Potencial cambio radical en Power Play. "Open Only".

Y la exploracion tambien deberia ser solo para modo abierto. Que es eso de poder marcar con tu nombre los sistemas desde solo? ahi escondido sin posibilidad de que te encuentres a otro comandante a 32.000 años luz que te interdicte...

Y que me dices de la mineria? Deberia prohibirse la mineria en solo, aunque el minero se dedique a minar fuera de los puntos de extraccion, en un sistema deshabitado en la periferia de la burbuja.

Y el Holo-Me? que es esto de usar el Holo-me desde solo?

En fin, creo que en vez de pedir que les quiten los juguetes a los que juegan es solo deberias esforzaros pedir que mejorasen los jueguetes especificos para open. Es mucho mejor y mas elegante.
Predicador ya ha dado ejemplos de cosas que podrian mejorarse para el modo OPEN que no necesitan de quitarle el juego a los de SOLO.

Ojalá que la gente que juega en solo se vean obligados a llevar camisetas que en la espalda ponga "yo juego en solo" y así poder reírnos de ellos... xDDDD

No, en serio... tantas cosas por hacer y seguimos parcheando.
 
Ojalá que la gente que juega en solo se vean obligados a llevar camisetas que en la espalda ponga "yo juego en solo" y así poder reírnos de ellos... xDDDD

No, en serio... tantas cosas por hacer y seguimos parcheando.

Recordar que "Solo disparó primero".
 
No, en serio... tantas cosas por hacer y seguimos parcheando.
Totalmente de acuerdo con esta apreciacion. Pidamos que añadan cosas nuevas en vez de pedir que restrinjan las cosas que tenemos a un unico grupo.
Y que conste que sigo pensando que hacer el PP restringido a Abierto es una cosa buena, al igual que el Multicrew no funciona en solo. Pero ahi acaba la cosa, el resto de funcionalidades son para todos.

Recordar que "Solo disparó primero".

Si, la inminente pelicula "SOLO" tendria tambien que cambiarse y llamarse "ABIERTO, una historia de Star Wars".
 
Si, la inminente pelicula "SOLO" tendria tambien que cambiarse y llamarse "ABIERTO, una historia de Star Wars".

Ya me habeis alegrado la tarde XDDDDDDDD

Estoy con vosotros, la simulación de fondo es la infraestructura del juego. Como vas a expulsar de ella a los jugadores de solo o de grupo? Lo que si puedes jugar es con suplementos como Power Play, que requieren un click de filtrado de aceptación y que está integrada en la UI.

Si metieran más features de pve, los jugadores solitarios no se sentirían amenazados/marginados. Tantas cosas por hacer pendientes...
 
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El modo Solo sin saves separados es demasiado problemático ya que todos quieren usar el mismo sistema pero cada uno a su manera, unos con PvE y otros con PvE, y no es compatible.

Y lo veais como lo veais, me temo que el curso natural de un juego online es que sea abierto. Solo espero que FD aprenda a encarrilar mejor el juego de los que no desean hacer PvP.
 
Algo están tocando en el juego... va bastante mal últimamente.
A un usuario jugando al modo solo, se le veían los comandantes jugando online.
A mi me ha dejado de responder el menú de la nave en una estación, y no me dejaba retirar módulos de esta ni en modo solo ni en abierto.
 
... Si, la inminente pelicula "SOLO" tendria tambien que cambiarse y llamarse "ABIERTO, una historia de Star Wars".

Juas jaja, suficiente, tenemos el ganador, cierren el tema no hay más que decir jajajaja. Hay que preparar la premiación y la ceremonia del mejor comentario de 2018.
 
Y la exploracion tambien deberia ser solo para modo abierto. Que es eso de poder marcar con tu nombre los sistemas desde solo? ahi escondido sin posibilidad de que te encuentres a otro comandante a 32.000 años luz que te interdicte...

Y que me dices de la mineria? Deberia prohibirse la mineria en solo, aunque el minero se dedique a minar fuera de los puntos de extraccion, en un sistema deshabitado en la periferia de la burbuja.

Y el Holo-Me? que es esto de usar el Holo-me desde solo?

