[VIDEO] Griefers en IOTA PERSEI

ese video en el que le estais pegando entre 3 y aun asi mata a uno de vosotros y sale vivo? sisi muy buenos sois xD

Ese en el que en el minuto 1 están esperando a la policía y Majun tarda 10 minutos en irse desde que le tiran abajo los escudos...

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hilo cerrado para acciones de moderación.

Aprovecho para recodar la regla 2 del foro:

2) No se permiten comportamientos incendiarios, de provocación, acoso, y / o de enfrentamiento.

Para garantizar que los foros sean un ambiente agradable para todos, no permitimos que nuestros foros sean utilizados para ataques personales y / o acoso.

Los mensajes que están destinados a provocar, acosar, y / o molestar a las personas no están permitidos. Los Moderadores Voluntarios usarán su discreción para determinar qué acción se debe tomar, y puedes apelar una decisión suya. Los detalles de cómo apelar están al final del documento.

Regla que varios posts en este hilo parecen incumplir.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hemos editado y borrado algunos de los mensajes sancionables y enviado avisos.

Es entendible que estas rivalidades y discusiones lleven a puntos de vista muy opuestos, pero se ruega mantener el respeto mutuo y no entrar en un ciclo de provocacion, insulto, respuesta de la misma manera etc. Si la cosa continua igual cerraremos el hilo definitivamente y se aplicaran las consiguientes sanciones.

Last edited:

Si tío, que pedazo de combate me perdi (y conste que si no fuera por la policía a la que llamáis a gritos me hubiera quedado), eres muy fácil de pelear en esa ballena preñada que llamas cutter. Pero si, tienes razón no puedo quedarme a pelear contra tu ballena y 4 o 5 policías que aparecen porque no os atrevéis a hacerlo sin ellos (el juego lo permite claro que si, tb me permite a mi elegir mis combates y terrenos de juego, que es lo que se aconseja en el arte de la guerra). Teniais madera, pero se ha quedado en eso "teníais", aun así os aplaudo por el intento de defender vuestro terreno en open, aunque os habéis desinflado/desistido/aburrido muy pronto (con las ganas que tenia yo de verme volando con tres mas de mi ala a mi lado contra vosotros...).

Si tío, que pedazo de combate me perdi (y conste que si no fuera por la policía a la que llamáis a gritos me hubiera quedado), eres muy fácil de pelear en esa ballena preñada que llamas cutter. Pero si, tienes razón no puedo quedarme a pelear contra tu ballena y 4 o 5 policías que aparecen porque no os atrevéis a hacerlo sin ellos (el juego lo permite claro que si, tb me permite a mi elegir mis combates y terrenos de juego, que es lo que se aconseja en el arte de la guerra). Teniais madera, pero se ha quedado en eso "teníais", aun así os aplaudo por el intento de defender vuestro terreno en open, aunque os habéis desinflado/desistido/aburrido muy pronto (con las ganas que tenia yo de verme volando con tres mas de mi ala a mi lado contra vosotros...).

La decepción es mutua... aún recuerdo cuando nos llevábamos bien y organizábamos eventos, pero eso ya no volverá.

Ballena preñada jajajajajaja tienes que ingenierizar tus naves, creo que no te has dado cuenta que han cambiado los ingenieros y hay que farmear más... no eres el Ceti que recuerdo en aquel evento de IOTA entre asteroides.

Subiré más videos :p

La decepción es mutua... aún recuerdo cuando nos llevábamos bien y organizábamos eventos, pero eso ya no volverá.

Ballena preñada jajajajajaja tienes que ingenierizar tus naves, creo que no te has dado cuenta que han cambiado los ingenieros y hay que farmear más... no eres el Ceti que recuerdo en aquel evento de IOTA entre asteroides.

Subiré más videos :p

La decepción es mutua, siempre pensé que eras un tío valiente al menos.

Vaya disfrute viendo los videos, se de varios que fueron a por lana y acabaron trasquilados por lo que se ve. Lastima que no me vaya a poder conectar hasta el domingo al menos, tengo una refrigeracion liquida que montar...

Vaya disfrute viendo los videos, se de varios que fueron a por lana y acabaron trasquilados por lo que se ve. Lastima que no me vaya a poder conectar hasta el domingo al menos, tengo una refrigeracion liquida que montar...

Oye pues mi ala va a quedarse una temporada en Iota persei, estaremos unos cuantos por si os apetece trasquilarnos

El de los asteroides en iota fue el gran Faye_Valentine.

Que te apuestas que te pongo otro video de ese evento donde Ceti cree que va a derribar facilmente a Juan2045 en los asteroides y bueno, para su suerte me quedé sin munición :D

No recuerdas bien, en el equipo de Faye iba Ceti y a ti te reventaron la Ferde... no se puede hablar tan a la ligera, aparte de no dar una, te las pillo todas... pero todas.

