Pack en español para VoiceAttack N.O.V.A versión 0.7

yy ya le escribí la verdad que la versión base esta muy currada y un curro asi no me parece mal que pida donaciones yo personalmente si se mato a meter el lore lo haré y es una manera de incentivar el que siga actualizandolo por que esta claro que al xico mal no se le da

Lo unico que incluiria dado la cantidad de comandos es incluirle a orden NOVA y la orden para que nova no haga ninguna acción por accidente eso y que poder combina acciones pedias a NOVA con maniobras del jugador al mismo tiempo
 
lo probe y va genial lo unico como hago para que lo que le digo lo haga tengo que editar los controles o algo? la dire para donaciones no carga
 
Gracias eloledor!
Si, tengo pensado sacar más actualizaciones. El principal problema es que debido a mi trabajo viajo mucho y estoy muchos días fuera y tengo el tiempo libre muy limitado. Además no quiero sacar 4 actualizaciones con 4 chorradas si no que quiero que tengan "sustancia". Como por ejemplo poner sonidos cuando por ejemplo NOVA resetea la nave o hace un diagnostico de la misma. La idea es poder desactivar las voces en inglés del juego y nova cumpla la misma función. O trazar rutas por voz pero bueno, no quiero adelantarme.

Saludos!
 
lo probe y va genial lo unico como hago para que lo que le digo lo haga tengo que editar los controles o algo? la dire para donaciones no carga

Pues probablemente tengas otras teclas asignadas, instala el archivo de bindeos que proporciona, aunque si tienes un custom ya instalado, lo que puedes hacer es desde el voiceattack, editar el perfil y asignar las que tu quieras en action, pero tienes que ir una a una... un poco engorroso

Gracias eloledor!
Si, tengo pensado sacar más actualizaciones. El principal problema es que debido a mi trabajo viajo mucho y estoy muchos días fuera y tengo el tiempo libre muy limitado. Además no quiero sacar 4 actualizaciones con 4 chorradas si no que quiero que tengan "sustancia". Como por ejemplo poner sonidos cuando por ejemplo NOVA resetea la nave o hace un diagnostico de la misma. La idea es poder desactivar las voces en inglés del juego y nova cumpla la misma función. O trazar rutas por voz pero bueno, no quiero adelantarme.

Saludos!

No hay problema, se entiende, pero buena idea la que sugieres, mantennos informados comandante
 
Nueva versión disponible (0.8.5)

Como principales novedades trae:
*Corregidos varios errores en anteriores versiones.
*Añadida funcionalidad de reproducciónde música automática al entrar en el modo de combate
*Añadido un modo de privacidad
*Añadido modo silencioso
*Añadido chequeo prevuelo
*Añadidas nuevas frases para varios ordenes.
*Añadidas nuevas acepciones en la "Galaxipedia"
*Añadida la capacidad de seleccionar subsistemas, scaners, balizas, colector de carga, etc
*Añadido más conocimiento sobre el s. XXI
*Más teclas preconfiguradas
*Añadidas más opciones de diálogo.
*NOVA puede lanzar balizas, activar celulas de escudo, señuelos, cambiar entre subsistemas, etc, etc.


Y un par de huevos de pascua! :p

Para futurás actualizaciones incluiré una banda sonora con canciones Creative Commons, otra IA totalmente diferente para la Galaxipedia (incluso podrá interactiar con NOVA :p) y soporte para Horizons.

Os dejo un video con algunas de las novedades en acción:
[video=youtube;ZCCe8stADTI]https://www.youtube.com/watch?v=ZCCe8stADTI[/video]

Si estáis interesados hacédmelo saber por aquí, por mensaje privado o por correo.

Saludos y buena entrada de año!
 
Buenas! Ya está disponible la versión 0.8.5 de NOVA!

*Corregidos varios errores en anteriores versiones.
*Añadida funcionalidad de reproducciónde música automática al entrar en el modo de combate
*Añadido un modo de privacidad
*Añadido modo silencioso
*Añadido chequeo prevuelo
*Añadidas nuevas frases para varios ordenes.
*Añadidas nuevas acepciones en la "Galaxipedia"
*Añadida la capacidad de seleccionar subsistemas, scaners, balizas, colector de carga, etc
*Añadido más conocimiento sobre el s. XXI
*Más teclas preconfiguradas
*Añadidas más opciones de diálogo.
*NOVA puede lanzar señuelos,balizas,etc,etc. Basicamente ya es posible ordenar por voz cualquier funcionalidad de la nave.




