Hola gente, tengo una duda acerca de las misiones de interceptar naves con mercancía y robarlas. A ver me explico, tomé una de localizar piedras preciosas, fui al sistema y localicé a mi blanco, le disparé al núcleo de energía para paralizarla y proceder a extraer con mis drones, al dejarle el núcleo en 0% su nave quedó al 12% de integridad, sin embargo al pasar un minuto, al parecer a mi victima se le ocurrió reiniciar su nave quedando con 2% de nucleo de energia, 2% que aprovecha para dispararme con su cañon de fragmentación, que no me hizo mucho, ya que tenia mi DBE bien protegida, lo que pasó fue que comencé a dispararle nuevamente al núcleo con la mala suerte de hacerle volar en pedazos. Resultado: pérdida de la carga, misión fallida.
Pues eso, a mi me gustan ese tipo de misiones en las que tienes que interceptar y extraer (son bien pagadas), pero no he podido hacer ninguna todavía y no me gusta fallar con mis facciones. Existe alguna de forma de paralizar una nave de forma completa si que esta trate de reiniciar? es mejor disparar al motor que al nucleo de energía?, si estuviésemos en el universo Star Wars, lo ideal seria un rayo de iones, no se si me explico.
Saludos,
Pues eso, a mi me gustan ese tipo de misiones en las que tienes que interceptar y extraer (son bien pagadas), pero no he podido hacer ninguna todavía y no me gusta fallar con mis facciones. Existe alguna de forma de paralizar una nave de forma completa si que esta trate de reiniciar? es mejor disparar al motor que al nucleo de energía?, si estuviésemos en el universo Star Wars, lo ideal seria un rayo de iones, no se si me explico.
Saludos,
Last edited: