[INDEPENDIENTE] 24 Flotilla Estelar (24FE)

24fe-portada.png

En tiempos antiguos, allá por el siglo XX, la humanidad se asomó al abismo en dos conflictos terribles en el que fallecieron muchos millones de habitantes del planeta Tierra. Pero también fue un tiempo de esperanza porque el hombre comenzó a dar lo primeros pasos en la conquista del espacio.
En medio de tanta oscuridad e ideas más negras aún, a la sombra de terribles guerras nació la 24 Flotilla. Fue el arma submarina de un ejército terrible. Sus hombres se acostumbraron al silencio y la tenebrosidad de las profundidades. Se forjaron almas abnegadas que, impasibles, obedecián las órdenes de sus superiores a pesar de saber que muchas de esas veces navegaban hacia la muerte.
Esta tradición marinera y guerrera de la 24Flotilla llega hasta nuestros días, convertida hace ya mucho tiempo en la 24 Flotilla Estelar.
¿Cuales son los objetivos de la 24FE? ¿Tiene alguna afiliación en el universo Elite Dangerous?
No. Los comandantes de la 24FE son pilotos libres que participan de todas aquellas actividades que convengan en cada momento, pero sin un esquema previo. Jugamos siempre, o casi siempre en el grupo privado creado para los comandantes de la 24FE. Es decir, jugamos PVE.
Nos reunimos en el Team Speak de la 24Flotilla y nos ayudamos en cuanto podemos, compartimos información y organizamos actividades de grupo cuando las circunstancias así lo aconsejan. Y cuando no hay actividad común, simplemente jugamos cada uno a su aire pero compartimos comentarios y experiencias.
En realidad sí tenemos un objetivo: pasarlo bien y disfrutar de los amigos comandantes.
¿Quien puede pertenecer a la 24FE? Quien así lo desee. Lo que aquí se dice es lo que hay y si crees que es tu forma de ver el juego, tienes las puertas abiertas en nuestra comunidad.
¡Buena caza!
www.24flotilla.com
 
Last edited:
Hace años que formé parte de la gloriosa flotilla 24º Geweih... grandes camaradas, grandes noches de caza abordo de nuestros Uboots. Después de un lapso sin meterme en "fregaos" me compro el Elite, (lo jugué de niño en mi spectrum) y me encuentro por las buenas, un mensaje del insigne Comandante en Jefe Beltza... llámalo fortuna :D ¡pasaré por el tugurio de Helga a conversar con los viejos lobos de mar y ponerme al día de si está activo ese Esdrón. de Elite Dangerous.

Zum Glück commander.
 
Top Bottom