Buenas:
Ahora mismo tengo una viper mkIII, estamos en fase de
recolectar créditos para poder comprar una asp explorer y marcharme a las quimbambas.
En principio esa es mi idea.El comercio no me atrae por ahora.
La forma de conseguirlos es derribando (buscados)creo que se le llama Bounty hunter ...
corregirme si me equivoco.
Tengo opciones para la cobra mkIII y la mkIV,o la viper mkIV.
Soy nuevo y no se como se desempeñan estas naves para esa idea de caza de combate,como veo que se pueden mejorar y en eso se gastan bastantes creditos,no me gustaría haber mejorado la viper y que resulte que otra de esas opciones fuera bastante mejor.
Se que las otras son naves mas avanzadas.
Pero para que quiero un ferrari.....si con un micra me sirve,y lo que me gusta es un camion.
Lo digo de esta forma para que se me entienda un poco.
Mejorando estas naves para el combate cual se desenvolveria mejor?pregunta para quien las haya probado.
Ahora mismo tengo una viper mkIII, estamos en fase de
recolectar créditos para poder comprar una asp explorer y marcharme a las quimbambas.
En principio esa es mi idea.El comercio no me atrae por ahora.
La forma de conseguirlos es derribando (buscados)creo que se le llama Bounty hunter ...
corregirme si me equivoco.
Tengo opciones para la cobra mkIII y la mkIV,o la viper mkIV.
Soy nuevo y no se como se desempeñan estas naves para esa idea de caza de combate,como veo que se pueden mejorar y en eso se gastan bastantes creditos,no me gustaría haber mejorado la viper y que resulte que otra de esas opciones fuera bastante mejor.
Se que las otras son naves mas avanzadas.
Pero para que quiero un ferrari.....si con un micra me sirve,y lo que me gusta es un camion.
Lo digo de esta forma para que se me entienda un poco.
Mejorando estas naves para el combate cual se desenvolveria mejor?pregunta para quien las haya probado.
Last edited: