Potencial cambio radical en Power Play. "Open Only".

Querer es una cosa, pero si a frontier eso le da igual, poder es otra.

Lo que comenta SP_Predicador, yo lo veo simple y fácil, hacer BGS la única recompensa que tiene dentro del juego es NINGUNA.
La facción no te da una paga, es más el resto de facciones te siguen dando misiones, que tu quieres volcarte en una facción, pues bien, vale, no hay ninguna diferencia. Nada te vincula a una facción u otra, está vuestras cabezas y no hay mas.

En cambio el Power Play sí tiene una vinculación directa, si tiene una recompensa semanal, es fácil detectar al contrario, es de cajón que sea OPEN.

Cuando te puedas alinear a una facción dentro del juego, cosa que ya se está viendo que no va a pasar en breve, discutamos entonces de BGS, de momento son historias que os montáis igual que se las monta el que escribe un blog de su comandante.

Totalmente de acuerdo, el PP no es el pequeño BGS de una facción menor, ni tampoco comparable, cuando llegue el momento, si llega, discutamos largo y tendido.

Pues yo veo muchos más bandos:..Todo lo que informa ...

Y muchos jugadores de Solo/privado ...quieren eso una tranqulidad relativa......no es lo mismo el stress de enfrentarse un NPCS a humano....
Conozco unos cuantos de exploradores, que incluso a 3000ly se han encontrado personajes, que a sabiendas de estar desarmados, la contestacion a sido "aprende a defenderte"...pantalla en negro; evidentemente no esperes que un explorardor con malas experiencias repetidamente acepte el open libre si le prohiben el sentirse seguro. O que se desconecten en medio de la nada cuando ven a alguien y no tienen seguridad de que intenciones tienes.. consideras que esta en open y debe aguantarse( pregunta a los que quieren modo open excluxivo)? entonces dejar de gritar elimar solo/privado.

La pregunta es siempre la misma....¿Porque se mata comerciantes sin carga y exploradores si ni siquiera los npcs lo hacen; solo los jugadores humanos esos que quieren su nave scuadron para que puedan interactuar... y a su vez se quejan de los atr. Y si eres humano y entra un comerciante a tu sistema porque matarlo si esta comerciando con el sistema y puede estar ayudando a un auge a tu sistema o faccion. Otra cosa es el PP

Yo no tengo ningún problema. Cuando un juego me aburre dejo de jugarlo (soy así de sosa). El que tiene el problema es aquel que dice que pierde tiempo de vida porque un día le destruyen una nave o que no se divierte si la gente no ve sus progresos (en el panel de PP, en exploración poniendo etiquetas, etc...) y que si eso no está implementado en el juego es porque no existe. Y ¡ojo! porque yo no he dicho en ningún momento que no exista. He dicho que no fue idea inicial de Frontier si no que es contenido emergente, que es algo MUY diferente.
... todo lo del en medio...

Y.. no: que un grupo pequeño se crea el comité de bienvenida de Achon Delayne no es contenido emergente por más que la gente alardee de su imaginación y vivencia rolera.

En general tienes razon, pero a lo largo de estos años he visto opiniones distintas. Lo que Sp Predicador entiendo quiere decir: es que los factores humanos no influyen el lore general de las grandes potencias, de momento mientras papa Frontier no indique otra cosa, es quizas que usa la palabras incorrectas pero, no las idea que yo entiendo.

Como dije alguna vez PP en modo open exclusivo.....sin problema.

BGS ........ ajustarse la influencia segun modo, ejemplo desde los ATR machacar un sistema matando policias pues no es tan sencillo por C&P y eso es correcto........pero creo que deberia ser un valor de 0.5 a 15, de forma que por una accion en modo open necesites al menos 10 a 15 en modo solo para contrarestar; de esta manera no se cierra la experiencia bgs a jugadores que no quieren el stress conocido, pero no pueden socabar rapidamente las acciones de jugadores open que son mas arriesgadas.

Oye, que vale, que te gusta el BGS, ok pa ti.

Ahora lo siguiente: tu estás en un sistema A apoyando a la subfacción A1 ¿por que en vez de estar dando vueltas por A para ver si viene alguien a negociar con A2 y fastidiar a A1 no te vas al sistema de al lado (B), te dedicas a cazar piratas (por ejemplo) y pasado un rato vuelves a tu sistema para ver si los valores de influencia han variado y te pones a realizar acciones/misiones para contrarrestarlos? Eso claro en el caso de que no quieras que la influencia de tu facción suba mucho como para que se trate de expandir al sistema de al lado (que también puede ser)

Esto no es así, es un rotundo NO a tus palabras.