Y un par de huevos de pascua! :p

Os dejo un video para que lo veáis en acción!
[video=youtube;ZCCe8stADTI]https://www.youtube.com/watch?v=ZCCe8stADTI[/video]

Buena entrada de año nuevo y saludos! ;)
 
Si, solo funciona con VoiceAttack. Básicamente es un perfil para el programa con añadidos. ,)

Acabo de descubrir el hilo, el voice attack sabía lo que era pero desconocía las posibilidades preguntar y hasta donde llegaba. No em interesaba, pero visto lo nuevo si que me interesa porque es más un ordenador de a bordo y una IA de nave que me parece increíble. Voy a investigar porque tu trabajo porque tiene muy buena pinta. De momento ya lo he puesto en el canal de Telegram de Elite Dangerous.

Pero desde ya te digo que a mi me ha llegado muy a la patata, y a no tardar mucho y en cuanto investigue un poco recibirás mi email. xD

Una pregunta y que veo interesante o recomendación, seria interesante que los comandos ahora se llamarían igual que la traducción del juego, como postquemador, anclaje de armas, y la terminología empleada por el juego en español.
 
Last edited:
Acabo de descubrir el hilo, el voice attack sabía lo que era pero desconocía las posibilidades preguntar y hasta donde llegaba. No em interesaba, pero visto lo nuevo si que me interesa porque es más un ordenador de a bordo y una IA de nave que me parece increíble. Voy a investigar porque tu trabajo porque tiene muy buena pinta. De momento ya lo he puesto en el canal de Telegram de Elite Dangerous.

Pero desde ya te digo que a mi me ha llegado muy a la patata, y a no tardar mucho y en cuanto investigue un poco recibirás mi email. xD

Una pregunta y que veo interesante o recomendación, seria interesante que los comandos ahora se llamarían igual que la traducción del juego, como postquemador, anclaje de armas, y la terminología empleada por el juego en español.

Tienes más videos en el canal de Youtube. Todavia esta en fase beta, soporta más de 1500 frases pero todavía le falta recorrido para estar completo y sin fallos. La traducción va en camino, solo que por trabajo viajo muchísimo y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Lo hago más por hobby que por otra cosa ya que soy autodidacta y voy aprendiendo sobre la marcha.

Pero os agradezco muchísimo los comentarios! Gracias!
 
Last edited:
Tienes más videos en el canal de Youtube. Todavia esta en fase beta, soporta más de 1500 frases pero todavía le falta recorrido para estar completo y sin fallos. La traducción va en camino, solo que por trabajo viajo muchísimo y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Lo hago más por hobby que por otra cosa ya que soy autodidacta y voy aprendiendo sobre la marcha.

Pero os agradezco muchísimo los comentarios! Gracias!

Si, me he estado informando. Sólo tengo una cuestión. Y es si se puede oir a la IA (vamos a llamarlo así) respondiendo a algunos comandos activados por el HOTAS / mando / teclado normal que no sea por voz. Por que por ejemplo cuando contesta la IA me gusta mucho, pero a veces yo no puedo darle esos comandos por voz, pero si me gustaría que si lo hago HOTAS, me contestara igual.

Y lo mismo para el tema asignación de teclas, no se si poner el voice attack y el NOVA implica modificar el tema asignación de teclas. Lo digo porque me ha costado muchisimo estar a gusto con el HOTAS para la nave y el VRS y me gustaria saber si descoloca algo.
 
Si, en la configuración puedes activar hasta 2 joystick y luego usar la pulsación de teclas del joystick para activar comandos. Lo que de momento no se puede directamente es que comandos de voz activen teclas del joystick. Creo que se puede con un complemento del Voice Attack pero no lo he probado
 
Os dejo un avance de la próxima actualización. NOVA descubre nuevos "Horizontes" y el pack gana una banda sonora integrada en el propio juego! :D

[video=youtube;LEa3BIMGZb8]https://www.youtube.com/watch?v=LEa3BIMGZb8[/video]

Espero que os guste! :)
 
Os dejo un avance de la próxima actualización. NOVA descubre nuevos "Horizontes" y el pack gana una banda sonora integrada en el propio juego! :D

Espero que os guste! :)

Muy guapo!
Te mando correo, que la version anterior la estoy usando bastante.
 
Me ha dejado O_O
El voice attack lo uso bastante y este pack me parece extraordinario, te envío un pm que el currazo bien merecen esos 2€
Y si añades una maniobra loca ivan como la que se ve en otro video seria genial, tengo un joystick normalito y lo uso combinado con el ratón y el teclado, asi que cuanto mas haga NOVA mucho mejor :)

-.Fly Safe.-
 
Como llevas los avances @Darkpri, supongo que poco a poco que se que andabas liado.
Danos algunas noticias jeje.

Un saludo!
 
El proyecto avanza bien. Lo único que por temas de trabajo, viajo mucho y me es imposible mantener un ritmo de actualizaciones regular. No me gusta sacarlas con 2 o 3 añadidos y ya esta.
De todas formas, sigue todo en pie y avanzando, os mantendré informados ya que está quedando bastante majo. Además tendrá varias sorpresas. ;)

Saludos!
 
Top Bottom