Potencial cambio radical en Power Play. "Open Only".

Pues si, tan difícil es de entender.

Porque el jugador que juega en Solo no esta infringiendo ninguna norma del juego, igual que el jugador que revienta a novatos con su nave superingenierizada o que denuncia a los que hacen combat log. ¿Porqué queréis que unos cambien su modo de juego y los otros no?, ¿Qué el juego seria mucho mejor si nadie jugase en Solo? pues si... y sería mucho mejor sin las conductas de Ganker o Griefers. Pero el juego es así, unas veces te da una de cal y otras de arena

Solo una pregunta para los defensores de SOLO, para que quiere un jugador de SOLO influir en la BGS de otros jugadores si no se relaciona con ellos? lo único que veo es la intención de jugar con otros jugadores con la seguridad de hacerlo desde la barrera y si es así es una actitud realmente cobarde.
 
Yo entiendo que el PP y el BGS se hubieran llevado al modo abierto. Hubiera sido lo lógico desde un principio. Pero no ha sido así. Ahora, a estas alturas, no lo veo tan correcto.
Pero hay algo que es muy importante. La defensa del modo único en OPEN para la BGS y el PP no se hace por coherencia del juego; se hace para disponer de "carnaza" por parte de los griefers y gankers. A estos la BGS o el PP les importa una .
 

Viajero

Volunteer Moderator
Respecto a lo de que el modo solo sea consecuencia de la eliminacion del modo offline, permitidme dudarlo, yo creo que eso estaba pensado de antes, una decision de diseño nefasta que se subsanaria en gran medida con saves separados o haciendo nulas las acciones de estos jugadores a nivel de BGS/powerplay. Si fuera la alternativa de Frontier al modo offline prometido, es una porqueria de alternativa porque sigue siendo un modo online con dependencia de los servidores de Frontier, para mi no es alternativa ninguna.

Efectivamente. El modo Solo es independiente de la discusion del offline (por la que FDEV admitió culpa de manera explícita y dio devoluciones debido a ello). El offline poco o nada tiene que ver con el modo Solo. Los modos de juego (Solo, Open, Groups) fueron sujeto especifico de diseño, con offline o sin él.
 
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Yo entiendo que el PP y el BGS se hubieran llevado al modo abierto. Hubiera sido lo lógico desde un principio. Pero no ha sido así. Ahora, a estas alturas, no lo veo tan correcto.
Pero hay algo que es muy importante. La defensa del modo único en OPEN para la BGS y el PP no se hace por coherencia del juego; se hace para disponer de "carnaza" por parte de los griefers y gankers. A estos la BGS o el PP les importa una .

Pues no puedo saber lo que buscan griefers ni gankers, ya que no soy uno de ellos, yo como jugador de open solo digo que si el PP y la BGS se realizara de manera exclusiva en open daría muchísimo juego a ED (alianzas, batallas, contrato de mercenarios, etc) y haría mucho mas interesante la posibilidad de tener una facción en el mismo, eso sin hablar que seria mucho mas justo para todos los implicados.
 
Efectivamente. El modo Solo es independiente de la discusion del offline (por la que FDEV admitió culpa de manera explícita y dio devoluciones debido a ello). El offline poco o nada tiene que ver con el modo Solo. Los modos de juego (Solo, Open, Groups) fueron sujeto especifico de diseño, con offline o sin él.

Por fin alguien que se pronuncia en ese sentido, porque ya creia haber soñado todo lo que paso en aquellos años y no me suena nada esa historia de que el modo solo lo sacaron por haber erradicado el modo offline, al final de tanto repetirlo casi me habian hecho creer en algun momento que tenia visos de realidad. De la misma forma, o me equivoco o tambien se dijo que por el momento estaba descartado, pero nunca se dijo que se descartara definitivamente, es mas, se dijo que se valoraria su inclusion en un futuro, de ahi que de tanto la murga con el temita.
 
Hola, te estás liando, amigo, el hecho de que lo respete como algo qué sea válido no significa en absoluto qué me guste o no, esa es mi opinión, independientemente de qué sea legal hacerlo y me repito ya.
La absurda insistencia en defender el modo sólo y volvemos a la eterna discusión, no hace sino trasladar una visión distorsionada e irreal de lo que va a ser el juego open, para el qué empieza, el qué lo conoce ya tiene su propia opinión formada.
Saludos

Voy a dejar de entrar en tu provocaciones y de tu absurda y patetica defensa del modo online que da una version distorsionada e irreal de este juego a los que empiezan. (¿A que suena raro?)
 
Jajaja, qué bueno, ¿Provocaciones?, para nada, hombre, tú tienes tu opinión y yo la mía, las dos respetables.
Y si te lo tomas tan personal, pues si, mejor dejarlo ya, estoy aburrido de discutir algo qué es de perogrullo.

vale venga dejemos de insultarnos
 
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Viajero

Volunteer Moderator
... al final de tanto repetirlo casi me habian hecho creer en algun momento que tenia visos de realidad...

Sip, es por ese tipo de comentarios, que creo son algo mas que errores fortuitos, por los que me verás a menudo debatir largo y tendido con sus autores.
 
Solo una pregunta para los defensores de SOLO, para que quiere un jugador de SOLO influir en la BGS de otros jugadores si no se relaciona con ellos? lo único que veo es la intención de jugar con otros jugadores con la seguridad de hacerlo desde la barrera y si es así es una actitud realmente cobarde.

Te pongo un ejemplo. Al comandante SOLO no le gusta el PvP, no le gusta la experiencia de encontrarse otros jugadores por ahi. no porque le vayan a matar o no, sabe esquivar y pelear bien, sino porque le genera un pico de adrenalina que le resulta incomodo y molesto. El juega ED a su bola, con su nave y su universo y por eso lo juega en solo.

En sus viajes por la periferia se encuentra con una faccion menor, la segunda en influencia en el sistema, que le cae bien. Le han dado unas misiones suculentas y decide trabajar para ellos a fin de que mejoren su situacion e influencia. Al cabo de unos dias la faccion entra en BOOM economico. SOLO se siente complacido, porque sabe que el es parte importante del desarrollo de esa faccion que ahora son aliados.

La faccion favorita de SOLO entra en guerra civil, SOLO sabe que ganar la guerra significara hacerse con el control de la estacion principal del sistema, asi que va a la guerra. La guerra se gana y la faccion se hace con el control del sistema. Mas adelante vendran expansiones y mas guerras y SOLO quiere ser parte de el exito o el fracaso de su faccion.

SOLO sabe que hay otros jugadores que pueden influir en su faccion, pero no le importa mucho, los toma como si fuesen NPCs o una parte aleatoria (RNG) que altera el trasfondo a su manera de vez en cuando.

Lo que yo no entiendo es porque teneis esa fijacion con intentar quitarle el juego al comandante SOLO. Quereis guerras en abierto? pedid guerras en abierto, organizad guerras en abierto. Nadie os impide jugar a eso si os organizais bien. Lo que me parece mal es que intenteis obligar a otros a jugar a vuestra manera porque no habeis sido capaces de hablarlo y organizarlo entre vosotros de manera coherente.

El BGS es la reaccion del mundo a las acciones de los jugadores, todos ellos, jueguen en el modo o plataforma que jueguen. Estoy seguro que muchos de los que reclamais que les quiten la BGS a los que juegan en solo, os importa tres pimientos la situacion de la BGS, os da igual que faccion mande o se hunda, lo unico que quereis es utilizrla como gancho para forzar jugadores hacia el PvP. Pues el PvP en Elite Dangerous es consensuado. Si alguien no quiere jugar PvP no lo hace. Podrias usar vuestros esfuerzos en pedirle a Frontier que desarrolle mecanicas para hacer mas facil el encontrarse con todos esos jugadores que quieren PvP y no lo encuentran, hay miles por ahi. Pero es mas facil pedir que les estropeen el juego a los de SOLO, solo porque el gancho que habeis elegido usar para vuestros fines no funciona como querriais. Si vuestro gancho no funciona, elegid otro gancho.
 
