En busca de opiniones

Buenas:
Ahora mismo tengo una viper mkIII, estamos en fase de
recolectar créditos para poder comprar una asp explorer y marcharme a las quimbambas.
En principio esa es mi idea.El comercio no me atrae por ahora.

La forma de conseguirlos es derribando (buscados)creo que se le llama Bounty hunter ...
corregirme si me equivoco.

Tengo opciones para la cobra mkIII y la mkIV,o la viper mkIV.
Soy nuevo y no se como se desempeñan estas naves para esa idea de caza de combate,como veo que se pueden mejorar y en eso se gastan bastantes creditos,no me gustaría haber mejorado la viper y que resulte que otra de esas opciones fuera bastante mejor.
Se que las otras son naves mas avanzadas.
Pero para que quiero un ferrari.....si con un micra me sirve,y lo que me gusta es un camion.

Lo digo de esta forma para que se me entienda un poco.

Mejorando estas naves para el combate cual se desenvolveria mejor?pregunta para quien las haya probado.

Last edited:
Entiendo la idea, pero macho... has usado un traductor???? esas mayúsculas, minúsculas... duelen a la vista. Dicho esto, al turrón, VIPER y COBRA mi experiencia personal es si quieres dar un poco de caña viper mkIV esta muy bien, 32 tm de carga(con hueco ocupado para vehiculo planetario), buena posición de armas, 22 a.l. de rango y buen blindaje. Si no recuerdo mal, la cobra sacrifica blindaje y un poco la posición de las armas por más velocidad y algo más de carga. Las mk4 en ambos casos son naves más fuertes que las mk3. Un saludo

no hombre, sin problemas ;) estamos para ayudar! yo al principio tenia la cobra mk3, me perdí por el espacio, sin combustible ni créditos y me tocó empezar de nuevo con la sidewinter, llegado al punto de tener ahorrado para saltar de nave, me cuesta mucho ahorrar porque siempre voy mejorando las naves..., me decidí por la viper mk4, me gustaba el diseño y por variar un poco, y la verdad es que no me he arrepentido, la disposición de las armas esta mejor que en la cobra y en combates contra python e incluso anacondas a poco que la lleves bien no tardas más de 5/10 minutos, eso sí ten en cuenta que cualquier nave de las mencionadas upgradeada te va a costar 6/7 millones extras :)

Hola Morphevs!, yo estuve bastante tiempo con la Cobra MKIII, la tenía bastante mejorada, rápida y letal, y con bastantes escudos.
Hace poco me cambié a la Vulture, y buffff, le pesa más el culo, y cuesta muchísima pasta mejorarla para que valga la pena. Lo peor los escudos, me duran un suspiro, y ya me han violado más de una vez.
Un saludo!

Gracias de nuevo.
Ya me habéis resuelto mis dudas entre Viper y Cobra ,lo de los millones lo tenia asumido,pero al no conocer muy bien las naves temía equivocarme.
Probaremos el Viper mk4.
Un saludo.

Last edited:
Las Cobras ambas son naves multiproposito, son muy ágiles pero tienen un pequeño problema el blindaje es algo ligera aunque te pongas el militar, de ahi que sean mas agiles para esquivar los ataques rápido. La Cobra MKIII tiene 4 puntos de ataque mientras la hermana mayor 5 (2 medianos y 3 pequeños), todos en la parte de arriba creo recordar. Es una nave que puedes tener un salto decente.

Configuración Cobra MKIII BountyHunter ---> COBRA MKIII
Configuración Cobra MKIV BountyHunter ----> COBRA MKIV

Las Viper es una nave puramente de combate la MKIII es mas ligera que la MKIV, la MKIII se salva de tener un salto un poquito mayor que su hermana mayor. Pero tienen un blindaje muy robusto, también tienen buena aceleración para ponerte a las 6 de forma rápida en los enemigos.

Configuración Viper MKIII BountyHunter ---> VIPER MKIII
Configuración Viper MKIV BountyHunter ----> VIPER MKIV

Si te vas a dedicar al Bounty Hunter te recomendaría la Viper y pruebas ambas, si tienes dinero aunque sea básico las pruebas si te gustan como se mueven, los giros, los puntos de ataque etc... Yo he usado ambas y me quedaría solo para el sector en el que estuviese la MKIV.

Saludos

Last edited:

ricewind100

Banned
Las Cobras ambas son naves multiproposito, son muy ágiles pero tienen un pequeño problema el blindaje es algo ligera aunque te pongas el militar, de ahi que sean mas agiles para esquivar los ataques rápido. La Cobra MKIII tiene 4 puntos de ataque mientras la hermana mayor 5 (2 medianos y 3 pequeños), todos en la parte de arriba creo recordar. Es una nave que puedes tener un salto decente.

Configuración Cobra MKIII BountyHunter ---> COBRA MKIII
Configuración Cobra MKIV BountyHunter ----> COBRA MKIV

Las Viper es una nave puramente de combate la MKIII es mas ligera que la MKIV, la MKIII se salva de tener un salto un poquito mayor que su hermana mayor. Pero tienen un blindaje muy robusto, también tienen buena aceleración para ponerte a las 6 de forma rápida en los enemigos.

Si te vas a dedicar al Bounty Hunter te recomendaría la Viper y pruebas ambas, si tienes dinero aunque sea básico las pruebas si te gustan como se mueven, los giros, los puntos de ataque etc... Yo he usado ambas y me quedaría solo para el sector en el que estuviese la MKIV.

Saludos

AMEN gran cátedra

Hola Morphevs!, yo estuve bastante tiempo con la Cobra MKIII, la tenía bastante mejorada, rápida y letal, y con bastantes escudos.
Hace poco me cambié a la Vulture, y buffff, le pesa más el culo, y cuesta muchísima pasta mejorarla para que valga la pena. Lo peor los escudos, me duran un suspiro, y ya me han violado más de una vez.
Un saludo!

Cierto es que la Cobra tiene una movilidad envidiable, incluso más que la Viper Mk3 mi favorita cuando empecé (no hace mas de 25 días). ¿Pero la Vulture? La Vulture es una maquina de matar, ¿los escudos? los escudos te aguantan lo que sea (mejorandolos, obviamente). No se podrían comparar.

Cierto es que para que la Vulture sea como te describo debes gastarte en torno a 15/20M en ampliarla, yo llevo ya 24M y ya no puedo subirle nada más, estoy a tope y te garantizo que esto aguanta como ella sola y además destroza todo lo que te encuentres.

Ahora mismo tengo ahorrados otros 45M para ir a por una Fer de Lance, estoy deseando tenerla. Pero sobre la Vulture, te animo a que la equipes bien. Sea dicho, que cuando yo la compré me paso como a ti, y me mataron varias veces porque pensaba que de serie sería la leche y venia de una Viper Mk3 a tope... Pero ahora, no volvería atrás te lo garantizo. Esta mañana mismo me he venido de una Zona Conflictiva de extracción con unos 7M en una hora.

Gracias por los aportes ,con gente asi es un poco menos complicado entender este juego,

Para cazarecompensas yo iria a por la Viper Mk3, cuando yo empece a ganar dinero pase a una Cobra Mk3 y luego a una Viper Mk4 y al final termine volviendo a por la Viper Mk3 para finalmente ahorrar toda la pasta que pude y comprarme la Vulture.

Yo en el caso de Morphevs iría seguramente a por la ViperMKIII mejorada al máximo. No merece la pena gastar más dinero si luego lo que le gusta de verdad es la exploración.

Para explorar hay más opciones. Yo he explorado en ASP Scout y ASP Explorer y van muy bien las dos. La Explorer tiene más espacio, por lo demás son iguales, hasta me parece mas bonita la Scout. Y ahora estoy planteándome un reto: llegar hasta Sagittarius con una FDL. Seguramente termine explotando en medio del espacio, pero bueno, siempre está bien intentarlo!

ricewind100

Banned
Yo en el caso de Morphevs iría seguramente a por la ViperMKIII mejorada al máximo. No merece la pena gastar más dinero si luego lo que le gusta de verdad es la exploración.

Para explorar hay más opciones. Yo he explorado en ASP Scout y ASP Explorer y van muy bien las dos. La Explorer tiene más espacio, por lo demás son iguales, hasta me parece mas bonita la Scout. Y ahora estoy planteándome un reto: llegar hasta Sagittarius con una FDL. Seguramente termine explotando en medio del espacio, pero bueno, siempre está bien intentarlo!

los hombres de vedad exploran en una sidewinder "for the damned glory :D"
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=131350

Last edited:

Hola Kaft, una pregunta, por qué en las configuraciones de las viper has dejado un hueco vacio?
Lo siento soy un nooby hehe.

Back
Top Bottom