El Karma en Elite existe tambien

Pues andaba yo mejorando la Anaconda (a por los 70al) con Felicity y ya saliendo de la Base recibo una llamada telefónica muy importante que tengo que coger, dejando la nave despegando. Finalizada la llamada vuelvo rápidamente a coger los controles, y me encuentro con los fuegos fatuos ya en el cuadro... :eek:

Bueno estas cosas pasan, 12M de recompra y me dirijo a una estación cercana a poner las ideas en claro. Con la cabeza un poco en la llamada todavía y el ordenador atracando la nave, a la que me descuido veo que el ordenador de atraque se ha desactivado y que me están atacando. Segunda recompra y ya van 24M en 5 minutos.

Ya con mas calma, me dirijo nuevamente a la estación, esta vez con todos los sentidos puestos y veo que me empiezan a atacar nuevamente, mis sospechas se hacen realidad cuando veo que han puesto precio a mi cabeza a raiz de la primera destruccion. Parece ser que me choque con una nave (yo no lo vi por estar con la llamada) que debía ser de la misma faccion que la estación a la que entraba, que mala suerte!. No se donde esconderme ya que esta preparada para exploracion, sin armas, casi sin escudos y lo unico que me da tiempo a hacer es meterme dentro de la estacion para pensar, ahí veo la cuenta atrás inminente de lo que va a ser la 3 perdida, y ya van 36M en 10 minutos.

Cambio de chip y me alejo del sistema sin pensar ninguna direccion, objetivo inmediato recuperar dinero para tener algo de colchon para seguros. Voy a probar con los turistas. Me encuentro con que algo a cambiado y ahora hay muchas misiones de este tipo entre sistemas cercanos (15al) que dan mucho dinero, pero mucho. El tope con el que me encuentro es este:
JTbNulh.png

parece ser que ahora si tienen en cuenta lo alejada que esta la estación para el importe de la misión.

Bueno resumiento, el Karma existe.

Last edited:
Buen negocio! Para que luego digan que no están bien pagadas las misiones.

Teniendo en cuenta que no se necesita mucha nave para alojar a 22 pasajeros en turista, esto es un chollo de misión.

Buen negocio! Para que luego digan que no están bien pagadas las misiones.

Teniendo en cuenta que no se necesita mucha nave para alojar a 22 pasajeros en turista, esto es un chollo de misión.

si lo es si, lo "único malo" es la distancia a la que se encuentra la estación, que es algo mas de 1/2 hora evitando las interdicciones, pero para recuperar mi colchón lo asumo.

El único problema es que las misiones de comercio, al menos lo que he visto hasta ahora, sigyen estando igual de mal pagadas que siempre. No te digo ya hacer rutas comerciales. El comercio, ese gran olvidado.

El único problema es que las misiones de comercio, al menos lo que he visto hasta ahora, sigyen estando igual de mal pagadas que siempre. No te digo ya hacer rutas comerciales. El comercio, ese gran olvidado.

Hay que ser optimistas, este juego parece que va a rachas, igual mañana le toca al comercio. Yo saldré nuevamente de Exploración en breve, a ver si encuentro alguna novedad.

Hay que ser optimistas, este juego parece que va a rachas, igual mañana le toca al comercio. Yo saldré nuevamente de Exploración en breve, a ver si encuentro alguna novedad.

Así es. Pero no les costaba nada balancearlo. Ahora mismo, una mision de transportar pasajeros 5 millones. Lo mismo transportando 14 unidades de cerveza 288.000 creditos. Demasiada diferencia.

Hombre, un cargamento de cerveza no protesta ni exige nada. Un pasajero exigente puede ser un grano en el trasero.

Hombre, un cargamento de cerveza no protesta ni exige nada. Un pasajero exigente puede ser un grano en el trasero.

O te estan interdictando un NPC cada 3 minutos, dispara pasajero insatisfecho... y la mision fallada como me ha pasado a mi hoy en 6 de 8 misiones de pasajeros

O te estan interdictando un NPC cada 3 minutos, dispara pasajero insatisfecho... y la mision fallada como me ha pasado a mi hoy en 6 de 8 misiones de pasajeros

este consejo de firename es muy bueno si le coges el tranquillo:

Un truco relacionado es el de la vuelta continua. El cazador tiene que obtener un ángulo razonable para iniciar la caza. Si mantienes vuelo en espiral cerrado y solo le enseñas tu nariz no va a poder iniciar el proceso. Manejando la amplitud del espiral puedes mover el encuentro hacia tu destino, o hacia un punto donde puedas perderte en espacio real (estación, anillo, etc.). También puedes seleccionar un blanco para salto, activar tu motor de salto, y manejar tu rotación para que sólo mires en esa dirección en el momento en que el motor está cargado. Así obtienes un escape que derrota la interdicción.

Yo hablo de transportar 30 manifestantes a tal sitio. Es como si fueran patatas. No piden nada y no se quejan de ataques. Esas son las misiones que pagan 5 Millones por ir desde A hasta B como si fuera mercancía. Y en comparación con transporte de productos, no se ajusta a la realidad. O se bajan unas o se suben las otras. Hasta el envío de datos está balanceado!!! Puedes enviar datos al sistema de al lado por 10.000 créditos, o hacerlo a lo que yo estoy diciendo y que te paguen hasta 800,000 Cr. como me ha pasado a mí. Por enviar datos.

Yo hablo de transportar 30 manifestantes a tal sitio. Es como si fueran patatas. No piden nada y no se quejan de ataques. Esas son las misiones que pagan 5 Millones por ir desde A hasta B como si fuera mercancía. Y en comparación con transporte de productos, no se ajusta a la realidad. O se bajan unas o se suben las otras. Hasta el envío de datos está balanceado!!! Puedes enviar datos al sistema de al lado por 10.000 créditos, o hacerlo a lo que yo estoy diciendo y que te paguen hasta 800,000 Cr. como me ha pasado a mí. Por enviar datos.

La opción que tienes en estos momentos es sencilla, cambia las bodegas de carga por cabinas de pasajeros y transporta a estos entre sistemas cercanos, afecta al rango de comercio de la misma manera y te sacas un dinerillo extra que siempre viene bien ;)

Siento ser yo quien os diga esto pero, el Karma, se llama Karmen en realidad y es una señora mayor, omnipotente, que nos da la del Atun si nos lo merecemos.
Alabado sea el Karmen

Yo tengo el vicio del aterrizaje automático y me he rozado la destrución alguna vez, hace poco por un por un jugador que me empujaba para estrellarme en la entrada, y varias de fallos al aterrizar, que cocha con algo y te la lía parda.... Los fallos de aterrizaje automático me rondan el 5%, lo considero bastante seguro. El que te llamen y distraerte es criminal, y alguna vez me estrellé con la estación, y reconozco que se te pone una mala leche...pufff

Yo tengo el vicio del aterrizaje automático y me he rozado la destrución alguna vez, hace poco por un por un jugador que me empujaba para estrellarme en la entrada, y varias de fallos al aterrizar, que cocha con algo y te la lía parda.... Los fallos de aterrizaje automático me rondan el 5%, lo considero bastante seguro. El que te llamen y distraerte es criminal, y alguna vez me estrellé con la estación, y reconozco que se te pone una mala leche...pufff

yo es raro, muy raro que me choque, por eso me descoloco tanto. Pero en fin, como dije en el titulo me pillo justo en ese momento el bug de las misiones que estaban mal, y recupere el dinero en un par de horas. No busco dinero, pero necesito tener sobre los 100M como colchón por si me pasan estas cosas. No me imagino llegar a perder todas las mejoras en salto que llevo ...

Back
Top Bottom