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Te pongo un ejemplo. Al comandante SOLO no le gusta el PvP, no le gusta la experiencia de encontrarse otros jugadores por ahi. no porque le vayan a matar o no, sabe esquivar y pelear bien, sino porque le genera un pico de adrenalina que le resulta incomodo y molesto. El juega ED a su bola, con su nave y su universo y por eso lo juega en solo.

En sus viajes por la periferia se encuentra con una faccion menor, la segunda en influencia en el sistema, que le cae bien. Le han dado unas misiones suculentas y decide trabajar para ellos a fin de que mejoren su situacion e influencia. Al cabo de unos dias la faccion entra en BOOM economico. SOLO se siente complacido, porque sabe que el es parte importante del desarrollo de esa faccion que ahora son aliados.

La faccion favorita de SOLO entra en guerra civil, SOLO sabe que ganar la guerra significara hacerse con el control de la estacion principal del sistema, asi que va a la guerra. La guerra se gana y la faccion se hace con el control del sistema. Mas adelante vendran expansiones y mas guerras y SOLO quiere ser parte de el exito o el fracaso de su faccion.

SOLO sabe que hay otros jugadores que pueden influir en su faccion, pero no le importa mucho, los toma como si fuesen NPCs o una parte aleatoria (RNG) que altera el trasfondo a su manera de vez en cuando.

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Kylo Ren le sigue los pasos...
 
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Lo que yo no entiendo es porque teneis esa fijacion con intentar quitarle el juego al comandante SOLO. Quereis guerras en abierto? pedid guerras en abierto, organizad guerras en abierto. Nadie os impide jugar a eso si os organizais bien. Lo que me parece mal es que intenteis obligar a otros a jugar a vuestra manera porque no habeis sido capaces de hablarlo y organizarlo entre vosotros de manera coherente.
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Saludos:
Esto es muy facil de explicar( Gracias Dr.Giner por su ayuda en esto):

Esta estudiado y es psicologia del juego y jugadores:

A) Los juagadores de PvP, son jugadores de accion rapida y variada ( y hago incapie, que vamos de base a apartar de esta dificnicion a los inmaduros que todos conocemos y no los tendremos en cuenta en esta ecuacion). Es por ello que los creadores de juegos lo saben y actuan segun su enfoque de creacion del juego.

Base son jugadores normales (los de PvP) en sus dia a dia, pero con la siempre cualidad de gustar esa adrenalina sabiendo siempre que es una adrenalida de un divertimento y no va mas alla. Este tipo de jugadores tiene gran habilidad de conocer adversarios habituales y llega un momento que esos adversarios habituales no les da la adrenalina suficiente por que ya se consideran "conocidos", por ello invitan a otros a unirse al PvP para encontrar ese reto, se considera en general que solo el 30% de los jugadores PvP les gustas ademas, el trasnfondo de los juegos y su maxima profundidad.

B) A que nos lleva esto, a que en un momento dado estos jugadores de PvP, cuando las "mecanicas de un juego de accion directa ya no les cubre, abandonan" , los ejemplos muy claros son los juegos Call of Dutty, playerUnknown's, Fornite, y otros de accion directa masiva; estos juegos necesitan de una renovacion importante cada x mese entre 5 y 10 meses antes que su uso bajen un porcentaje superior al 50%, entonces vemos que estan siempre arriba en listas pero es una posicion forzada por la renovacion activa de sus elementos MMO, con distintas manera, añadiendo armas nuevas continuamente, o cambiando mapas de batallas o tematica, para que esas posibilidades de nueva exploracion PvP se renueve y aunque sean conocidos rivales la base del enfrentamiento dentro de un juego a cambiado. Los tres juegos expuestos son a modo de ejemplo.

Guste o no guste, el Elite Dangerous no parece estar creado para cubrir esas espectativas a corto/medio plazo de renovacion de fondo de armas o mapa donde darse la "pelea" PVP, con lo cual a medio y largo plazo un porcentaje alto de jugadores PvP no son estables en los juegos van "migrando", en su derecho estan de uno a otros juegos.

