[Rol-Exploración] Gran Gremio de Exploradores

Estupendo, lo de la busqueda en el panel me vino estupendo y si además se puede asignar tecla, mucho mejor.

Gracias a los dos.
 
Muy buenas, ya llegando a la bonita BLAA HYPAI nebula

0Uo6MMV.jpg


Pero hoy me ha ocurrido algo que para los exploradores es como un soplo de aire fresco, en la monotonia y en la soledad un soplo de aire y de vida, me he encontrado otro camarada en un sistema remoto a 13 mil años luz!

wf1biQB.jpg




Este compañero de gremio se dirige como yo, al centro, con su anaconda bien bonita, algunas fotos mas que nos emos tomado!

ytthQJn.jpg


dLLcKpE.jpg


z32FCbL.jpg


0fqnlCj.jpg


Y lo que pasa si pides la nave a la vez? jajaja el corazon en un puño.. al final no ha pasado nada por suerte..

Squw4M2.jpg



PERO AQUI NO TERMINAN LAS SORPRESAS! El compa de PLA Polterboy tambien esta perdido en el espacio como yo, y hoy nos emos reunido a 14 mil años luz de la burbuja!

C7hmagN.jpg


Y decidimos bajar a una luna que parecia interesante..

KRC7l42.jpg


IKpCPsK.jpg


Y jolin si era interessante.. unos cañones inmensos en los que nuestro camarada y amigo.. en un alarde de motivacion y velocidad.. pocos instantes despues de la foto.. exploto.. ("y volo")

2dIOu3r.jpg


Yo segui bajando por la inmensa grieta planetaria..

6mAXoa0.jpg


Y bajando mas.. esperando poder llegar a tierra estable y no tener el mismo destino que Polter..

vRd4uM3.jpg


Y al fin.. pude llamar a mi ASP

pOIy3Yl.jpg



Y aqui descanso por hoy.. dia extraño y emocionante con dos encuentros muy lejos de casa.. sienta bien tener contacto con otros camaradas en la inmensa nada..
 
Muy buenas las ultimas capturas de Moya, la ultima es espectacular. Espero que Polter y tu llegueis a buen puerto (y que polter tuviera otro SRV de contingencia).
 
its time to.. BLACK HOLES!

qgxyGHo.jpg


hcKS0EK.jpg


Estoy encontrando muchisimos sistemas con agujeros negros (llevo 32 para ser exactos, bendito pozo)
 
Last edited:
Aun sigo en el pozo sin fin de agujeros negros, llevo como unos 100 escaneados.. eso me esta haciendo que mi ritmo de años luz baje y estoy "estancado" escaneando agujeros a 6,1kly de Sagittarius.. pero vale la pena!

Por otro lado en un sistema de por esta zona he encontrado algo que como minimo yo, no havia visto nunca; Un mundo acuatico con cinturon de asteroides!!

vT3sgB4.jpg


MyemR9B.jpg



Y nada, sigo mi camino!!!
 
Aun sigo en el pozo sin fin de agujeros negros, llevo como unos 100 escaneados.. eso me esta haciendo que mi ritmo de años luz baje y estoy "estancado" escaneando agujeros a 6,1kly de Sagittarius.. pero vale la pena!

Por otro lado en un sistema de por esta zona he encontrado algo que como minimo yo, no havia visto nunca; Un mundo acuatico con cinturon de asteroides!!
Y nada, sigo mi camino!!!

Lo importante es que lo disfrutes... bonitas imágenes.
 
Hola compañeros exploradores.
Hoy he regresado de mi última exploración que ha durado dos meses. Y he tenido la satisfacción de haber sido promocionado a Élite en Exploración. Dejo un álbum de mi intenso viaje:

https://goo.gl/photos/xDLMzHUpL2EGpC5SA

Elite Dangerous ofrece una experiencia única y, ciertamente, para mí inesperada hace un tiempo: esto de poder viajar por toda nuestra galaxia nunca se me había pasado por la cabeza. Y ahora es posible gracias a esta maravilla de simulador.
En fin, que estoy algo emocionado y me voy a poner sentimental, jejeje.
Un saludo.
 
Felicidades por el viaje, las preciosas imágenes capturadas y, cómo no, por alcanzar el ansiado rango de Elite en exploración.

o7
 
Bienvenido a la "civilización" y enhorabuena por el rango.

Muy buenas fotos, algunas son impresionantes!!
 
Muchas gracias a todos. Ahora la vida continúa en la civilización; siempre hay retos que cumplir en este universo Elite Dangerous.
 
Top Bottom