Transferencia de naves

Reconozco que soy muy limitado y que nunca he brillado por mi inteligencia desbordante, pero no lo encuentro y aunque suene muy de novato tengo que preguntar y pregunto ¿Cómo narices llamo a una nave que tengo almacenada en otra estación? No tengo ganas de ir hasta allí, que está en el quinto coño-estrella y sé que ahora se puede pedir que venga pagando una cuota.

Por cierto, me han destruido una Cobra IV maqueada de lujo. Pago el seguro para recobrarla y... ¡aparezco en una sidewinder! ¿Será el bug madefaka del juego? [mad] [knocked out]

No tengo el juego abierto, asi que de memoria creo recordar que te metias en el astillero , te ibas a la derecha a la pestaña almacenadas , y abajo te salia la opcion de trasnferir nave , le das a la que quieres transferir y por un modico precio te la llevan a esa base . Si no era en la pestaña de astilleros , la nave que estas usando en el hangar y mira si te sale a la derecha la pestaña la pestaña de almacenadas .... pero creo recordar que era en el astillero...

Espero medio haberte ayudado y no haberte liado mucho , un saludo .

Tienes que ir a una estación con servicio de "Astillero", ahí puedes comprar naves o seleccionar la pestaña de "Transferencia" (si la tienes en otra estación) al lado de "Almacenadas" (si la tienes en la misma estación), seleccionas tu nave y le das al botón para transferirla creo que hay un límite de distancia, si te interesa aquí tienes un video del proceso: https://roguey.co.uk/elite-dangerous/help/ship-transfer/.

Lo de la Side seguramente le diste al botón que no era al "revivir" creo que no eres el único al que le pasa, la solución es abrir un ticket de soporte, hasta donde sé no te darán la nave pero quizás parte del precio o algo.

Last edited:
Por cierto, me han destruido una Cobra IV maqueada de lujo. Pago el seguro para recobrarla y... ¡aparezco en una sidewinder! ¿Será el bug madefaka del juego? [mad] [knocked out]

No, no es un bug, es que te has equivocado al darle al botón de la recompra. Es más común de lo que parece. Yo... ¡yo vivo con miedo a eso!, y siempre miro bien qué botón estoy tocando...

Last edited:
Gracias a todos.
No estoy en una estación con astillero, por eso no encontraba el botón.
Y sobre lo del botón de pagar el seguro, pues va a ser que me equivoqué. Ya podían ponerlo más clarito a los que somos tontitos.

Back
Top Bottom