A nivel mas personal y menos datos diria que:

La PowerPlay en modo abierto sera activa durante un año quizas dos, pero luego un porcentaje alto de estos jugadores habra emigrado, y si cierran los modos Solo/PG en Elite.. tendran una subida importante unos meses, creo que a largo plazo o renuevan de forma muy activa las cualidades del juego como realizan otros o el ED estaria muerto antes de 5 años

Las "chorradas" de alguno llamando "cobardes " a los jugadores SOLO/PG de forma directa o indirecta; tiene facil solucion, como se hacia en los siglos XVI,XVII,XVIII y alguna vez en el XIX, coger dos pistolas con municion real, irse a un campo de tiro y quien se presente, con toda seguridad mas de un duelo de esto no se produciria. Alguno dira que es de locos, pero creo que entonces, habia que tener un par de "joyas", a sabiendas de lo que podria suceder, si alegremente uno decia a otro cobarde. Actualmente se hace, pero "por si acaso"; mejor detras de...una pantalla y teclado, no vaya ser que aparezca el de la pistola y duelo".

Nota: Por las estadisticas/datos de donde he sacado datos, son los estudios-borrador en este apartado de estadisticas, que me dejo un Psiquitra que esta haciendo estudios, sobre esto desde 2013 y hemos hablado de esto, y en ellos me he referenciado para este post. Cuando publique refenrenciare su libro.
 
La PowerPlay en modo abierto sera activa durante un año quizas dos, pero luego un porcentaje alto de estos jugadores habra emigrado, y si cierran los modos Solo/PG en Elite.. tendran una subida importante unos meses, creo que a largo plazo o renuevan de forma muy activa las cualidades del juego como realizan otros o el ED estaria muerto antes de 5 años

Esto está bien traído. Frontier debe cuidarse mucho de que PP y BGS no se conviertan exclusivamente en PvP. Si no lo hacen, el juego habrá cerrado parte de su abanico de posibilidades. Si ya está demasiado enfocado al combate, esto será el remate.
 
Saludos:
Esto es muy facil de explicar( Gracias Dr.Giner por su ayuda en esto):

Esta estudiado y es psicologia del juego y jugadores:

A) Los juagadores de PvP, son jugadores de accion rapida y variada ( y hago incapie, que vamos de base a apartar de esta dificnicion a los inmaduros que todos conocemos y no los tendremos en cuenta en esta ecuacion). Es por ello que los creadores de juegos lo saben y actuan segun su enfoque de creacion del juego.

Base son jugadores normales (los de PvP) en sus dia a dia, pero con la siempre cualidad de gustar esa adrenalina sabiendo siempre que es una adrenalida de un divertimento y no va mas alla. Este tipo de jugadores tiene gran habilidad de conocer adversarios habituales y llega un momento que esos adversarios habituales no les da la adrenalina suficiente por que ya se consideran "conocidos", por ello invitan a otros a unirse al PvP para encontrar ese reto, se considera en general que solo el 30% de los jugadores PvP les gustas ademas, el trasnfondo de los juegos y su maxima profundidad.

B) A que nos lleva esto, a que en un momento dado estos jugadores de PvP, cuando las "mecanicas de un juego de accion directa ya no les cubre, abandonan" , los ejemplos muy claros son los juegos Call of Dutty, playerUnknown's, Fornite, y otros de accion directa masiva; estos juegos necesitan de una renovacion importante cada x mese entre 5 y 10 meses antes que su uso bajen un porcentaje superior al 50%, entonces vemos que estan siempre arriba en listas pero es una posicion forzada por la renovacion activa de sus elementos MMO, con distintas manera, añadiendo armas nuevas continuamente, o cambiando mapas de batallas o tematica, para que esas posibilidades de nueva exploracion PvP se renueve y aunque sean conocidos rivales la base del enfrentamiento dentro de un juego a cambiado. Los tres juegos expuestos son a modo de ejemplo.

