Una Cutter contra una FDL. No es como para presumir precisamente
Una Cutter contra una FDL. No es como para presumir precisamente
Seguimos!!!!!
La "Ballena Preñada", nombre con el que "alguien" ha bautizado a mi nave en este foro (y no pasa nada) en acción.
https://www.youtube.com/watch?v=HhgSGkMiuZs&feature=youtu.be
No presumo, solo me echo unas risas, que es bien distintoNo eres nadie para decirme de qué tengo que presumir y de qué no........
Porque nunca me verás presumir de destruir a indefensos exploradores. Vaya, a lo mejor, no te gusta leer esto![]()
No presumo, solo me echo unas risas, que es bien distinto![]()
Primero, mi mas sincera felicitación por no arrugaros y plantarnos cara ayer, la 3FiF aun tiene esperanzas. Y segundo tu te das cuenta que el daño me lo hacen los (7?) NPCs que hay por allí y que tu te pasas medio combate tratando siquiera de encararme?
Ultimamente estar buscado en IOTA PERSEI, se paga muy caro.
https://www.youtube.com/watch?v=GGLe_CH3M34&feature=youtu.be
Alguna vez he visto ganar a una fdl. Pero claro ahí la cutter esta full también de ingenieros y el piloto también es bueno. Traete una cutter la próxima vez a ver.
Yo también tengo una así hacemos batallas de ballenas preñadas. Por mi parte no recrimino nada de la forma de jugar de cada uno. Cada uno hace lo que le apetece en el juego. Lo de hace 3 meses no fue una paliza de hecho en uno de los combates fue un 4vs 5 que también tengo video. Fue pvp pactado y me lo pasé bien como mis compañeros y en ningún momento nadie recriminó nada. Pero esto es diferente venis a derribarnos en nuestro sistema principal. Salimos a pelear y hay algún tipo de pique por las naves que sacamos o porque acude la policía. NO le veo lógica. Si no te gusta q juan lleve una cutter y tu una fdl saca una cutter todos sabemos q en poco tiempo la tienes a full y así no hay quejas por el tamaño. Ayer podíais haber traído una anaconda no se porque no la sacasteis. Bueno no importa, cada uno juega como quiere no?
Saludos
Se me pone la piel de gallina de ver a mis hermanos combatiendo contra una superioridad numérica aplastante, codo con codo, y arriesgando las naves por el orgullo del combate. Es una sensación que vosotros nunca tendréis.
Lucifer, se me ocurre que podría poner el video de como Tú con una FDL casi sin ingenieros, y yo con una FAS, dos novatos hacemos correr a una Cutter fighter de gran nivel (de los mejores que he visto en el juego) en una CG, a lo mejor hasta les enseñamos como deben hacerlo, porque como se ve en los videos, a lo mejor no lo saben.
Estas seguro de que quieres hacer una competición de vídeos de PvP?
Como voy a competir contra un pro![]()
Y a quién le importa???? :S... excusas.
Yo aquí solo voy a analizar el combate y le doy la razón a Ceti, 5 npcs más tu tripulación son los que hacen el daño, te pasas el 80% del vídeo boosteando y buscándole.
Por otro lado, he visto algún vídeo más, como por ejemplo vuestra wing de 4 más npcs que eran otros tantos contra Break y Mau, no entraré en el detalle de que no hay que ser un experto en matemáticas y ver que es un combate totalmente desequilibrado lo mires por donde lo mires, pero sí me gustaría recalcar algo que me llama la atención: ¿por qué si no estás recibiendo daño en prácticamente ningún momento llevas el 99% del combate 4 pips a sistemas?
Hola Miic,
con mi respuesta vuelvo a recalcar mi postura y mi forma de ser, puede que te guste o puede que no, y es "que lo que opinen los demás de mí, no es asunto mío".
en segundo lugar, por favor, no cuestiones nuestra forma de jugar porque en otro hilo "cerrado" has escrito claramente que no somos nadie para cuestionar a los demás, y eso te ha dado mi voto positivo al comentario.
y para finalizar, llevo los pips en sistemas porque soy un NOVATO, no sé pelear, no sé que ponerle a mi nave, no sé que equipamiento es el mejor porque mis conocimientos son limitados, juego porque me gusta ED y porque pertenezco a un grupo de jugadores que me ayuda en el día a día, llegar del trabajo, desconectar, echar unas risas jugando a algo que te gusta con alguien que te lo pasas bien.
En vuestro grupo aprendí mucho y se que me fuí pronto, podía haber aprendido más, pero NO, vuestros principios y formas de actuar así como el constante acoso a 3FIF que sufría en dicho Telegram me hizo recapacitar, y decirme a mí mismo que prefiero ser un NOVATO feliz que un PRO prepotente y sin principios.
Saludos Miic.
Justamente por eso he dicho que analizo lo que veo, hablo de números, de nada más. Que las mecánicas están para usarlas y es una de ellas tener apoyo de las fuerzas de seguridad pero matemáticamente hablando está desequilibrado. No te lo tomes a mal, no voy a hacer daño. A mi literalmente me da lo mismo el contexto de vuestros combates. Solo analizo.
Respecto a lo de prepotente y sin principios, bueno... pues no quiero tener que repetirme pero me parece un ataque personal totalmente fuera de lugar. Nunca he sido prepotente y creo que mis principios siguen siendo los mismos que el día 1 de juego, nunca he matado a un trader sin motivos, a un explorador sin motivos y si ataco a alguien siempre es bajo un contexto válido. Te pido por favor que retractes tus palabras.
No te lo lleves a lo personal.
Sin entrar en la discusión, sí que aplaudo que Majongatholus y Ceti no hayan caído en la trampa del griefer clásico de desconectar en cuanto tuvieran problemas. Han luchado un muy buen combate hasta que tuvieron que huir, bien por eso.
Respecto al tema de los NPCs y el combate justo: Si atacas unos comandantes de otra facción estos utilizan todas sus armas para defenderse. Obviamente ello incluye a la policía. ¡Bienvenidos al capítulo "Beyond"!