Vuelvo a la Anaconda

Con muchos viajes a los ingenieros y créditos y lo peor después de un infierno de grindeo puse un Cutter y una Corbeta a tope. Los mejores módulos y nivel 5 de modificaciones.

La Corbeta un monstruo en combate..... Pero un dolor para cualquier otra cosa.

El Cutter precioso, rápido.....Pero unas inercias y unos propulsores de dirección que parecen inexistentes aún con motores l5 dirty.

Al final el Cutter se queda como transporte de mercancías puro y duro. Sin armas. Con 700 tn. De carga y le dejo los dirty5. No me pilla nadie.

La Corvetta un juguete carísimo para ir a la res y alguna misión asesinato masacre en sistemas muuuy cercanos. Valía perfectamente una fdl una gunship con su caza e incluso mi vulture ingenierizado.

Mi vieja Anny está a tope de módulos mejorados. Llevo carga. Me frunjo a cualquier novedad pirata. Salto 30 vacía. Llevo caza. Vehículo.... Vale para todo sin ser la mejor en nada. Si necesito outpost mi otra vieja amiga. Mi pithon.

Pensar antes de grindeo.

Coincido 100%. Yo también tengo las 3big y al final la que más uso es la Anaconda. La Corvette me va mejor para combate puro y duro pero entre que tienes que cambiar los módulos y armas de nave y tal y pascual, al final me da pereza y me quedo en la conda.
La cutter la tengo de adorno prácticamente.
Ah! Y para divertirme haciendo el cabra la que más uso es la Vulture XDDD.

Saludos

Con muchos viajes a los ingenieros y créditos y lo peor después de un infierno de grindeo puse un Cutter y una Corbeta a tope. Los mejores módulos y nivel 5 de modificaciones.

La Corbeta un monstruo en combate..... Pero un dolor para cualquier otra cosa.

El Cutter precioso, rápido.....Pero unas inercias y unos propulsores de dirección que parecen inexistentes aún con motores l5 dirty.

Al final el Cutter se queda como transporte de mercancías puro y duro. Sin armas. Con 700 tn. De carga y le dejo los dirty5. No me pilla nadie.

La Corvetta un juguete carísimo para ir a la res y alguna misión asesinato masacre en sistemas muuuy cercanos. Valía perfectamente una fdl una gunship con su caza e incluso mi vulture ingenierizado.

Mi vieja Anny está a tope de módulos mejorados. Llevo carga. Me frunjo a cualquier novedad pirata. Salto 30 vacía. Llevo caza. Vehículo.... Vale para todo sin ser la mejor en nada. Si necesito outpost mi otra vieja amiga. Mi pithon.

Pensar antes de grindeo.

Coincido en tus ideas de forma genral, pero yo solo uso la Federal Corvet ( HMS blas de Lezo 2), como arma de guerra, no la veo para trasnporte o multi, ceo ese es su propósito, la anaconda la veo demasiado fuerte para todo, es decir fuerte para pelear sin ser de combate, fuerte para explorar y fuerte para comercio ...creo esta demasiado inflda ccomo multipropósito.

Y en esto ultimo de naves expecificas a las multipropósito les deberían rebajar un poco de todo especialmente a la anaconda, por que compite de tu a tu con type 9 y mejor armada y salto.., entonces que sentido tiene la type 9

Saludos:

No concibo, dentro de mi lógica que una nave especifica de exploración como la ASP, salte menos que la Anaconda, por muy grande que sea la anaconda, siendo considerada multipropósito, y este es el ejemplo mas sangrante y claro dentro de las naves del Elite.

Algunas están hinchadas y otras están por debajo.

No concibo, dentro de mi lógica que una nave especifica de exploración como la ASP, salte menos que la Anaconda, por muy grande que sea la anaconda, siendo considerada multipropósito, y este es el ejemplo mas sangrante y claro dentro de las naves del Elite.

Es que por mucho que en el nombre la Asp tenga "Explorer", desde el punto de vista real no es una nave de exploración, es una nave multipropósito. Punto. Como la Anaconda. Ambas son naves multipropósito y simplemente la Anaconda, más grande y cara, es más eficiente para casi cualquier trabajo que la Asp Explorer. De igual modo, la Adder, la Python y la Cúter imperial son también multipropósito, y aunque cada una tiene sus puntos fuertes, casi siempre la más grande y cara supera a la menor y más barata.

Por el diseño modular de las naves, sus ventajas y limitaciones particulares específicas de diseño inicial y su número de módulos, en Elite las naves las podemos clasificar como:

- De combate (Eagle, Eagle imperial, Viper, Viper Mk IV, Correo imperial, Asp Scout, Vulture, Nave de descenso federal, Nave de asalto federal, Cañonera federal, Fer-de-Lance, Corbeta federal)
- Multipropósito (Sidewinder, Adder, Cobra Mk III, Cobra Mk IV, Diamondback Scout, Diamondback Explorer, Keelback, Asp Explorer, Python, Clíper imperial, Anaconda, Cúter imperial)
- De transporte (Hauler, Type 6, Type 7, Type 9)
- De pasajeros (Orca, Crucero Beluga)

En algunos casos se podría discutir si una nave es mejor para esto o aquello (especialmente en las naves multipropósito o algunas de las de combate como la Nave de asalto federal), pero en general todo es muy dependiente de la configuración de cada nave y de los gustos particulares de cada comandante (no olvidemos que el enfoque de cada uno para cada rol, ya sea exploración, combate, comercio, minería, etc., es diferente).