Guste o no guste, el Elite Dangerous no parece estar creado para cubrir esas espectativas a corto/medio plazo de renovacion de fondo de armas o mapa donde darse la "pelea" PVP, con lo cual a medio y largo plazo un porcentaje alto de jugadores PvP no son estables en los juegos van "migrando", en su derecho estan de uno a otros juegos.

A nivel mas personal y menos datos diria que:

La PowerPlay en modo abierto sera activa durante un año quizas dos, pero luego un porcentaje alto de estos jugadores habra emigrado, y si cierran los modos Solo/PG en Elite.. tendran una subida importante unos meses, creo que a largo plazo o renuevan de forma muy activa las cualidades del juego como realizan otros o el ED estaria muerto antes de 5 años

Las "chorradas" de alguno llamando "cobardes " a los jugadores SOLO/PG de forma directa o indirecta; tiene facil solucion, como se hacia en los siglos XVI,XVII,XVIII y alguna vez en el XIX, coger dos pistolas con municion real, irse a un campo de tiro y quien se presente, con toda seguridad mas de un duelo de esto no se produciria. Alguno dira que es de locos, pero creo que entonces, habia que tener un par de "joyas", a sabiendas de lo que podria suceder, si alegremente uno decia a otro cobarde. Actualmente se hace, pero "por si acaso"; mejor detras de...una pantalla y teclado, no vaya ser que aparezca el de la pistola y duelo".

Nota: Por las estadisticas/datos de donde he sacado datos, son los estudios-borrador en este apartado de estadisticas, que me dejo un Psiquitra que esta haciendo estudios, sobre esto desde 2013 y hemos hablado de esto, y en ellos me he referenciado para este post. Cuando publique refenrenciare su libro.

Menos mal que no le doy credibilidad a esos estudios de psicología basados en juegos y jugadores. Si no hubiera creído que realmente detrás hay una razón de peso para todo lo que está pasando con el tema del Solo/PG VS abierto o PVP vs PVE...
 
Pues si, tan difícil es de entender.

Porque el jugador que juega en Solo no esta infringiendo ninguna norma del juego, igual que el jugador que revienta a novatos con su nave superingenierizada o que denuncia a los que hacen combat log. ¿Porqué queréis que unos cambien su modo de juego y los otros no?, ¿Qué el juego seria mucho mejor si nadie jugase en Solo? pues si... y sería mucho mejor sin las conductas de Ganker o Griefers. Pero el juego es así, unas veces te da una de cal y otras de arena

Creo que estas entendiendo mal el asunto. El jugador que usa el modo Solo no infringe ninguna norma, eso es muy claro, el problema radica en que ese jugador recibe las mismas recompensas y afecta el universo de la misma forma como el jugador que juega en Open. El jugador que juega en Open se arriesga a que otros jugadores le destruyan, por el contrario el jugador de Solo no se arriesga en lo más mínimo. Atendiendo lo anterior existe una desproporción entre riesgo y ganancia.

Dices que el juego es así, por supuesto que es así, por ese motivo se queja la gente. Si los modos de juego fueran igual en riesgo vs ganancia no habría tantas quejas.

En últimas y como el juego es así, algunos que se quejan de esta inequidad solo tienen la opción de pedirles que esos jugadores que juegan en modo Solo que jueguen en Open para equilibrar la balanza. Es la única opción que tienen pues Frontier ni siquiera ha hecho la opción de cambiar el color del hud, menos va a corregir un problema de esta magnitud.

Es lógico y es entendiende que muchas personas no quieren que fantasmas intocables e indestructibles afecten su universo, eso es horrible, sientes la impotencia, no puedes hacerles nada, no puedes ni verlos, pero aún así modifican tu universo.

Aclaro que no justificó los ataques personales o las calificaciones dirigidas a afectar la honradez o el honor de quienes juegan en Solo, pero tampoco justifico que los jugadores de Solo no quieran entender la situación de los usuarios de Open.
 
Te pongo un ejemplo. Al comandante SOLO no le gusta el PvP, no le gusta la experiencia de encontrarse otros jugadores por ahi. no porque le vayan a matar o no, sabe esquivar y pelear bien, sino porque le genera un pico de adrenalina que le resulta incomodo y molesto. El juega ED a su bola, con su nave y su universo y por eso lo juega en solo.

En sus viajes por la periferia se encuentra con una faccion menor, la segunda en influencia en el sistema, que le cae bien. Le han dado unas misiones suculentas y decide trabajar para ellos a fin de que mejoren su situacion e influencia. Al cabo de unos dias la faccion entra en BOOM economico. SOLO se siente complacido, porque sabe que el es parte importante del desarrollo de esa faccion que ahora son aliados.

La faccion favorita de SOLO entra en guerra civil, SOLO sabe que ganar la guerra significara hacerse con el control de la estacion principal del sistema, asi que va a la guerra. La guerra se gana y la faccion se hace con el control del sistema. Mas adelante vendran expansiones y mas guerras y SOLO quiere ser parte de el exito o el fracaso de su faccion.

SOLO sabe que hay otros jugadores que pueden influir en su faccion, pero no le importa mucho, los toma como si fuesen NPCs o una parte aleatoria (RNG) que altera el trasfondo a su manera de vez en cuando.

Lo que yo no entiendo es porque teneis esa fijacion con intentar quitarle el juego al comandante SOLO. Quereis guerras en abierto? pedid guerras en abierto, organizad guerras en abierto. Nadie os impide jugar a eso si os organizais bien. Lo que me parece mal es que intenteis obligar a otros a jugar a vuestra manera porque no habeis sido capaces de hablarlo y organizarlo entre vosotros de manera coherente.

El BGS es la reaccion del mundo a las acciones de los jugadores, todos ellos, jueguen en el modo o plataforma que jueguen. Estoy seguro que muchos de los que reclamais que les quiten la BGS a los que juegan en solo, os importa tres pimientos la situacion de la BGS, os da igual que faccion mande o se hunda, lo unico que quereis es utilizrla como gancho para forzar jugadores hacia el PvP. Pues el PvP en Elite Dangerous es consensuado. Si alguien no quiere jugar PvP no lo hace. Podrias usar vuestros esfuerzos en pedirle a Frontier que desarrolle mecanicas para hacer mas facil el encontrarse con todos esos jugadores que quieren PvP y no lo encuentran, hay miles por ahi. Pero es mas facil pedir que les estropeen el juego a los de SOLO, solo porque el gancho que habeis elegido usar para vuestros fines no funciona como querriais. Si vuestro gancho no funciona, elegid otro gancho.

Pues es facilisimo de resumir, el jugador SOLO es un individuo al que le gusta participar en un grupo de jugadores con la cobardia de quien saca el capote desde detras de la barrera. Si ese tal SOLO quiere influir en un BGS donde los cmdrs sean como NPCS que juege en una BGS de NPCs, pero si lo que pretende es atacar por ejemplo una faccion de jugadores desde la seguridad de su grupo sin jugadores sin el peligro que conlleva la legitima defensa de su sistema por parte de esos jugadores eso es de cobardes, es algo que cae por su propio peso, si quieres jugar en modo SOLO como si fuera un offline, no impliques en tus obras a otros jugadores y si vas a hacerlo ten la catadura moral de hacerlo desde donde el enfrentado pueda rivalizar contigo.
Que el juego lo permite? SI, que es de cobardes tambien. Tambien el juego permite (en tanto en cuanto no hay medidas para evitarlo ni sancionarlo) el combat log y es de tramposos
 
Menos mal que no le doy credibilidad a esos estudios de psicología basados en juegos y jugadores. Si no hubiera creído que realmente detrás hay una razón de peso para todo lo que está pasando con el tema del Solo/PG VS abierto o PVP vs PVE...