En fin, creo que en vez de pedir que les quiten los juguetes a los que juegan es solo deberias esforzaros pedir que mejorasen los jueguetes especificos para open. Es mucho mejor y mas elegante.
Predicador ya ha dado ejemplos de cosas que podrian mejorarse para el modo OPEN que no necesitan de quitarle el juego a los de SOLO.
Es que se quiere todo: fama, gloria... pero sin cruzarte con nadie.
No es justo tampoco que tenga la misma recompensa un minero esquivando jugadores piratas que uno que lo hace sin ningún riesgo.
Lo mismo pasa con el PP y la BGS, me voy a solo pero no quiero dejar de afectar al abierto que no es justo eso de que no pueda atacar a los demás, pero insisto en que yo quiero seguir sin interactuar con nadie..
Todo muy lógico, sí...

Lo que pide la gente es que el juguete funcione como debe para que todos se diviertan y que los de solo tengan lo que piden y deberían tener: auténtica tranquilidad y soledad.
 
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Es que se quiere todo: fama, gloria... pero sin cruzarte con nadie.
No es justo tampoco que tenga la misma recompensa un minero esquivando jugadores piratas que uno que lo hace sin ningún riesgo.
Lo mismo pasa con el PP y la BGS, me voy a solo pero no quiero dejar de afectar al abierto que no es justo eso de que no pueda atacar a los demás, pero insisto en que yo quiero seguir sin interactuar con nadie..
Todo muy lógico, sí...

Lo que pide la gente es que el juguete funcione como debe para que todos se diviertan y que los de solo tengan lo que piden y deberían tener: auténtica tranquilidad y soledad.

Tienes razón, pero como también la tiene Aybkamen. Han vendido este juego como el mmo espacial definitivo
Descripción en Steam: Elite Dangerous is the definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation with a connected galaxy, evolving narrative and the entirety of the Milky Way re-created at its full galactic proportions.
Pero también como la reedición modernizada de los Elites antiguos con un modo offline. En Frontier se han pillado los dedos. A menos que separen servidores-universos, lo mejor que podemos esperar para todos, es una opción intermedia. Que no contentará a nadie, pero será la más justa. El PP solo open online, me parece en la buena dirección.
 
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Mmmm... "definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation"

¿Donde encaja el modo solo aquí? Aún así no digo que esté en contra de un modo solo. Sólo opino que las partes que se suponen son multijugador como mínimo lo sean en un entorno multijugador y no desde uno solitario. Éstas son todas aquellas cosas que se comparten con otros jugadores dentro de juego (datos que afectan a otros incluídos).

Lo que no tiene ningún sentido es querer jugar sólo pero afectando a los demás y mucho menos en algo que el mismo Frontier diseñó para que los jugadores interactuaran entre sí. Por eso no entiendo algunas quejas que he leído por ahí.
 
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Mmmm... "definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation"

¿Donde encaja el modo solo aquí? Aún así no digo que esté en contra de un modo solo. Sólo opino que las partes que se suponen son multijugador como mínimo lo sean en un entorno multijugador y no desde uno solitario. Éstas son todas aquellas cosas que se comparten con otros jugadores dentro de juego (datos que afectan a otros incluídos).

Lo que no tiene ningún sentido es querer jugar sólo pero afectando a los demás y mucho menos en algo que el mismo Frontier diseñó para que los jugadores interactuaran entre sí. Por eso no entiendo algunas quejas que he leído por ahí.

El solo es el heredero del offline que fue abandonado, aún siendo promesa del kickstarter.


"How will single player work? Will I need to connect to a server to play?

The galaxy for Elite: Dangerous is a shared universe maintained by a central server. All of the meta data for the galaxy is shared between players. This includes the galaxy itself as well as transient information like economies. The aim here is that a player's actions will influence the development of the galaxy, without necessarily having to play multiplayer.

The other important aspect for us is that we can seed the galaxy with events, often these events will be triggered by player actions. With a living breathing galaxy players can discover new and interesting things long after they have started playing.