Me han llamado "agresivo" y con razón pero griefer nunca, soy un jugador agresivo bajo un rol en particular, pertenezco a una corporación militar con todo lo que eso conlleva, dentro del juego utilizo las armas que este me dá para llevar a cabo mi cometido pero, me limito a destruir a mis enemigos, REPITO ENEMIGOS, ya sean limpios o buscados no dejan de ser mis enemigos (siempre declarados) por motivos que no voy a explicar por aquí.

[video=youtube_share;5Y8-Eq2jp0M]https://youtu.be/5Y8-Eq2jp0M[/video]

Ahí le tienes, peleando como un león contra sus enemigos... Como tu desde aquí justificas todo, aprovecho y también anuncio que para mi (no hablo por mi grupo) a partir de ahora y viendo el nivel de deshonor que se destila en estas imágenes, sobredimensionadas hoy por el tono tan glorioso de esas declaraciones, anuncio que todo comandante que no sea de mi clan y con el que coincida en supercrucero sera interdictado y trataré de derribarlo sin ninguna comunicación por mi parte, he sido completamente legal en mis incursiones en Iota Persei, desde hoy eso se ha acabado, veo que se justifican acciones como la del vídeo expuesto por el hecho de estar marcados como enemigos, bien pues cualquier nave que pase por Iota Persei es enemigo a partir de hoy para mi, lo entenderé como colaborador de los federales que alli se esconden.

Ahí le tienes, peleando como un león contra sus enemigos... Como tu desde aquí justificas todo, aprovecho y también anuncio que para mi (no hablo por mi grupo) a partir de ahora y viendo el nivel de deshonor que se destila en estas imágenes, sobredimensionadas hoy por el tono tan glorioso de esas declaraciones, anuncio que todo comandante que no sea de mi clan y con el que coincida en supercrucero sera interdictado y trataré de derribarlo sin ninguna comunicación por mi parte, he sido completamente legal en mis incursiones en Iota Persei, desde hoy eso se ha acabado, veo que se justifican acciones como la del vídeo expuesto por el hecho de estar marcados como enemigos, bien pues cualquier nave que pase por Iota Persei es enemigo a partir de hoy para mi, lo entenderé como colaborador de los federales que alli se esconden.

Caray...que poquito ha durado esa ASP exploradora, contra una FDL con railgun bien equipada.... con razon los exploradores estan "acorbardaos".

Desconozco quien es quien, pero llevo el suficientemente tiempo jugando al ED para saber que esa ASP no estaba equipada con guerra toda pinta exploracion y/o comercio

Last edited:
Caray...que poquito ha durado esa ASP exploradora, contra una FDL con railgun bien equipada.... con razon los exploradores estan "acorbardaos".

Desconozco quien es quien, pero llevo el suficientemente tiempo jugando al ED para saber que esa ASP no estaba equipada con guerra toda pinta exploracion y/o comercio

Son Fraggs no rail gun, y no, es una ASP de Pve que llevaba el Cmdr Break.

Hoy me pillas mal. Pero el viernes estaré por ahí haciendo cosas federales con mi Eagle Cañita Brava y me puedes derribar todas las veces que quieras. Por su puesto tendré la alerta de crímenes activada.
El resto de la flota estará muy ocupada aprovechando la oferta de ingenieros.

Son Fraggs no rail gun, y no, es una ASP de Pve que llevaba el Cmdr Break.

Nave configuracion Pve es igual a, nave de exploracion y comercio o mineria... todos los habituales de PvP, saben percfectamente que no son naves de guerra y por tanto faciles relativamente de mandar a pantalla en negro.
No se quien es Break

No se quien es Break

Buenas Ave,

ya ves, dos veces has hecho saber que no sabes quien es el comandante destruido en el video y no se ha molestado en responderte.

BRE4K (no Break) es un integrante de la Logia de Caos Primigenio (así figura en el roster de INARA, hoy mismo), osea el mismo grupo del señor que ha posteado el video desde mi canal.

Participó de forma activa en la "Guerra de Iota" contra nosotros, vino con los demás, a sembrar el caos en nuestro sistema, sin ningún motivo que se hayan mostrado a explicar alguna vez.

"Alguien" nos avisó, una vez anunciado el fin del conflicto, que lo que algunos anuncian de no tener intención de modificar el BGS era falso, lo harían. Lo que no te puedo asegurar es cuantos eran ni quienes porque en abierto no los veíamos.

Este es el único comandante que demostró tener el honor de hacernos BGS en nuestro sistema en abierto, sabiendo que teníamos el control del mismo, pero como se debe comprender, un enemigo que ha participado en la destrucción de nuestras naves y que además está haciendo BGS en contra recibe nuestro castigo.

No voy a entrar en más discusiones que no llevan a nada.

-------------------------------

Lo que si puedo puntualizar del video, es que ellos son los que van aconsejando a exploradores y comerciantes como deben equipar sus naves para evitar interdicciones y ataques de otros jugadores, para justificar que todos deben jugar en open, en el video se puede comprobar que no aplican sus propias enseñanzas, algo que me resulta curioso, porque hasta mi nave de comercio ha soportado el ataque de varios griefers durante interdicciones consecutivas y en el video no dura ni 20 segundos aún errando la mitad de la munición, porque si algo tengo que reconocer es que soy malo de narices :D... ahí queda eso.

Last edited:
Buenas Ave,

ya ves, dos veces has hecho saber que no sabes quien es el comandante destruido en el video y no se ha molestado en responderte.

BRE4K (no Break) es un integrante de la Logia de Caos Primigenio (así figura en el roster de INARA, hoy mismo), osea el mismo grupo del señor que ha posteado el video desde mi canal.

Participó de forma activa en la "Guerra de Iota" contra nosotros, vino con los demás, a sembrar el caos en nuestro sistema, sin ningún motivo que se hayan mostrado a explicar alguna vez.

"Alguien" nos avisó, una vez anunciado el fin del conflicto, que lo que algunos anuncian de no tener intención de modificar el BGS era falso, lo harían. Lo que no te puedo asegurar es cuantos eran ni quienes porque en abierto no los veíamos.

Este es el único comandante que demostró tener el honor de hacernos BGS en nuestro sistema en abierto, sabiendo que teníamos el control del mismo, pero como se debe comprender, un enemigo que ha participado en la destrucción de nuestras naves y que además está haciendo BGS en contra recibe nuestro castigo.

No voy a entrar en más discusiones que no llevan a nada.

-------------------------------

Lo que si puedo puntualizar del video, es que ellos son los que van aconsejando a exploradores y comerciantes como deben equipar sus naves para evitar interdicciones y ataques de otros jugadores, para justificar que todos deben jugar en open, en el video se puede comprobar que no aplican sus propias enseñanzas, algo que me resulta curioso, porque hasta mi nave de comercio ha soportado el ataque de varios griefers durante interdicciones consecutivas y en el video no dura ni 20 segundos aún errando la mitad de la munición, porque si algo tengo que reconocer es que soy malo de narices :D... ahí queda eso.

Bueno vamos a desvirtuar el hilo del post, lo que tu has querido llamar guerra para nosotros es solo PvP, tu llegaste a este foro y echaste en cara al Cmdr Kaiser Soze que no se le veía nunca en las CGs y nosotros dado ese tono fuimos a ver que tal era vuestro PvP, y quedo claro, que no es muy bueno, mas bien malo, mas bien de lo peor que he visto en jugadores que se llaman de PvP, vosotros os amparasteis en llamarlo guerra por que necesitabais justificar vuestras peticiones de ayuda a la policía, vuestras naves de mayor calado y vuestros ataques en mayoría. La cruda realidad es que salvo Pio ninguno de vosotros sois capaces de ganar un combate en igualdad de condiciones (ni en abrumadora mayoría en algunas ocasiones), y ahora me cuentas lo de que llegamos a vuestro sistema y os atacamos, tu pregunta a cualquier PvPero de verdad que pasa si te interdictan en SC y tu conectas a la policía, yo te contesto que te cae una vergüenza encima del tamaño de una coriolis, a mi en las escasisimas ocasiones en que llevaba conectada a la poli en esas ocasiones he pedido perdón y he solicitado empezar de nuevo sin policía, por supuesto sin hablar de un 3vs1, 2vs1, o Fdl PvP vs ASP Pve, pero vamos yo creo que a la mayoria de usuarios de este foro le ha quedado claro que vuestro nivel es bastante bajo y que por mucho que tu intentes arreglarlo con palabras el resultado es el mismo.

