Crimen y castigo

Solo para informar a toda esa caterva de griefers que andan por ahi (que son de lo peor y no queremos en la galaxia) a partir de ahora aunque seas un maldito criminal te van a repostar la nave (como era de esperar).

Crime

Fixed an issue where players couldn't pay off bounties via the Interstellar Factors Contact when their notoriety was 0
Refuelling from the Starport Services screen is now allowed while under Anonymous Access Protocol
Power bounties are now cleared when the player leaves or defects from a power
Power bounties are now included when cleaning a ship with Interstellar Factors
Outfitting service is always open (where available) except when using anonymous access

Y puedes acceder al taller!!!

Outfitting service is always open (where available) except when using anonymous access

Repostar me parece lógico para que puedan huir a las posibles Tortugas o Nassaus. Lo relativo al power play me parece razonable.

Lo que queda de pruebas por hacer...más data!

Last edited:

Repostar me parece lógico para que puedan huir a las posibles Tortugas o Nassaus. Lo relativo al power play me parece razonable.

Lo que queda de pruebas por hacer...más data!

Si, pero antes no podías acceder ni habiendo cometido el crimen a 2000al del sistema en el que lo intentaras...no le veía la lógica.

Si, pero antes no podías acceder ni habiendo cometido el crimen a 2000al del sistema en el que lo intentaras...no le veía la lógica.

OK si te referías a eso! Imagino que estarán tomando data de como funciona la burbuja de exclusió, probando extremos, etc. En juegos de mesa y rol no es raro.

De momento no me acomodaría a nada de lo que están probando. Soy hay que recordar los cambios que ha ido sufriendo ingenieros con el tiempo.

Pero es interesante que vayan probando cositas!!!! espero o al menos deseo que logren un punto razonable

Last edited:
Si, me refería a eso. Tenemos en la cabeza que el crimen es solo para el griefer o ganker pero no es así, el contrabando, el exceso de velocidad, el hacking también están afectados y es una jugada que te dejen desatendido en cualquier sistema sin ser el lord delincuente.

Si, me refería a eso. Tenemos en la cabeza que el crimen es solo para el griefer o ganker pero no es así, el contrabando, el exceso de velocidad, el hacking también están afectados y es una jugada que te dejen desatendido en cualquier sistema sin ser el lord delincuente.

Como debe de ser. Otra cosa es que no pueden hacer un sistema de crimen y castigo bueno y útil, sin darle profundidad y adecuando cada tipo de delito a su pena correspondiente, de manera razonable y bien calculada.

Last edited:
Hombre... Si cometes un acto delictivo y quieres enmendar tu error ¿de qué te sirve poder ir a un sitio a pagar si no puedes llegar?

Os imagináis la situación:

"Eres un criminal y no puedes repostar....
Si, pero a 12 AL hay un sistema de seguridad baja donde puedo pagar la multa.
Pues ve entonces
Es que no tengo combustible suficiente y no tengo recolector...
.....
......
De manera excepcional te podemos dejar un clase 1A y cuando llegues y pagues nos lo devuelves. son 1200 créditos.
uffff es que tengo para pagar la multa pero no para pagar el colector

... madre mía que paciencia"

Creo que ha sido un fallo de planteamiento o de testeo.

La verdad es que el sistema de crimen y castigo es un poco cachondeo. No se si es muy habitual o no, pero ya me he encontrado en situaciones con recompensas sobre mi cabeza de apenas 100 o 200 Cr que ponen a todo un sistema a buscarme, y multas de 500 o 600 que simplemente vas, las pagas y tan feliz. Hay algo que no acaba de cuadrar ahí.

Hombre... Si cometes un acto delictivo y quieres enmendar tu error ¿de qué te sirve poder ir a un sitio a pagar si no puedes llegar?

Os imagináis la situación:

"Eres un criminal y no puedes repostar....
Si, pero a 12 AL hay un sistema de seguridad baja donde puedo pagar la multa.
Pues ve entonces
Es que no tengo combustible suficiente y no tengo recolector...
.....
......
De manera excepcional te podemos dejar un clase 1A y cuando llegues y pagues nos lo devuelves. son 1200 créditos.
uffff es que tengo para pagar la multa pero no para pagar el colector

... madre mía que paciencia"

Creo que ha sido un fallo de planteamiento o de testeo.

Pero la mayoría de criminales que no podían repostar, era porque no llevaban un fuel scoop o porque aligeraban masa reduciendo el tamaño de su motor de distorsión y/o tonelaje de combustible a cambio de otras ventajas (mas agilidad, mas refuerzos, mas células de escudos...)
A mi, que un criminal se viera obligado a jugar en las mismas condiciones que los demás me parecía bien, la verdad.

Pero bueno, supongo que así se evitan muchos problemas con comandantes que la lian en sistemas con estrellas de las que no se puede recolectar combustible y se quedaban colgados, hay que ver las dos caras de la moneda.