En cuanto a lo de que la Anaconda sea mejor navío de carga que la Type 9, pues depende. Si valoras más la capacidad de carga, la Type 9 puede llevar fácilmente 500 toneladas (nunca salga de casa sin su escudo) mientras que la Anaconda cargaría 452. A un comerciante cerca de 50 toneladas de carga le pueden suponer bastante beneficio a la larga. Haz 10 viajes con un beneficio por tonelada de 2.500 Cr, por poner una cantidad moderada, y tienes más de un millón de créditos extra. Por no hablar del precio de la Anaconda frente al de la Type 9.

No obstante, Frontier empieza a retomar lo que dejó inicialmente en el dique seco con la Orca: los módulos específicos restringidos. Estos módulos hacen más específicas las naves y vemos ahora que han sido introducidos módulos adicionales con restricción exclusiva de módulos defensivos: células de escudo, refuerzos de casco y los nuevos refuerzos de módulo. En la Beluga y la Orca tenemos los módulos restringidos de cabinas de lujo (solo esas naves pueden llevarlos). Los desarrolladores ya han dicho que están estudiando detenidamente esta vía y han mencionado que las de transporte probablemente también tengan módulos específicos, con lo que habrá un margen extra de diferencia para las naves de transporte también, como ya existe para las de pasajeros y las de combate.

Cuando vengan la Dolphin (pasajeros) y la Panther (transporte) a ver si aprovechan para seguir expandiendo el tema de los módulos restringidos y veremos el nuevo panorama de configuración de naves que nos deja.

Es que por mucho que en el nombre la Asp tenga "Explorer", ..............

Respondiéndote a tu post;

Yo sabia que mi conocimiento del Idioma ingles es mas o menos como el de un mono .........pero no sabia que explorer quería decir multipropósito...si ya se me diras en nombre, por que lo ponen?

Dices nave Type 9 500 de carga...vete con escudos y reza para que no interdicción una nave de combate medio decente.

Para eso con la anaconda 400 y pico de carga ( u Federal Corvette aunque salte mucho menos )y me defiendo con dos pelotas y puedo tener 50% de salir vivo.

No hace falta decir mas que nave es mejor para comerciar. Según mi criterio.

Saludos:

Algunas están hinchadas y otras están por debajo.
Entonces, por esa misma razón, la Diamond back Explorer también debería saltar más que la Anaconda no?.
La ASP Explorer es la nave que más salta dentro de su rango de naves medianas/pequeñas y eso no implica que naves mucho más caras tengan que saltar menos.

Aparte de esto, yo también pondría a la Asp Explorer dentro del rango multipropósito, por mucho que tenga el apellido "Explorer" sino, de que y de cuando iba a tener una nave de exploración 6 anclajes de armas?

Last edited:
No estoy de acuerdo, puede ser que con modificaciones grado 5 sea como dices pero en mi caso la cutter la veo mucho mejor que la anaconda, si tengo problemas doy un boost y salto, la anaconda con 240 m/s pues la verdad que como no hagas high wake... Por lo demás la anaconda es una nave que me encanta de hecho tengo dos kits de pinturas comprados. Pero si te doy toda la razón en lo de grindear, no vale la pensa sobretodo para el pve, para pvp o te ponees los metas o eres un maquina o te destrozan.
saludos

Saludetes:

La anaconda ....siendo considerada multipropósito, esta inflada es decir CHETADA o como quieran usar la palabra que les guste dando sentido a estar hipervitaminada......... vale para explorar mas que una nave considerada exploración.......vale mas que una nave de comercio..... se defiende como una de guerra ......por tanto vale como nave de guerra.

Por tanto........... lo escrito escrito esta y no cambiare de opinión.

Last edited:
No estoy de acuerdo, puede ser que con modificaciones grado 5 sea como dices pero en mi caso la cutter la veo mucho mejor que la anaconda, si tengo problemas doy un boost y salto, la anaconda con 240 m/s pues la verdad que como no hagas high wake... Por lo demás la anaconda es una nave que me encanta de hecho tengo dos kits de pinturas comprados. Pero si te doy toda la razón en lo de grindear, no vale la pensa sobretodo para el pve, para pvp o te ponees los metas o eres un maquina o te destrozan.
saludos

No me entendiste bien. El Cutter como nave de comercio es imbatible por velocidad y carga, además de ese look innegable.
Es mas el mío se queda en eso, un buen camión de lujo.

Pero creo que un endship como ese con lo que cuesta en tiempo y dinero está demasiado balanceado hacia abajo. No puede ser que con dirtydrives 5 sea un ladrillo volador y lleve los impulsores de dirección de una nave de la mitad de tonelaje.

Si lo que pasa que igual no lo he escrito bien, que conteste rápido. Con la anaconda puedes hacer millones de cosas y en vuelo efectivamente es mas manejable que la cutter, es la nave multi rol de las grandes y con diferencia la mas eficiente, pero la velocidad de la cutter y el poder de los escudos que tiene también la hacen una nave buenísima. Particularmente estéticamente me gusta mas la anaconda y por prestaciones la cutter. El problema de salto que tiene de principio lo solucione con los ing y ahora con 25 Al de salto voy sobrado. La verdad que la que más me gusta de las 3 grandes es la corbeta justamente la que no tengo Xd un saludo!!!!

Back
Top Bottom