Hola comandantes, pues eso, yo tengo bastantes horas de juego pero solo contra npc´s, tengo 10 naves, rango peligroso en combate, aliado de la Federación, Imperio y Alianza, y pues ayer fui a dar una vuelta por Cartoq con mi Vulture tuneada por Tod, Felicity, Marco, Elvira y Selene, igual cauto (no quise entrar con la FDL) porque es una nave bastante sencilla y económica para reponer. Voy en Open y hay bastante comandantes todos Élite y todos "buscados", yo iba a mi bola pescando npc´s cuando me interdicta una Vulture armada con plasmas, uffff de verdad que me sentí como un noob el tipo me dio unas vueltas disparó 3 o 4 veces los plasmas y me voló por los aires, si a esto le sumamos que iba con un ala, una imperial courier que creo que tambien me disparó unas rafagas, pues no pude pegar un solo tiro.
Luego ya poniéndome mi trackir para tener mejor consciencia situacional (que pocas veces lo uso), me interdicta una Python a esta al menos pude disparar dos ráfagas, pero creo que me disparó con torpedos y plasmas, no se, solo vi como estallaba mi cabina, la verdad no me quedaron mas ganas de ir a Open uffff, es duro.
Abro el hilo para que ustedes cuentes experiencias similares que hay en espacio cada Elite con armas monstruosas que ...
Sigo en mi Solo disfrutando de las misiones, cazando piratas y entrando en las CZ´s.
Fly safe (hoy mas que nunca)
Luego ya poniéndome mi trackir para tener mejor consciencia situacional (que pocas veces lo uso), me interdicta una Python a esta al menos pude disparar dos ráfagas, pero creo que me disparó con torpedos y plasmas, no se, solo vi como estallaba mi cabina, la verdad no me quedaron mas ganas de ir a Open uffff, es duro.
Abro el hilo para que ustedes cuentes experiencias similares que hay en espacio cada Elite con armas monstruosas que ...
Sigo en mi Solo disfrutando de las misiones, cazando piratas y entrando en las CZ´s.
Fly safe (hoy mas que nunca)
Last edited: