A las barricadas!!!!!

Saludos Comandantes

La Facción de la Comunidad Hispana en Kamocan, está en guerra contra una potencia extranjera. Si algún comandante se siente con ganas de liquidar unas cuantas naves de la facción enemiga, que se dirija a Danforth City o alrededores, hay suculentas recompensas para los más valientes, y el agradecimiento infinito de la afligida población de nuestra facción para los que combatan por el placer de la batalla.

Disfrutad de nuestras zonas de descanso y recibe relajantes masajes mientras repostas tu nave para volver a la batalla, ....sí. Con final feliz, por supuesto. Sigue la batalla paso a paso con nuestro enviado especial de Radio Kamocan en la zona, que tratará de registrar las últimas y más frescas noticias que se produzcan.

¿¿¿Te lo vas a perder????
Gracias.

BigRegalAnnelid-size_restricted.gif

Me gustaria pasarme a ayudar, ¿os juntais en alas de combate en el TS? ¿en modo open? Las zonas de combate se han puesto realmente jodidas para meterse solo.

Si, últimamente, no somos demasiados, pero estamos en el ts de la comunidad hispana como siempre.

esto corre para xbox tambien... ?

Realmente no lo sé, tampoco sé si en xbox puedes ver desde el mapa de la galaxia los estados de los sistemas, si los puedes ver, busca Kamocan y si lo ves en guerra pues funciona.

En teoría la simulación de fondo es compartida. Yo tenía entendido que era así y que se podía afectar desde otra plataforma.

Si, como dice Linceo la simulación de fondo es compartida pero no puedes hacer alas con comandantes de PC. Quizá los Comandantes del Espacio Oscuro se presten para ayudar y ellos son todos jugadores de Xbox.

Lo comunicaré por el Discord de La Guardia Hispana más de uno se sumará para ayudar.

claro lo decia por lo mismo.... estoy en esa wing jejejejejej

esto corre para xbox tambien... ?

Muy buenas comandante, pásate por nuestra wing, somos todos de Xbox, somos muy activos, y a parte de ayudar a otras comunidades hispanas como kamocan en este caso, tenemos una facción propia, pásate por nuestro grupo y conócenos, seras bienvenido, estoy seguro de que sentirás Bhil Mina como tu hogar.

http://inara.cz/wing/341

Saludos. Fly safe.

Muy buenas comandante, pásate por nuestra wing, somos todos de Xbox, somos muy activos, y a parte de ayudar a otras comunidades hispanas como kamocan en este caso, tenemos una facción propia, pásate por nuestro grupo y conócenos, seras bienvenido, estoy seguro de que sentirás Bhil Mina como tu hogar.

http://inara.cz/wing/341

Saludos. Fly safe.

jajajajaa Nota ya estoy en la wing.... pero no he podido poner la firma de inara :p

Hola

Hemos visto a varios pilotos involucrados en la lucha de Kamocan. Nos gustaría saber vuestros nombres o al menos el nombre de vuestras respectivas comunidades, lo que estamos haciendo es crear un informe de la situación de la guerra, en la radio en el que se habla del estado del conflicto, de las colaboraciones de las distintas facciones, y de como se está viendo afectada la población del sistema.

Por el momento llevamos 2 de estos informes y la guerra continúa. Si tengo esos datos de participación los incluyo en el siguiente parte de guerra.

Saludos

Back
Top Bottom