parece que anda algo bugueado, falta información de varios comandantes para verificar si sigue mal. A mi no me funciona a pesar de buscar múltiples soluciones de configuración de grupos de disparo y configuraciones de controles.
PD: a algún compañero de la beta de horizon si le funcionó en dicha beta.

Algo de información sobre el escaner de enlace de datos es que me parece que anda algo bugueado, falta información de varios comandantes para verificar si sigue mal. A mi no me funciona a pesar de buscar múltiples soluciones de configuración de grupos de disparo y configuraciones de controles.
PD: a algún compañero de la beta de horizon si le funcionó en dicha beta.

Pues debe seguir mal. Vaya suerte que llevo con las misiones de Horizons, primero con los PDI's y ahora con esto. En serio llevo 4 días para tener un rato agradable con estas actualización. La sensación que tengo es que está todo el tema de misiones, y localización en bragas, pero MUCHO. Que sí, que le han dado mucha caña a los planetas y la calidad y se nota, pero las misiones y sus mecanicas siguen estando mal, o muy mal.

Me he acercado a las torretas, me pongo en modo torreta y no hace NADA, ni con disparos, ni con el secundario, ni seleccionando ni sin seleccionar, ni las perimetrales de datos, ni la principal, NADA. Y para variar, no hay ningún tipo de ayuda por parte de Frontier que me diga que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo o ALGO.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Efectivamente solo funciona desde la torreta no funciona desde el cockpit

A mi ese boton no me hace nada ni desde torreta ni desde cockpit. Sencillamente es como si nada fuera interactuable...

Las torres que tienes que piratear no son las torretas de defensa, son unas que aparecen dentro de la base, tienes los generadores, son cilindros naranjas y blancos acostados, luego tienes la torre de seguridad y la de datos, Una tiene una especie de pilón que cuando te acercas se sube y se parecen acolchadas por el palo por tres paneles y la otra es similar pero con una bola . Tienes que encontrar la que este vulnerable, ya que hay tres, dos creo que están dentro otra fuera, si hay mas no las he encontrado. Si consigo entrar en una y encontrarla, te saco foto. Eso si no me pienso meter en una de alta seguridad ni borracha. -_- que paliza que paliza me metieron.

Las torres que tienes que piratear no son las torretas de defensa, son unas que aparecen dentro de la base, tienes los generadores, son cilindros naranjas y blancos acostados, luego tienes la torre de seguridad y la de datos, Una tiene una especie de pilón que cuando te acercas se sube y se parecen acolchadas por el palo por tres paneles y la otra es similar pero con una bola . Tienes que encontrar la que este vulnerable, ya que hay tres, dos creo que están dentro otra fuera, si hay mas no las he encontrado. Si consigo entrar en una y encontrarla, te saco foto. Eso si no me pienso meter en una de alta seguridad ni borracha. -_- que paliza que paliza me metieron.

He estado buscando, he visto que hay modulos para los drones, para las torretas y para energia
les he dejado sin ejergia cargandome el generador, y luego los drones. el caso es que a las defensivas no las puedo ahcer nada, pero luego hay algunas de comunicaciones, pero tampoco puedo ahcer nada con ellas, ni desde la torreta, las selecciono, y es como si ese boton no existiera. he mapeado con prioncpial y con secundario y nada, he cambiado botones y tampoco

Esto es lo que se supone tengo que desactivar y no hay manera...
Screenshot_0046.jpg

Efectivamente solo funciona desde la torreta no funciona desde el cockpit

Solo vengo a decir que soy tan animal que la primera de esas que me he encontrado (Fuera de mision) la he escaneado... Sin modo torreta. Es cuestion de buscar una colina y pasarte media hora colocandote "asi".... x'DDDD

Esto es lo que se supone tengo que desactivar y no hay manera...
View attachment 88082

Dí con la tecla para que me funcionara el escáner de enlace de datos. En opciones de controles tienes que tener activado el despliegue de anclajes, una vez lo tengas activo te saldrán en el HUD el primario y secundario. Yo lo tenía desactivado desde hace muchísimo tiempo, por eso no me funcionaba. ;)

Last edited:
Dí con la tecla para que me funcionara el escáner de enlace de datos. En opciones de controles tienes que tener activado el despliegue de anclajes, una vez lo tengas activo te saldrán en el HUD el primario y secundario. Yo lo tenía desactivado desde hace muchísimo tiempo, por eso no me funcionaba. ;)

Gracias Ishmat, no lo he podido probar pero veo que ahora debajo del circulo azul, aparece como otra linea azul...parece ser que era lo mismo que te pasaba a ti, no recuerdo haber configurado ese boton ni para que servia, pero bueno. Gracias!

Back
Top Bottom