Update! The above is the intended single player experience. However it will be possible to have a single player game without connecting to the galaxy server. You won't get the features of the evolving galaxy (although we will investigate minimising those differences) and you probably won't be able to sync between server and non-server (again we'll investigate)."

FUente: https://www.kickstarter.com/projects/1461411552/elite-dangerous/faqs

Este es el problema. Dos promesas (o dos maneras de vender el juego, como prefiera llamarse) simultáneas, de evolución enfrentada, por dificilmente compatibles, antes o después. En mi opinión.
 
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No, no me has entendido, si el modo sólo existe y es algo legal, pues muy bien, 100% respetable su uso, ahora la opinión personal de cada uno ya es otra cuestión y es lo que cada uno aporta por si mismo.
Particularmente, me parece lamentable el uso de ese modo para no ser atacado y no es porque quiera jugadores en open, allá cada uno como quiera jugar, es qué es algo bastante patético cuando la realidad es que apenas ves a jugadores y si alguna vez te toca pues es lo que ahí, la última mía, la anaconda, 28m, destruido por dos jugadores en wing.

Mira Pepelander, cuando el discurso de una persona lleva adjetivos como "lamentable" o "patético" diras a posteriori que no te estamos entiendiendo, pero entendemos lo que quieres decir. no puedes decir que es legal y cada uno que juegue como quiera para a continuacion llamar a otros jugadores pateticos por jugar en "solo". ¿entendido?

un saludo
 
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Mira pejelander, cuando el discurso de una persona lleva adjetivos como "lamentable" o "patético" diras a posteriori que no te estamos entiendiendo, pero entendemos lo que quieres decir. no puedes decir que el legal y cada uno que juegue como quiera para a continuacion llamar a otros jugadores pateticos por jugar en "solo". ¿entendido?

un saludo

estaba contestando exactamente lo mismo. 100% respetable y patetico :S
 
Yo personalmente siguo sin entender una cosa:

Si voy en abierto, me ataca un jugador solamente para destruirme porque no soy rival y hago "combat log"; todo el mundo se me echa encima ¡Eso no lo puede hacer, es ilegal, va en contra del juego, lo dice el propio juego y sus bases! Y si me quejo por mi indefensión: !Ahhhh se siente¡ es que el juego lo permite.......

No hay ningun sitio en el juego donde ponga que un jugador en solo no pueda hacer misiones aunque (y de manera inscosciente) moleste a otros jugadores que han decidido apropiarse como propia de una herramienta interna del funcionamiento juego. Yo sigo sin encontrar dentro del juego el menu de bgs y mas de una vez se ha dicho que a FDEV lo que se haga o se deje de hacer con la bgs les da igual.

En que quedamos...
 
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¿En que quedamos? ¿Tan dificil es que uno de estos jugadores forever alone sea consecuente y acepte que sus acciones no tengan repercusion en la galaxia? Tendra las mismas recompensas por sus misiones, ganara el mismo dinero, reputacion con facciones mayores y menores, pero a nivel de BGS que el resultado de sus acciones sea nulo o muy reducido, total, ¿que mas le da? Si aqui el 90% estan unicamente para ganar dinero lo mas rapidamente posible y comprarse la nave mas grande.

Respecto a lo de que el modo solo sea consecuencia de la eliminacion del modo offline, permitidme dudarlo, yo creo que eso estaba pensado de antes, una decision de diseño nefasta que se subsanaria en gran medida con saves separados o haciendo nulas las acciones de estos jugadores a nivel de BGS/powerplay. Si fuera la alternativa de Frontier al modo offline prometido, es una porqueria de alternativa porque sigue siendo un modo online con dependencia de los servidores de Frontier, para mi no es alternativa ninguna.
 
¿En que quedamos? ¿Tan dificil es que uno de estos jugadores forever alone sea consecuente y acepte que sus acciones no tengan repercusion en la galaxia? Tendra las mismas recompensas por sus misiones, ganara el mismo dinero, reputacion con facciones mayores y menores, pero a nivel de BGS que el resultado de sus acciones sea nulo o muy reducido, total, ¿que mas le da? Si aqui el 90% estan unicamente para ganar dinero lo mas rapidamente posible y comprarse la nave mas grande.