Pero la mayoría de criminales que no podían repostar, era porque no llevaban un fuel scoop o porque aligeraban masa reduciendo el tamaño de su motor de distorsión y/o tonelaje de combustible a cambio de otras ventajas (mas agilidad, mas refuerzos, mas células de escudos...)
A mi, que un criminal se viera obligado a jugar en las mismas condiciones que los demás me parecía bien, la verdad.

Pero bueno, supongo que así se evitan muchos problemas con comandantes que la lian en sistemas con estrellas de las que no se puede recolectar combustible y se quedaban colgados, hay que ver las dos caras de la moneda.

Bueno has explicado lo que quería decir con el ejemplo. Digo acto delictivo porque un tiro a quien no debes se nos puede escapar a cualquiera. yo algunas naves que utilizo para misiones en sistemas cercanos las tengo sin fuel scoop.

bajar el deposito no creas que te hace saltar más, lo que hace es que tengas que repostar más a menudo (ejemplo AspX deposito de 32 salta 13,12, deposito de 16 13,61) ¿merece la pena perder la mitad combustible por medio año luz?

Voy a ingenierizar a maia un motor de la chiefthain, cojo mi asp y a la salida golpeo a un npc que pasaba por allí, llego a esa zona y en ninguna parte me dejan pedir la nave por tener una multa (acceso anónimo) y no puedo pagarla, finalmente consigo aterrizar en The Penitent, una base penitenciaria (parece una coña) a 3ly de Maia desde donde puedo pedir la chiefthain. Todo por un golpe de chapa. Yo creo que este sistema de crimen y castigo esta un poco para revisarlo.

bajar el deposito no creas que te hace saltar más, lo que hace es que tengas que repostar más a menudo (ejemplo AspX deposito de 32 salta 13,12, deposito de 16 13,61) ¿merece la pena perder la mitad combustible por medio año luz?

No te hace saltar mas, pero te hace ser mas rápido y mas ágil. Mi iCourier utiliza un depósito de una categoría de tamaño inferior porque se nota muchísimo, unos 40 m/s de diferencia :)
(podría rebajar a 2T para sobrepasar los 800 m/s, pero me gusta viajar y con 4T y el fuel scoop 3A puedo ir a cualquier lado sin hacer paradas... con 2T no XD)

Last edited:
No te hace saltar mas, pero te hace ser mas rápido y mas ágil. Mi iCourier utiliza un depósito de una categoría de tamaño inferior porque se nota muchísimo, unos 40 m/s de diferencia :)
(podría rebajar a 2T para sobrepasar los 800 m/s, pero me gusta viajar y con 4T y el fuel scoop 3A puedo ir a cualquier lado sin hacer paradas... con 2T no XD)

Si no es hacer paradas, son las veces que tienes que repostar en las estrellas. a mas deposito mas estrellas entre medias

Si no es hacer paradas, son las veces que tienes que repostar en las estrellas. a mas deposito mas estrellas entre medias

El Fuel Scoop carga en Kg por segundo , asi que con un deposito la mitad de grande, tardas la mitad de tiempo en llenarlo. Si no esperas encontrar muchas estrellas no scoopeables, tus maniobras de aproximacion/alejamiento del fuel scoop son eficientes y el ser mas ligero te da una buena ventaja de salto (3 o 4 Ly), puede ser conveniente el llevar un deposito mas pequeño.

Pero si te ocurre a menudo que llenas el deposito y aun tienes que perder unos segundos alejandote de la estrella, es probable que el tiempo que pierdes con el deposito lleno alejandote de la estrella no te compense.
(Perdon por continuar el off-topic)

Bueno yo bajo mi punto de vista puedo entender que si entras con acceso anónimo no te recarguen armas o te reparen la nave (se supone que es producto del combate) pero la recarga de fuel era de cajón, ademas así se aseguran que los malditos griefers (que nadie quiere en la galaxia) puedan abandonar cuanto antes su querida estación sin causar problemas.

El Fuel Scoop carga en Kg por segundo , asi que con un deposito la mitad de grande, tardas la mitad de tiempo en llenarlo. Si no esperas encontrar muchas estrellas no scoopeables, tus maniobras de aproximacion/alejamiento del fuel scoop son eficientes y el ser mas ligero te da una buena ventaja de salto (3 o 4 Ly), puede ser conveniente el llevar un deposito mas pequeño.

Pero si te ocurre a menudo que llenas el deposito y aun tienes que perder unos segundos alejandote de la estrella, es probable que el tiempo que pierdes con el deposito lleno alejandote de la estrella no te compense.
(Perdon por continuar el off-topic)

visto asi tiene su logica, pero siempre que pongas un fuel scoop muy potente, fin de loff-topic XD XD

Back
Top Bottom