La realidad aumentada se nos va de las manos.

8QmM9Id.png

Me lo expliquen, jaja
Una parodia que hice del Pokemon GO (Ese nuevo Spin Off de pokemon para el movil que consiste en moverte fisicamente para encontrar pokemons y combatir y eso) y elite dangerous.

La gracia es que el pokemon que muestra es uno que segun el lore de pokemon viene del espacio, asi que hice el crossover de Elite dangerous x pokemon go XD

Buenísimo Crusard, yo soy de los idiotas que se está pegando el vicio al PokemonGo y me parto el culo con las coñas alrededor del juego

Buenísimo Crusard, yo soy de los idiotas que se está pegando el vicio al PokemonGo y me parto el culo con las coñas alrededor del juego
Yo ya soy nvl 14 y tengo todos los gyms de mi barrio XD, yo juntoa unos amigos XD
Menudo vicio que nos estamos pegando XD, ya veras cuando salga en españa/latino america oficial, se va a liar parda XD

Last edited:
Veras cuando los críos quieran capturar un jodio pokemon en el barrio mas chungo de la ciudad. Se van a hinchar a robar móviles.

Veras cuando los críos quieran capturar un jodio pokemon en el barrio mas chungo de la ciudad. Se van a hinchar a robar móviles.
Ya pasa en missuri
En el juego hay unos puntos de interes que se llaman "Pokestops" o "Pokeparadas" en español, en esos puntos te dan objetos que no puedes conseguir de otra manera que no sea pagando o subiendo de nivel, vease, pokeballs, pociones, revivir... Hay un objeto que se llama "Pokecebo", eso lo puedes tirar en un pokestop y atrae a los pokemons a ese pokestop y eso lo pueden ver todo el mundo, pues en missuri el "Team rocket" (un equipo de villanos segun el lore de pokemon XD) se dedica a tirar pokecebos porque atrae a mas gente que pokemons, y es en ese momento en el que si la pokeparada esta en un sitio poco visible, como un callejon, y si a eso le sumas que es de noche, ya tienes el sitio perfecto para hincharte a robar moviles XD

Back
Top Bottom