Materiales que no consigo encontrar

Estoy mirando de retocar el FSD para un mayor alcance en Deciat, y me pide para el nivel 5 3 ingredientes.

- Arsénico
- Manipuladores químicos
- Excepciones en análisis de estelas

El arsénico se consigue en la superficie de los planetas, rebuscando en las rocas de tipo afloramiento, bronzita condrita, mesosiderita y en meteoritos metálicos.

Los manipuladores químicos se consiguen (o al menos yo los consigo así) mirando naves destruidas que han dejado su carga flotando dentro de los sistemas solares.

Pero las excepciones en análisis de estelas no sé donde conseguirlos. Llevo unos días mirando en Google y no veo dónde se pueden conseguir.

He comprado un escáner de estelas y me he puesto a escanear cerca de estaciones, pero no consigo ningún resultado salvo los datos normales (que supongo me servirán para otras cosas).

No sé dónde tengo que ir, o sí tengo que escanear algo en especial.

¿Alguna ayuda?

basicamente sigue escaneando estelas, tarde o temprano te saldran, habia unas señales en sistemas en plaga que habia muchisimo movimiento de naves y salian estelas a paladas, no recuerdo exactamente como se llaman esas señales pero, basicamente es escanear estelas y tener paciencia

basicamente sigue escaneando estelas, tarde o temprano te saldran, habia unas señales en sistemas en plaga que habia muchisimo movimiento de naves y salian estelas a paladas, no recuerdo exactamente como se llaman esas señales pero, basicamente es escanear estelas y tener paciencia

Entonces tengo que ir a sistemas donde tengan estaciones con plaga o enfermedad?

como te digo en esos sistemas hay una señal en la que una vez bajas hay mucho trafico continuo de naves entrantes y salientes, es como si estubiesen repartiendo medicinas o algo asi, y aprobechando ese trafico te decicas a escanear estelas y hasta que te saltan las excepciones

Cmdr Tveo

Banned
Entonces tengo que ir a sistemas donde tengan estaciones con plaga o enfermedad?

Lo mejor es irse con un escáner de estelas mejorado a larga distancia y buscar un sistema con Hambruna / Famine y dentro del sistema, una señal que sea: Centro de Distribución.

Situate a entre 3-4 kms de la baliza y escanea los saltos sobre todo de las sidewinder.

No desesperes, que te dan pocas...

Ohhhh Farming dayyyyy ! ;)

Last edited:
Lo mejor es irse con un escáner de estelas mejorado a larga distancia y buscar un sistema con Hambruna / Famine y dentro del sistema, una señal que sea: Centro de Distribución.

Situate a entre 3-4 kms de la baliza y escanea los saltos sobre todo de las sidewinder.

No desesperes, que te dan pocas...

Ohhhh Farming dayyyyy ! ;)

Oh si si si si!, ahora sí. De no tener más que un par (con mucho esfuerzo) he sacado 16 en pocos minutos.

Ahora tengo la Orca en 4 tiros, tenía de base 26,51 (27,74) y por ahora los 3 tiros de dados me han dado más hasta llegar al 31,93 ( 33, 59).
Qué harías vosotros, tentaríais más a la suerte?

Da igual, ya me conformo con la orca a 31,93... ahora he ido a pillar la beluga, he vendido la Type 9 porque es un ladrillo con comparación con la beluga, que a pesar de ser grande es bastante ágil para su tamaño, escuchar el boost de los motores es un gustazo, lástima que tenga que invertir al menos otros 200 millones en módulos entre motores y equipamiento para poder hacer viajes largos, pero vamos cuando vuelva de vacaciones me pondré a mirar en los viajes turísticos de más de 6000 yl para poder conseguir los Cr. necesarios y hacer los planes de viaje/horas de vicio al día/semana. Estos últimos 3 días me he hecho 17000 yl a piñón y me he quedado hasta las narices de tanto salto.

En fin, por hoy ya he tenido suficiente. Gracias por las ayudas.

A todo esto, los datos que no necesito, ¿se venden o se tiran por la borda?

Last edited:
Oh si si si si!, ahora sí. De no tener más que un par (con mucho esfuerzo) he sacado 16 en pocos minutos.

Ahora tengo la Orca en 4 tiros, tenía de base 26,51 (27,74) y por ahora los 3 tiros de dados me han dado más hasta llegar al 31,93 ( 33, 59).

Da igual, ya me conformo con la orca a 31,93... ahora he ido a pillar la beluga, he vendido la Type 9 porque es un ladrillo con comparación con la beluga, que a pesar de ser grande es bastante ágil para su tamaño, escuchar el boost de los motores es un gustazo, lástima que tenga que invertir al menos otros 200 millones en módulos entre motores y equipamiento para poder hacer viajes largos, pero vamos cuando vuelva de vacaciones me pondré a mirar en los viajes turísticos de más de 6000 yl para poder conseguir los Cr. necesarios y hacer los planes de viaje/horas de vicio al día/semana. Estos últimos 3 días me he hecho 17000 yl a piñón y me he quedado hasta las narices de tanto salto.

Los datos que no usas... a según... algunos te servirán para algo (mírate esta página: http://ingenieros.eliteesp.es/ ) donde puedes ver lo que se neesita para cada mejora de cada ingeniero (así com también sirve de ayuda para todo el tema de ingenieros y demás) y otros no los querrás para nada.

Algún día (así a ojo por el 3.330 DC.. siglo arriba, siglo abajo), cuando monten un comercio entre jugadores "real", puede que los puedas vender (habrá datos y materiales que tu quieras y otro tenga, y viceversa)... pero como eso es un sueño imposible... no queda otra que lanzarlos a la basura. Recuerda que tienes un tope de capacidad para materiales y datos, y al final siempre hay que quedarse con los que interesan.

Un Saludo

Cmdr Tveo

Banned

Te contesto respecto a si forzar más o no la suerte del ingeniero respecto al salto. Desconociendo como tienes configurada la Orca éstos serían los parámetros de la receta de ingeniero ideal:

3nt9yzg.jpg

Marcadas en rojo los parámetros principales y en azul los secundarios. Cuanto más te acerques a ellos, mejor la tirada. Por supuesto la masa y optimal mass tienen absoluta preferencia sobre los otros.

Ya te digo que, para que te salga dicha tirada "perfecta" o gastas muchas, o tienes mucha suerte :D

Last edited:
Te contesto respecto a si forzar más o no la suerte del ingeniero respecto al salto. Desconociendo como tienes configurada la Orca éstos serían los parámetros de la receta de ingeniero ideal:

http://i.imgur.com/3nt9yzg.jpg

Marcadas en rojo los parámetros principales y en azul los secundarios. Cuanto más te acerques a ellos, mejor la tirada. Por supuesto la masa y optimal mass tienen absoluta preferencia sobre los otros.

Ya te digo que, para que te salga dicha tirada "perfecta" o gastas muchas, o tienes mucha suerte :D

Gracias por el apunte, pero de todas formas mi mamá me dijo que nunca apostara, y joer que razón tenía, siempre pierdo.
En fin, he dejado la orca en 31,93 (33,59) y la Dolphin en algo más de 35(37).

Esta semana me voy de vacaciones, y ahora que tengo comprada la beluga es la que más me interesa dopar porque de serie solo alcanza 10, que es más que la Type 9, pero vamos, un castañón. He visto que con un motor FSD 7A puedo tirar hasta 20, así que supongo que con ingenieros puedo subirla a algo similar a lo que tiene la orca ahora.

Cuando tenga algo de tiempo me lo iré mirando.

Back
Top Bottom