Saludos Comandantes,
Este es casi un post más para desahogarme que otra cosa, pero aún y así creo que muy lógico. De unos meses a aquí y con más de un año jugado noto un deterioro importante en las mecánicas del juego, me explico:
1- Es un MMO y como tal no veo lógico que exista la posibilidad de jugar en modo Solo o Grupo privado, tienes que asumir que encontrarás jugadores (amistosos, hostiles o neutrales), esto para mi es la mecánica más importante. La interacción.
2- Esto tiene relación con el punto anterior. Dado que no debería haber un modo solo o privado evitaríamos el rush con el comercio o las famosas misiones de smugling que dan millones de beneficios sin tener el mínimo skill o conocimiento del juego, cualquier novato con un par de millones puede ganar cientos de ellos en el modo solo, jugadores con rank novice llevando Anacondas o naves más grandes me parece de risa. En Eve necesitas un periodo de aprendizaje que va ligado a un periodo de tiempo que si no superas no puedes pilotar según que naves. Debería ser de una manera similar, si quieres un buen cacharro tienes que tener experiencia. Simple.
3- Glictches como el de Robigo no debería existir, esas misiones están desbalanceando el juego, sin más.
4- Asesinatos indiscriminados, no actos de piratería, cuidado. El juego no penaliza estas acciones y me parece mal, cuando un jugador decide solo jugar PVP como grieffer (destruir comandantes sin más), cosa que no me parece mal, debería haber una forma rápida de identificarlo y saber que tenemos una amenaza cercana ya sea para poder evitarlo o para poder saber a que te enfrentas, un simple wanted puede ser por muchas cosas, misiones, piratería, etc... pero un asesino debería llevar una marca. Un sistema de reporte en estaciones para saber quienes son estaría bien ya que en sistemas anárquicos es sencillo llevar a cabo estas actividades y salir impunemente.
5-Barnacles, me parece bien su aparición y demás pero lo han limitado a jugadores de Horizons, yo tengo dos cuentas, en una de ellas tengo el Life Time Expansion Pass y otra Vanilla para hacer directos random y demás y me parece algo injusto aunque una buena táctica para vender por parte de FD que muchos jugadores se queden fuera de esto.
6- Reaparción de la nave después de ser destruido: Esto es algo que también tengo entre ceja y ceja. Si te destruyen la nave sea el motivo que sea tu reaparción debería ser en una estación en concreto, es decir, tener que decidir cual es tu estación principal (si es necesario poder cambiarla pasado un tiempo prudencial que sea de x días y que funcione como en las facciones de Power Play, un tiempo si poder seleccionar ninguna y que sea la default en LHS 3447), de esta manera también se evitarían situaciones absurdas como la de Maia, en las que jugadores que buscan simple pvp tengan que volver a hacer un viaje largo para atacar a otros, esto al menos daría tiempo a poder explorar o situaciones algo más reales. Obviamente esto obliga al jugador a tener afinidad con la estación y a no ser hostil en esa zona, de ese modo creo que ayudaría a rolear o mantener un equilibrio, si quieres matar por matar hazlo, pero que tenga repercusiones.
Dicho esto os mando un fuerte abrazo,
Fly Safe
Este es casi un post más para desahogarme que otra cosa, pero aún y así creo que muy lógico. De unos meses a aquí y con más de un año jugado noto un deterioro importante en las mecánicas del juego, me explico:
1- Es un MMO y como tal no veo lógico que exista la posibilidad de jugar en modo Solo o Grupo privado, tienes que asumir que encontrarás jugadores (amistosos, hostiles o neutrales), esto para mi es la mecánica más importante. La interacción.
2- Esto tiene relación con el punto anterior. Dado que no debería haber un modo solo o privado evitaríamos el rush con el comercio o las famosas misiones de smugling que dan millones de beneficios sin tener el mínimo skill o conocimiento del juego, cualquier novato con un par de millones puede ganar cientos de ellos en el modo solo, jugadores con rank novice llevando Anacondas o naves más grandes me parece de risa. En Eve necesitas un periodo de aprendizaje que va ligado a un periodo de tiempo que si no superas no puedes pilotar según que naves. Debería ser de una manera similar, si quieres un buen cacharro tienes que tener experiencia. Simple.
3- Glictches como el de Robigo no debería existir, esas misiones están desbalanceando el juego, sin más.
4- Asesinatos indiscriminados, no actos de piratería, cuidado. El juego no penaliza estas acciones y me parece mal, cuando un jugador decide solo jugar PVP como grieffer (destruir comandantes sin más), cosa que no me parece mal, debería haber una forma rápida de identificarlo y saber que tenemos una amenaza cercana ya sea para poder evitarlo o para poder saber a que te enfrentas, un simple wanted puede ser por muchas cosas, misiones, piratería, etc... pero un asesino debería llevar una marca. Un sistema de reporte en estaciones para saber quienes son estaría bien ya que en sistemas anárquicos es sencillo llevar a cabo estas actividades y salir impunemente.
5-Barnacles, me parece bien su aparición y demás pero lo han limitado a jugadores de Horizons, yo tengo dos cuentas, en una de ellas tengo el Life Time Expansion Pass y otra Vanilla para hacer directos random y demás y me parece algo injusto aunque una buena táctica para vender por parte de FD que muchos jugadores se queden fuera de esto.
6- Reaparción de la nave después de ser destruido: Esto es algo que también tengo entre ceja y ceja. Si te destruyen la nave sea el motivo que sea tu reaparción debería ser en una estación en concreto, es decir, tener que decidir cual es tu estación principal (si es necesario poder cambiarla pasado un tiempo prudencial que sea de x días y que funcione como en las facciones de Power Play, un tiempo si poder seleccionar ninguna y que sea la default en LHS 3447), de esta manera también se evitarían situaciones absurdas como la de Maia, en las que jugadores que buscan simple pvp tengan que volver a hacer un viaje largo para atacar a otros, esto al menos daría tiempo a poder explorar o situaciones algo más reales. Obviamente esto obliga al jugador a tener afinidad con la estación y a no ser hostil en esa zona, de ese modo creo que ayudaría a rolear o mantener un equilibrio, si quieres matar por matar hazlo, pero que tenga repercusiones.
Dicho esto os mando un fuerte abrazo,
Fly Safe
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