Problema al subir de rango

Estoy intentando subir de rango con el Imperio porque me gustan algunas de sus naves pero no hay manera, he googleado durante un buen rato pero no me queda nada claro.
Actualmente estoy en el sistema Dongzi, que me gusta porque el anillo planetario con una zona de extracción de alta densidad esta a escasos segundos luz de la estación espacial, así que decidí asentarme ahí para subir rango, bien matando piratas en la zona de extracción o haciendo misiones de llevar datos a sistemas vecinos o donaciones. Tras haber jugado hoy durante un buen rato soy de reputación aliado con Morai nobles, la facción imperial local, y con el Imperio soy amistoso, también tengo la barra de rango en 100% durante horas. Según he buscado en google, es suficiente con ser cordial con la facción local y amistoso con la gran potencia para que salga la misión de aumento de rango, pero nada. He probado a viajar en sistemas, a conectar y desconectar, a mirar de vez en cuando cada X rato, a seguir haciendo misiones. Es un bug, tarda en aparecer o qué pasa? :S

Busca un sistema que tenga varias facciones imperiales y que la facción dominante sea imperial. Tus oportunidades de encontrar la desdichada misión son mejores ahí.

Así de memoria me sale Liabeze.

Bueno justo ahora ando medio ocupado para meterme el ED y buscar la info correcta. Pero hay una zona de la burbuja (no me acuerdo bien donde) que tiene varios sistema en donde casi todas las facciones son imperiales y se trabajan muchísimas misiones de envíos de datos. En una semana subí 2 rangos y medio y obtuve mi preciosa Cutter. A ver si luego de trabajar te doy una mano y te indico el sistema origen. La ventaja en esencia es que las estaciones están cercanas a la estrella principal. La clave: usa una nave pequeña y rápida como una Cobra o una DBX y móntate una computadora de aterrizaje automático. Durante 5 días estuve casi robotizado!! jajaja, haciendo misiones entre 3 sistemas, iba dejando datos de una y tomaba para las otras y siempre iba con 15 a 20 misiones de datos. Tambien prepárate a soltar créditos que te piden de a 450 a un millón y yo por supuesto, dando a manos llenas!!

En unas horas te indico los sistemas si nadie mas te ayuda.

Edito: te lo conseguí, jeje.
Ahí los tienes.

-*GEIROBRI - Adams

-SILVAIT - Penzias

-*YINESHEIMR - Gurney

-HIP 21609 - Adragna

Last edited:
Gracias a los dos, en donde me ha dicho firemane ya he estado, lo que no me gusta mucho de ese sitio es que hay misiones de mercancías a punta pala pero casi no hay de entrega de datos, las de mercancías dan poca reputación y además me he tenido que comprar una Type 6 temporalmente para poder coger unas cuantas de ellas de golpe.
Probaré en donde me ha dicho Dayan, que está solo a 5 saltos de Liabeze, estoy un poco cansado de ir de un lado para otro buscando un sitio adecuado, todos tienen algún inconveniente, si es pocas facciones no hay misiones de envío de datos, si hay envío de datos no hay planetas con anillo y zonas de extracción de alta intensidad.
También vi en google, e incluso en un vídeo de youtube que recomendaban un sitio que se llamaba Wu Guinagi y Hip 10716 porque se mandaban muchas misiones de reparto entre si y tras llegar, después de un viaje de más de 30 saltos vi que no podía hacer casi ninguna misión y que apenas había naves para comprar, el facepalm fue descomunal como os podéis imaginar, se me quitaron incluso las ganas de jugar durante horas. jeje.

Cuando estuve subiendo la reputación con la federación para Sol obtuve las misiones de subir de rango con transporte de mercancías, de hecho di varias vueltas hasta encontrar una estación que no me ofreciera combate para subir...

Al final me fui al sistema Kaiakul, que tiene muchas facciones imperiales y misiones de donación y transporte de datos, tengo ahora mismo tres de esas facciones con la barra al máximo (aliadas) y otras dos en amistoso y nada, sigue sin aparecerme la dichosa misión. Me está empezando a cabrear un poco este tema la verdad, cada vez que paso por alguna de las estaciones del sistema miro religiosamente si está la misión y nada. He leído en internet gente que le ha tardado hasta semanas en aparecer la misión. Creo que esto es un error de diseño, no debería ser tan aleatorio, de hecho pienso que debería salir instantaneamente en cuanto fuese posible.

Hola!

Pues yo soy rango Barón 100% con el Imperio y he subido como te han dicho arriba en wu guinagi y hip 10716 y no he hecho ni una sola misión de subir de rango que yo sepa. Y las he mirado todas bien según las iba cogiendo. El caso es que aunque veas que no subes de rango, todas las misiones que vayas haciendo se van acumulando en el siguiente rango, ya sean de combate, de mercancías, de mensajero o de donaciones. Yo cuando subo de rango con el Imperio me encuentro que estoy al 100% del siguiente rango también pero hay que hacer un mínimo de misiones en cada rango para que te deje pasar al siguiente. Yo seguí esta tabla y me fue bien, aunque bien es verdad que tardas siglos en subir de rango:

http://eliteesp.es/2016/12/02/rangos-y-permisos-de-imperio-y-federacion/

Sólo te digo que tengas aún más paciencia de la que has tenido hasta ahora y que sigas haciendo misiones, que todo llegará para comprar esa ansiada clíper imperial (o la cutter xD)

Saludos.