Hola, Juan, hola, vadash, encantado de veros de nuevo por aquí.
Todos somos ya mayorcitos, pienso, no hacen falta piques, digo, todos.
Ceti, es un enemigo formidable, eso lo sabe cualquiera que ande al pvp, hasta yo, que soy un manta, lo sé, ojo, sin desmerecer a nadie, lo digo, porque, en según, qué circunstancias, una huida, no le resta un ápice de honorabilidad.
Piques in Game, pues, hasta me parecen saludables, para evitar el tedio y salir de la monotonía.
Un saludo

Hola, me temo que menos de una FDL, igual andas escaso allí.

Hola Pepejander, me alegra leerte de nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde ayer a hoy todos hemos perdido algo dentro y fuera del juego.

En fin, pasará el tiempo y ya veremos en que deriva todo esto.

Por lo pronto me he desvinculado de todas las amitades que tenía de vuestros grupos ingame, lo siento, pero por precaución y no darle pistas al enemigo, voy a seleccionar bien a mis amistades.

El combate es algo sano, y siempre que no se utilicen cheats externos al juego, no hay por qué picarse, solo hay que aceptar la realidad de los hechos, unas veces se gana y otras se pierde, simplemente hay que aceptar que las reglas del juego las pone Frontier y salvo mutuo acuerdo podemos acotar ciertas ayudas, incluso armas a utilizar como hemos hecho en ciertas ocasiones, pero no es el caso, esto no son combates pactados.

Sinceramente, veo que en el foro, de unos meses a estas fechas, la tensión ha ido in-crescendo y eso no es bueno, para nadie.

Me hubise gustado que todo se hubiese resuelto de motra forma, pero tal y como han sucedido los acontecimientos, pienso para mí y para el bien de la Flota, que el rechazo de algunas actuaciones va a ser la mejor salida, y si nos vamos dando cuenta se convierte en algo ya generalizado.

Cuando muchos jugadores rechazan algo que solo una pocos aprueban, es que algo falla.

Y lo digo aquí y lo digo abiertamente, somos hispanos, pero no amigos, la amistad es algo que se gana, si hace falta en el campo de batalla, con valor y humildad, sin desprecios, respetando a tu rival.

Y al que no le guste lo que escribo, que no lo lea.

Ultimamente estar buscado en IOTA PERSEI, se paga muy caro.

[video=youtube;GGLe_CH3M34]https://www.youtube.com/watch?v=GGLe_CH3M34&feature=youtu.be[/video]

Yo no se que problema hay, venís a nuestro sistema, nos atacáis sin ningún tipo de regla en open, y a inferioridad de fuerzas os tenéis que ir... Que os extraña?? Lo mismo hace año y medio si erais mucho mejores a nosotros, pero a día de hoy con una ferdelance sin pilas de escudo y una chieftain p
screenshots
ensáis derribar a una cutter, una corbeta, una cañonera y una fas... sinceramente soy peor piloto que algunos de vosotros pero hay unos cuantos en mi grupo que no. Y a igual o menor fuerzas y naves igualadas... creo que vais a tener difícil ganar. Tema de duelos otra cosa es que quedemos con unas reglas concretas para pelear, que este no es el caso, es un ataque en nuestra casa. Pues claro que usamos la policía que para eso esta.

screenshots
BD2A4348F00CD224ED71BA519E03734081908C88

Yo no se que problema hay, venís a nuestro sistema, nos atacáis sin ningún tipo de regla en open, y a inferioridad de fuerzas os tenéis que ir... Que os extraña?? Lo mismo hace año y medio si erais mucho mejores a nosotros, pero a día de hoy con una ferdelance sin pilas de escudo y una chieftain phttp://steamcommunity.com/profiles/76561198003863072/screenshots/ensáis derribar a una cutter, una corbeta, una cañonera y una fas... sinceramente soy peor piloto que algunos de vosotros pero hay unos cuantos en mi grupo que no. Y a igual o menor fuerzas y naves igualadas... creo que vais a tener difícil ganar. Tema de duelos otra cosa es que quedemos con unas reglas concretas para pelear, que este no es el caso, es un ataque en nuestra casa. Pues claro que usamos la policía que para eso esta.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198003863072/screenshots/https://steamuserimages-a.akamaihd....150/BD2A4348F00CD224ED71BA519E03734081908C88/

:D:D:D Nadie se ha extrañado por tener que irnos una fdl y una chief contra todo ese ejército, el comandante Break se ha calentado y ha disparado cuando no debía, ya le he dicho que es un melón [big grin] Por otra parte hubiese sido muy preocupante que los acontecimientos se hubiesen desarrollado de otra manera dada la diferencia no solo numérica sino también de "tamaños" como bien apuntas.

Lo de hace año y medio fue una paliza, lo de hace 3 meses también, y no nos cabe duda que habéis mejorado las naves, las manos seguro que lo mismo, pero no cometáis el error de subestimar al adversario porque nosotros tampoco hemos estado parados. De todas formas se avecina una bonita guerra y ésto no ha hecho más que comenzar; lo de ayer fue la primera de, espero, muchas escaramuzas y batallas. ¡¡¡Qué comience el circo!!!!!!!!!

Nos vemos en Iota!

Back
Top Bottom