Nueva Web

Hola chicos, muchos ya me conoceréis y ya sabréis que en muchas ocasiones estoy por discord o Ts explicando con mucho gusto a los comandantes Cadetes las mecánicas, y cómo va esto, y lo otro, y tal....
Pues bien, al final me he decidido a hacer unos Tutoriales y Videotutoriales y colgarlos en Youtube, y ya puestos hacer una web donde tener toda esa información bien clasificada y de fácil acceso para todos.
De momento no es que haya muchísimo contenido, tened en cuenta que lo estoy haciendo yo solo, pero no os preocupéis, soy explorador y me gustan los viajes largos.
Si os queréis pasar y mandarme propuestas de Tutoriales, o simplemente ojearla un poco os dejo enlace.

polterboy.sytes.net

Muchas gracias a todos.

Last edited:
Ey Polter, ¿de que son los tutoriales?, quizás podríamos mirar de incluirlos en EliteEsp, ¿que te parece?

Por supuesto que puedes incluirlos en eliteESP, o bien linkeando tutoriales,videos, etc...., o bien linkeando la página directamente, que es lo que he hecho yo con eliteESP.

Last edited:
Pues el comandante SVL tiene un video explicativo de la PowerPlay y las superpotencias muy bueno, habría que hacer una especie de compilado.

Por supuesto que puedes incluirlos en eliteESP, o bien linkeando tutoriales,videos, etc...., o bien linkeando la página directamente, que es lo que he hecho yo con eliteESP.

Claro, el objetivo es aglutinar toda la info útil en español en EliteEsp, para que la gente que comienza o busca algo no tenga que dar mil rodeos, así que muchas gracias, seguramente Txus se ponga en contacto contigo ^^

Claro, el objetivo es aglutinar toda la info útil en español en EliteEsp, para que la gente que comienza o busca algo no tenga que dar mil rodeos, así que muchas gracias, seguramente Txus se ponga en contacto contigo ^^

Txus ya se ha puesto en contacto conmigo, y ya me ha dicho que enlazará "cositas".

Pues el comandante SVL tiene un video explicativo de la PowerPlay y las superpotencias muy bueno, habría que hacer una especie de compilado.

Hola, "escuché" mi nombre, no estoy al pendiente del hilo o de con quien hay que hablar pero este es el video en cuestión:

[video=youtube_share;bhTik-FeBps]https://youtu.be/bhTik-FeBps[/video]

Back
Top Bottom