El misterio del Formidine Rift

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Reynius, efectívamente. Mi último paso por lugar civilizado fue en Heart and Soul, y he estado dando un "rodeo" por la zona, aprovechando para ver algunos grupos de estrellas especialmente brillantes, la nebulosa de la burbuja... Sigo por la "periferia" del Rift (o lo que yo entiendo que es la periferia), y aún no me he sumergido a saco en la zona. La verdad es que tampoco sé muy bien por dónde empezar, así que voy a empollarme un poco las guías que hay por ahí.
 
Reynius, efectívamente. Mi último paso por lugar civilizado fue en Heart and Soul, y he estado dando un "rodeo" por la zona, aprovechando para ver algunos grupos de estrellas especialmente brillantes, la nebulosa de la burbuja... Sigo por la "periferia" del Rift (o lo que yo entiendo que es la periferia), y aún no me he sumergido a saco en la zona. La verdad es que tampoco sé muy bien por dónde empezar, así que voy a empollarme un poco las guías que hay por ahí.

Genial. Estoy cerca de Heart and Soul nebula. Pronto nos veremos. Por cierto tienes ya los cascos:rolleyes:?
 
Yo después de escanear a fondo 4 Subsectores (86 sistemas) en el Brazo Externo del Rift; he vuelto a Heart Nebula, donde he dejado mi nave para un largo mantenimiento (hasta mediados de septiembre voy a estar fuera de casa por temas de trabajo). A mi vuelta, en función de los acontecimientos que vayan ocurriendo en la burbuja, Colonia y el Rift, decidiré si me quedo o me muevo del Rift.
 
Creo que me dieron mal la coordenada del sistema con base en asteroide en Heart Nebula. Pongo la coordenada correcta.

Heart Sector IR-V B2-0Farsight Expedition Base
 
Hola, ¿en qué punto está ahora éste asunto? Estoy en un punto muerto en el juego y no sé si aventurarme con mi ASP por esos lugares a ayudar a encontrar el "misterio del Formidine Rift", si es que no está resuelto ya :cool: y de paso hacer algo de exploración. He tratado de sacar algo en claro en el hilo en inglés, pero entre lo grande que es y mi nivel del idioma no me entero mucho. Por ahora he puesto rumbo al Zurara con calma haciendo turismo por el camino, ahora estoy en la nebulosa California.
 
Está resueltísimo. Te paso las coordenadas por si quieres ir allí y verlo por ti mismo (tienes que escanear unas balizas que te cuentan toda la historia).

Syreadiae JX-F C0
 
Está resueltísimo. Te paso las coordenadas por si quieres ir allí y verlo por ti mismo (tienes que escanear unas balizas que te cuentan toda la historia).

Syreadiae JX-F C0

Gracias Elfino, de todas maneras como ya puse camino seguiré en esa dirección haciendo exploración. Me pasaré por ese sistema y así me enteraré en que terminó la historia.
 
Está resueltísimo. Te paso las coordenadas por si quieres ir allí y verlo por ti mismo (tienes que escanear unas balizas que te cuentan toda la historia).

Syreadiae JX-F C0

Es coña, ¿no? ¿Entonces ese gran misterio que aguardaba desde la beta y que suponia algo mucho mas trascendental y peligroso que los targoides y que iba a cambiar la humanidad para siempre se ha encontrado?
 
Es coña, ¿no? ¿Entonces ese gran misterio que aguardaba desde la beta y que suponia algo mucho mas trascendental y peligroso que los targoides y que iba a cambiar la humanidad para siempre se ha encontrado?

¿Y que es? Porque por lo visto la expectación era muy alta con el tema... Yo hace tiempo que dejé de seguirlo.
 
Está resueltísimo. Te paso las coordenadas por si quieres ir allí y verlo por ti mismo (tienes que escanear unas balizas que te cuentan toda la historia).

Syreadiae JX-F C0

¿A qué te refieres Elfino?

Si son las bases abandonadas eso no es lo que se supone que es el misterio...
 
Esas coordenadas son de una de las "mega-naves" que se encontraron. Por lo que no puede llevar ahí desde la beta. Dudo que sea el misterio final de Fomidine. Aunque también dudo que hubiera ningún misterio (impresión personal).
 
Si el secreto que iba a cambiar todo para siempre y que llevaba desde la beta es una meganave, ademas de que es una trola como una catedral, es una tomadura de pelo, asi que mas vale que el secreto siga por ahi sin descubrir y sea otra cosa, de mucha mas entidad y por supuesto que fuera algo que se haya podido descubrir desde el dia 1.
 
Según la última novela de Drew Wegar, el misterio del formidine rift en sí, está básicamente liquidado. Si lo he entendido bien, que puede ser que no, porque la novela me la fundi en un finde XD. Que no impide que en el futuro él mismo meta nuevo contenido en esa localización (hay alguna hebra sugerente, dependiendo de como avance "el tema").
 
Ya os lo dije, y tampoco esa vez me creísteis:

Sii, yo también. Pero quería leerme antes Reclamation...
Estoy volviendo de un viaje, llego en un par de días y me preparo para salir hacia el Rift...
Yo tampoco sabía de esa base en Soul & Heart Nebula, primero me pasaré por allí por lo que pueda pasar ;)
El otro día también me encontré una de estas bases en la región SADR.

Pues me parece que va a tener que leer bastante más.

Lo mismo luego venga un "Annihilation" (por lo del asesinato de la Salomé aquella; que yo llamaba, cariñosamente se comprenda: Karina). Luego puede que venga "Abrogation" (por lo de andar a su bola haciendo lo que le da la real gana en/por el juego).

Aunque yo no termino de perder la esperanza, escasísima aclaro, de que pronto se edite una novela, esta vez de las parte de Frontier, entitulada "Revocation"; o algo ansina.

Y ya sería lo máximo, por mis parte, el ver que Frontier publicase títulos como: "Cancellation"; "Rescission"; y para rematar una "Nullification".

P.D.- Suerte allí fuera. Pero me reitero en mi opinión: Allí no hay nada, nunca hubo algo. No ha habido nada y no lo habrá hasta que la conjunción, confabulación, de algunos astros (por "estrellas": escritores, dueños del cotarro, asesores de marketing, y otros,,,), digo se confabulen, por conjunción estelar, y hagan aparecer lo que les de la real gana. En su derecho están; faltaría plus. Pero tomaduras de pelo no: gracias.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom