Hola, Juan, hola, vadash, encantado de veros de nuevo por aquí.
Todos somos ya mayorcitos, pienso, no hacen falta piques, digo, todos.
Ceti, es un enemigo formidable, eso lo sabe cualquiera que ande al pvp, hasta yo, que soy un manta, lo sé, ojo, sin desmerecer a nadie, lo digo, porque, en según, qué circunstancias, una huida, no le resta un ápice de honorabilidad.
Piques in Game, pues, hasta me parecen saludables, para evitar el tedio y salir de la monotonía.
Un saludo
Hola, me temo que menos de una FDL, igual andas escaso allí.
Hola Pepejander, me alegra leerte de nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde ayer a hoy todos hemos perdido algo dentro y fuera del juego.
En fin, pasará el tiempo y ya veremos en que deriva todo esto.
Por lo pronto me he desvinculado de todas las amitades que tenía de vuestros grupos ingame, lo siento, pero por precaución y no darle pistas al enemigo, voy a seleccionar bien a mis amistades.
El combate es algo sano, y siempre que no se utilicen cheats externos al juego, no hay por qué picarse, solo hay que aceptar la realidad de los hechos, unas veces se gana y otras se pierde, simplemente hay que aceptar que las reglas del juego las pone Frontier y salvo mutuo acuerdo podemos acotar ciertas ayudas, incluso armas a utilizar como hemos hecho en ciertas ocasiones, pero no es el caso, esto no son combates pactados.
Sinceramente, veo que en el foro, de unos meses a estas fechas, la tensión ha ido in-crescendo y eso no es bueno, para nadie.
Me hubise gustado que todo se hubiese resuelto de motra forma, pero tal y como han sucedido los acontecimientos, pienso para mí y para el bien de la Flota, que el rechazo de algunas actuaciones va a ser la mejor salida, y si nos vamos dando cuenta se convierte en algo ya generalizado.
Cuando muchos jugadores rechazan algo que solo una pocos aprueban, es que algo falla.
Y lo digo aquí y lo digo abiertamente, somos hispanos, pero no amigos, la amistad es algo que se gana, si hace falta en el campo de batalla, con valor y humildad, sin desprecios, respetando a tu rival.
Y al que no le guste lo que escribo, que no lo lea.