Sepas quien lo lleva es muy respetado a nivel mundial, y has sido durante años Jefe de Psiquiatria de Suiza (de todos los Cantones). Seguro que es mas fieble que palabras de desprestigio que quieres aportar
 
Creo que estas entendiendo mal el asunto. El jugador que usa el modo Solo no infringe ninguna norma, eso es muy claro, el problema radica en que ese jugador recibe las mismas recompensas y afecta el universo de la misma forma como el jugador que juega en Open. El jugador que juega en Open se arriesga a que otros jugadores le destruyan, por el contrario el jugador de Solo no se arriesga en lo más mínimo. Atendiendo lo anterior existe una desproporción entre riesgo y ganancia.

Dices que el juego es así, por supuesto que es así, por ese motivo se queja la gente. Si los modos de juego fueran igual en riesgo vs ganancia no habría tantas quejas.

En últimas y como el juego es así, algunos que se quejan de esta inequidad solo tienen la opción de pedirles que esos jugadores que juegan en modo Solo que jueguen en Open para equilibrar la balanza. Es la única opción que tienen pues Frontier ni siquiera ha hecho la opción de cambiar el color del hud, menos va a corregir un problema de esta magnitud.

Es lógico y es entendiende que muchas personas no quieren que fantasmas intocables e indestructibles afecten su universo, eso es horrible, sientes la impotencia, no puedes hacerles nada, no puedes ni verlos, pero aún así modifican tu universo.

Aclaro que no justificó los ataques personales o las calificaciones dirigidas a afectar la honradez o el honor de quienes juegan en Solo, pero tampoco justifico que los jugadores de Solo no quieran entender la situación de los usuarios de Open.

Llevo años escuchando las mismas frases:
"El griefer a pagado el juego como yo y como tú y puede jugar como quiera."
"Los griefer existen y no se les castiga porque a FDEV le interesa que existan"
"Si no quieres que te maten, pásate al modo solo que para eso existe."
"Móntate una nave de combate y pelea. este juego se llama Élite Dangerous."

Yo creo que lo he entendido perfectamente, pero por desgracia yo no soy parte del juego (todo esto lo podéis dirigir a FDEV) yo solo te digo lo que veo y opino desde el respeto a todas las opiniones. Veo un juego con varios modos de juego, una herramienta interna del juego que se usa como parte de la interacción del juego y no lo es; y un grupo de jugadores que como se dice comúnmente exigen sus derechos, pero olvidan sus obligaciones. Dices que el jugador en solo te perjudica en Open, pero no dices nada del griefer o del ganker que hace que Open no sea tan atractivo. Si te soy sincero, con el nuevo sistema de crimen y castigo y las naves de intervención rápida todos estos problemas de grifeo podrían desaparecer. Pero el modo Solo no.

El problema de la BGS ahora mismo es que es como un "Mod", es propio del juego pero no esta implementado para ellos en la propia interfaz del juego; y alguien se ha empecinado en que todos jueguen como él cree que se debe jugar y yo creo que ahí esta el error.

un saludo a todos
 
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Que el juego lo permite? SI, que es de cobardes tambien. Tambien el juego permite (en tanto en cuanto no hay medidas para evitarlo ni sancionarlo) el combat log y es de tramposos

Ya que estamos poniendo adjetivos ¿Matar a exploradores en sus SRV? ¿eso de qué es? :D

un saludo
 
Ya que estamos poniendo adjetivos ¿Matar a exploradores en sus SRV? ¿eso de qué es? :D

un saludo

Exploradores incompetentes? A mas de un SRV le he visto evitar un asesinato metiéndose bajo la cubierta de zonas de escenario, y desde luego tiene mas posibilidad de defenderse que un Cmdr al que le atacan la facción desde SOLO.
 
Exploradores incompetentes? A mas de un SRV le he visto evitar un asesinato metiéndose bajo la cubierta de zonas de escenario, y desde luego tiene mas posibilidad de defenderse que un Cmdr al que le atacan la facción desde SOLO.

No te hablaba de las víctimas. Sino de los verdugos. Pero como siempre echando la culpa a los demás ja ja ja
 
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