esta nave donde se compra

Los battlecruisers Farragut de la federación y los Majestic del Imperio no se pueden comprar. De momento sólo los ves aparecer en determinadas batallas.

si no entendí mal, solo había 3 de ellas defendiendo a la humanidad, estoy en el corazon de los ataques targoides, así que solo quedan 2, del imperio encontré también una nave capital, pero no tome screen, por lo que no se si vamos ganando o perdiendo, con una dbscaut sin armamento no entro en combates.

Si las quieres ver en acción (es impresionante), yo me encontré la primera en zonas de combate de alta intensidad, me uní al bando equivocado hasta que me di cuenta que en el bando contrario aparecía una de estas, y claro, o te unes a su bando o no tienes na que hacer.

me parece que mi edad, mi ratón y mi teclado no me dan para tanta acción, las naves mas raras las he visto en los puntos de control, (por fin me he enterado para que sirven y que son), ahora estoy siguiendo la pista de una meganave, junto a ella había una boya, su mensaje hacia referencia (entrecortado) a un sistema, hay tres posibles.

ahora razonare como jugador, estoy viendo una meganave que ha sido atacada, ¿que necesitan para ser reparadas?, ¿que hacen todas esas naves que solo dan vueltas?, ¿por que no puedo interactuar con ellas?, ¿necesitan recursos?, me gustaría que ya que se toman el esfuerzo de mostrarla, también hubiese misiones que realizar para reflotarlas.

Y que no sean un simple bypass en el juego.

Es lamentable pero las meganaves no son mas que otro skin de estacion, bastante mal hechas y poco creibles como meganaves, por cierto. 5mm de profundidad...

guarde alguna imagen del encuentro, impresiona ver como acaba con las naves grandes con esas baterías de láseres apuntando al mismo sitio:

E8Ndzre.jpg

IhW0oJU.jpg

Last edited:
desde luego que tienes razón, es mejor no equivocarse de bando, cuando ingenierice la vulture, probare a meterme, la fer de lance la probé, pero su escaso salto solo la hace util para sistemas en guerra civil y las misiones sean dentro del mismo

y ademas me encuentro señal no humana amenaza 7.........

como no me den un crucero imperial, dos destructores imperiales y como 100 vultures ni entro

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=500757994619

Creo que has subido la foto en un perfil privado que solo puedes ver tu, al menos si no estas logado en Photobox, ya te digo que no se pueden ver las capturas que has puesto.

Para poner capturas en el foro yo uso https://imgur.com/a/cMuN2, haces zoom, copias la direccion de la imagen (que acabe en .jpg) y la insertas con el iconito "insert image", que esta en el cuarto icono de la ultima caja de la edicion de mensajes.

Last edited:
Hola, Es posible hacer retirarse a una nave capital. Incluso hay comandantes que solos lo han conseguido. Hay vídeos colgados que lo demuestran.
Lo que no se si esa posibilidad se mantiene en la 3.0.
Yo tengo pendiente intentarlo con mi corbeta 3.0.
Otra opción es destruir subsistema a subsistema con armas de largo alcance, no se, solo es una teoria....
un saludo.
P.D- Hay Farraguts piratas. Si buscáis bien los encontraréis.

creo que no me apetece mucho que me persiga un bicho de esos, hoy entre en una llamada de auxilio 4 una orca se enfrentaba a una vulture y una "algo grande que corre mas que tu", con las mismas use la técnica de las npc, busque donde poner morro, girar sin perder punto y saltar, otra cosa aprendida, sin armas puedes entrar en las señales no humanas 5, se limitan a escanearte.

creo que no me apetece mucho que me persiga un bicho de esos, hoy entre en una llamada de auxilio 4 una orca se enfrentaba a una vulture y una "algo grande que corre mas que tu", con las mismas use la técnica de las npc, busque donde poner morro, girar sin perder punto y saltar, otra cosa aprendida, sin armas puedes entrar en las señales no humanas 5, se limitan a escanearte.

Ten cuidado porque si la no humana contiene scouts éstos si te disparan: son unas naves más belicosas que las flores. Con respecto a éstas mantenles la distancia, una vez que te escaneen pon distancia de por medio: no les gusta tener naves humanas en las cercanías así que si ves que se pone colorada y suelta la nube de drones "por lo que más quieras, corre insensato!"

Back
Top Bottom