Al final me fui al sistema Kaiakul, que tiene muchas facciones imperiales y misiones de donación y transporte de datos, tengo ahora mismo tres de esas facciones con la barra al máximo (aliadas) y otras dos en amistoso y nada, sigue sin aparecerme la dichosa misión. Me está empezando a cabrear un poco este tema la verdad, cada vez que paso por alguna de las estaciones del sistema miro religiosamente si está la misión y nada. He leído en internet gente que le ha tardado hasta semanas en aparecer la misión. Creo que esto es un error de diseño, no debería ser tan aleatorio, de hecho pienso que debería salir instantaneamente en cuanto fuese posible.

Supongo que hablas sobre la mision de ascenso de la armada imperial. Si es así no te preocupes, conforme sigas haciendo misiones aparecerá y con la ventaja de que tu próximo rango ya no estará en 0% sino en un porcentaje mas elevado porque siempre que sigas haciendo misiones para el imperio éstas se siguen sumando. Luego quizas, puedas subir dos peldaños en muy poco tiempo.

Gracias a todos por contestar.
La verdad es que con el tema este he acabado un poco desquiciado y por ahora lo voy a dejar aparcado y centrarme en otra nave, estaba ahorrando para comprarme la cliper imperial pero visto lo visto voy a comprarme una Fer-de-Lance. Puede que para cuando vaya a por la cutter ya me hayan aparecido las dichosas misiones, aunque si para cada rango voy a tener que esperar semanas tendré antes dinero para comprar 20 cutters que el rango necesario para comprarla...

Si en Liabeze estuve, pero investigué un poco por mi cuenta en sistemas vecinos y recuerdo que me dijiste en el otro mensaje que buscara un sistema con varias facciones y que la dominante sea imperial. En Liabeze creo que había 3 facciones imperiales, en Kaiakul hay 5, además de muchas más misiones de envío de datos que son las que más me gustan porque son rápidas y dan mucha reputación. Si se me escapa algo sobre Liabeze dímelo, aún soy novato.
Hola!

Pues yo soy rango Barón 100% con el Imperio y he subido como te han dicho arriba en wu guinagi y hip 10716 y no he hecho ni una sola misión de subir de rango que yo sepa. Y las he mirado todas bien según las iba cogiendo. El caso es que aunque veas que no subes de rango, todas las misiones que vayas haciendo se van acumulando en el siguiente rango, ya sean de combate, de mercancías, de mensajero o de donaciones. Yo cuando subo de rango con el Imperio me encuentro que estoy al 100% del siguiente rango también pero hay que hacer un mínimo de misiones en cada rango para que te deje pasar al siguiente. Yo seguí esta tabla y me fue bien, aunque bien es verdad que tardas siglos en subir de rango:

http://eliteesp.es/2016/12/02/rangos-y-permisos-de-imperio-y-federacion/

Sólo te digo que tengas aún más paciencia de la que has tenido hasta ahora y que sigas haciendo misiones, que todo llegará para comprar esa ansiada clíper imperial (o la cutter xD)

Saludos.
En Wu Guinagi estuve, después de un viaje de un mogollón de saltos, como dije más arriba y vi muchas misiones de transporte, mi nave tiene poco espacio de carga, en el astillero no había Type 6 para comprarla temporalmente y subir reputaciones, no me gustó ese sitio, la única ventaja que le veo es que todas las misiones son entre dos sistemas.

Last edited:
De nuevo te repito que no te empeñes en buscar una misión determinada para subir de rango. A mi nunca me ha salido y he seguido subiendo de rango mientras he seguido haciendo misiones. Si te has aburrido de hacerlas es lo normal, porque es muy muy pesado el subir así. Yo he hecho las misiones de donación que he podido y creo que he donado varios millones de créditos sumándolas todas. Aparte de eso, lo que he hecho han sido misiones de mensajería y de transporte, ninguna de combate. Y sin embargo he conseguido subir al menos hasta barón que ya te da para pillar la clíper.

Así que pasa algún tiempo dedicándote a otra cosa si ya te has aburrido pero más tarde vuelve e insiste que al final lo conseguirás.

Saludos.

De nuevo te repito que no te empeñes en buscar una misión determinada para subir de rango. A mi nunca me ha salido y he seguido subiendo de rango mientras he seguido haciendo misiones. Si te has aburrido de hacerlas es lo normal, porque es muy muy pesado el subir así. Yo he hecho las misiones de donación que he podido y creo que he donado varios millones de créditos sumándolas todas. Aparte de eso, lo que he hecho han sido misiones de mensajería y de transporte, ninguna de combate. Y sin embargo he conseguido subir al menos hasta barón que ya te da para pillar la clíper.

Así que pasa algún tiempo dedicándote a otra cosa si ya te has aburrido pero más tarde vuelve e insiste que al final lo conseguirás.

Saludos.
Yo hago de donación y de envío, de los demás tipos no hago porque se llevan demasiado tiempo o directamente no puedo hacerlas.

Hoy precisamente acabo de hacer mi primera misión para subir de rango, pero ha sido con la Federación, con el imperio nunca he hecho ninguna. He subido de recluta a cadete :p Algo es algo...

Por cierto, la misión se llamaba "Disponible trabajo de mensajero para la Armada Federal". Se supone que las misiones para subir con el imperio son parecidas pero lógicamente en vez de poner Federal, pone Imperial o del Imperio. Es la manera más fácil para reconocer dichas misiones para subir de rango.

Saludos.

Back
Top Bottom