Respecto a lo de que el modo solo sea consecuencia de la eliminacion del modo offline, permitidme dudarlo, yo creo que eso estaba pensado de antes, una decision de diseño nefasta que se subsanaria en gran medida con saves separados o haciendo nulas las acciones de estos jugadores a nivel de BGS/powerplay. Si fuera la alternativa de Frontier al modo offline prometido, es una porqueria de alternativa porque sigue siendo un modo online con dependencia de los servidores de Frontier, para mi no es alternativa ninguna.

Pues si, tan difícil es de entender.

Porque el jugador que juega en Solo no esta infringiendo ninguna norma del juego, igual que el jugador que revienta a novatos con su nave superingenierizada o que denuncia a los que hacen combat log. ¿Porqué queréis que unos cambien su modo de juego y los otros no?, ¿Qué el juego seria mucho mejor si nadie jugase en Solo? pues si... y sería mucho mejor sin las conductas de Ganker o Griefers. Pero el juego es así, unas veces te da una de cal y otras de arena
 
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¿

Respecto a lo de que el modo solo sea consecuencia de la eliminacion del modo offline, permitidme dudarlo, yo creo que eso estaba pensado de antes, una decision de diseño nefasta que se subsanaria en gran medida con saves separados o haciendo nulas las acciones de estos jugadores a nivel de BGS/powerplay. Si fuera la alternativa de Frontier al modo offline prometido, es una porqueria de alternativa porque sigue siendo un modo online con dependencia de los servidores de Frontier, para mi no es alternativa ninguna.

En mi opinión, no decidieron quitar el modeo offline un mes antes de la release, cuando lo anunciaron. En eso estoy contigo. En el propio texto del Q&A del Kickstarter se ve que incluso entonces hubo un update. Es decir, no siempre tuvieron la misma idea. Pero desde el punto de vista de la info comercial, para el consumidor, desconocedor de los cambios de planificación interna, lo que le importa es que el offline se lo mantuvieron como idea hasta justo antes de la release (como un mes, creo), que fue oficialmente anunciada su caida. Abarcando su promesa, casi todo el periodo de precompra. Con independencia de que realmente pudiera haber caido un año antes. Lo importante es el compromiso contractual. El solo, desde esta perspectiva (aunque Frontier funcionara internamente con él, bastante antes) es la consecuencia lógica de los jugadores que compraron o backearon en kickstarter el juego, y querían la experiencia solitaria que les prometieron (y que querían jugar al juego que se les prometió y no hacer refund). Por eso no va a desaparecer, mientras compartamos todos el mismo universo. Y me da que lo vamos a seguir compartiendo, por lo mismo que este juego es p2p. Trabajo y dinero. Sabes que soy partidario de servidores separados para pve y pvp. Pero no espero que llegue a suceder. Por lo que prefiero hacer feedback por soluciones intermedias.
 
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Yo no soy partidario de separar servidores, unicamente del offline y del modo open, si alguien quiere el modo solo que se atenga a las consecuencias, me da igual como lo hagan, saves separados, no influir en el BGS/powerplay/misiones comunitarias..., eso de modos PVE/PVP es para theme parks (imaginate la ridiculez que supondria eso en el innombrable).
 
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Yo no soy partidario de separar servidores, unicamente del offline y del modo open, si alguien quiere el modo solo que se atenga a las consecuencias, me da igual como lo hagan, saves separados, no influir en el BGS/powerplay/misiones comunitarias..., eso de modos PVE/PVP es para theme parks (imaginate la ridiculez que supondria eso en el innombrable).

Pero en los theme parks, funciona. Un universo único para todos en open, es un EVE o un SC, con unas condiciones de vida muy determinadas, que no son las que han ofrecido para vender ED por años, y ha sdo el conjunto del juego diseñado bajo esas premisas. Los theme parks ofrecen una forma viable de que distintos modos de juego convivan sin perjudicarse entre si la jugabilidad. Un problema actual de ED. EVE y SC se venden bajo otra premisa, así que tienen otros problemas, pero no este.
 
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