[VIDEO] Los Fuel Rats

Como me gusta esta gente. Se han hecho con un pedazo del juego y se han ganado la fama que tienen a pulso. Felicidades a todos y cada uno de ellos.

Los Fuel Rats representan en su máximo exponente lo que significa jugar en todo su esplendor a Elite. Frontier nos da el tablero, algunas reglas y el resto... todo depende de nuestra imaginación, y ellos lo han desarrollado de la mejor forma posible. ¡Que sigan por mucho mas!

Que gente más grande!! Gracias a ellos muchas vidas se salvan al día!.

P.D: el efecto de congelación de los cristales por la falta del combustible es brutal!

Pues entonces nos timan en las estaciones, nos ponen cristales usados, porque el efecto de desgaste sale también con naves nuevas :)

PD: Según tengo entendido, no te cobran ni el combustible ni el servicio

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Otra cosa que imagino va a expandir su rol son las mecanicas de multitripulacion. Si estas permiten a una nave admitir a un miembro de la tripulacion desde un SRV en superficie es posible que los fuel rats puedan empezar tambien a salvar comandantes que hayan perdido su nave mientras conducian en superficie por la razon que sea.

Sí que son grandes sí. Lo que no tengo claro es ¿ cómo te cobran por el servicio (si es que lo cobran que no lo tengo claro) ?

El servicio es gratis ;)

Otra cosa que imagino va a expandir su rol son las mecanicas de multitripulacion. Si estas permiten a una nave admitir a un miembro de la tripulacion desde un SRV en superficie es posible que los fuel rats puedan empezar tambien a salvar comandantes que hayan perdido su nave mientras conducian en superficie por la razon que sea.

Creo que ya hemos salvado a alguien que estaba fuera en su SRV.

Last edited:
Back
Top Bottom