Bueno vamos a desvirtuar el hilo del post, lo que tu has querido llamar guerra para nosotros es solo PvP, tu llegaste a este foro y echaste en cara al Cmdr Kaiser Soze que no se le veía nunca en las CGs y nosotros dado ese tono fuimos a ver que tal era vuestro PvP, y quedo claro, que no es muy bueno, mas bien malo, mas bien de lo peor que he visto en jugadores que se llaman de PvP, vosotros os amparasteis en llamarlo guerra por que necesitabais justificar vuestras peticiones de ayuda a la policía, vuestras naves de mayor calado y vuestros ataques en mayoría. La cruda realidad es que salvo Pio ninguno de vosotros sois capaces de ganar un combate en igualdad de condiciones (ni en abrumadora mayoría en algunas ocasiones), y ahora me cuentas lo de que llegamos a vuestro sistema y os atacamos, tu pregunta a cualquier PvPero de verdad que pasa si te interdictan en SC y tu conectas a la policía, yo te contesto que te cae una vergüenza encima del tamaño de una coriolis, a mi en las escasisimas ocasiones en que llevaba conectada a la poli en esas ocasiones he pedido perdón y he solicitado empezar de nuevo sin policía, por supuesto sin hablar de un 3vs1, 2vs1, o Fdl PvP vs ASP Pve, pero vamos yo creo que a la mayoria de usuarios de este foro le ha quedado claro que vuestro nivel es bastante bajo y que por mucho que tu intentes arreglarlo con palabras el resultado es el mismo.
Y aun así sigues llendo a Iota Persei. A ver si resulta que tu no vienes a cazar osos....
[video=youtube_share;4dOCEsMi-Vk]https://youtu.be/4dOCEsMi-Vk[/video]

Sin comentarios.

PD: Yo no le dije nunca nada a Kaiser Soze, si a caso a Yuthura Ban (sin saber que son la misma persona como después se demostró).

Dejo el quote para dejar constancia del error que has cometido.

Cuando alguien juega en sólo o privado se trata de que no te maten. Sobretodo, cuando te has quedado sin dinero. para la recompra.
PD en respuesta al último mensaje de Nyra.

Last edited:

Anglyy

Banned
La mitad de los post de éste hilo, sino más incluido éste post mío pero lo escribo con éste motivo, nada tiene que ver con el asunto de hilo. Al final todo rota sobre lo malotes que somos, los buenos o malos que son los otros que si es culpa mía, tuya o de aquel y bla bla bla...

Pregunto: ¿ No teneis ya un hilo pvp para poder discutir sin excesivos problemas ?

Ya no hablo de que lo hagáis en el juego, que eso seria lo ideal creo yo, pero vamos ya que trasladáis vuestras rencillas al foro ¿ porqué no os vais al sub foro indicado ?

No sé los demás pero yo, lo agradecería.

Last edited by a moderator:
Hemos dejado que la discusión de este hilo (que toca temas de Open/Privado/Solo y PvE/PvP, etc.) siga su curso sin moderar demasiado estrictamente, pero está llegando a un punto en el que todos coincidimos en que empieza a dejar de discutirse el tema central para discutir los temas accesorios, cuando no directamente cosas que no vienen a cuento.

Sirva este mensaje como advertencia de que si vemos que el tema central de la discusión ya no da más de sí, cerraremos el hilo y actuaremos sobre los mensajes que sean off topic.

Gracias por vuestra colaboración. ;)

La mitad de los post de éste hilo, sino más incluido éste post mío pero lo escribo con éste motivo, nada tiene que ver con el asunto de hilo. Al final todo rota sobre lo malotes que somos, los buenos o malos que son los otros que si es culpa mía, tuya o de aquel y bla bla bla...

Pregunto: ¿ No teneis ya un hilo pvp para poder medirosla sin excesivos problemas ?

Ya no hablo de que lo hagáis en el juego, que eso seria lo ideal creo yo, pero vamos ya que trasladáis vuestras rencillas al foro ¿ porqué no os vais al sub foro indicado ?

No sé los demás pero yo, lo agradecería.
Tienes razón. Sobre el auténtico tema de este hilo, yo creo que el hecho de que vayan a hacer que el powerplay en modo abierto obedece a las sospechas de que algunos jugadores usaban bots para modificar el powerplay o a finan el nivel de la inteligencia artificial de los bots o el powerplay se va a convertir en un festival de fuegos artificiales.

Actualmente, con el nuevo sistema de crimen y castigo, empieza a cobrar sentido que el bgs también se haga en abierto. Ahora se empieza a notar cuando juegas en casa y cuando juegas de visitante. No se hasta que punto se puede modificar el código para que el cambio de solo a abierto no suponga un engorro para jugadores y para la propia bgs.

Yo lo que saco en claro de este post y de otros de estos últimos días. Es que ademas de ser un cobarde, un inútil y no buscar la epicidad de ser el héroe de la galaxia por jugar en solo (aunque también lo hago en privado y en open), es que no puedo contar mi historia en un foro o youtube porque no es "Metajuego". No paran que prohibirme cosas y de decirme lo que creen que es bueno y que es malo según su criterio....

Hace varias páginas propuse una solución más o menos equitativa y factible a fecha de hoy (que obviamente no iba a gustar a todos) para que conviva la BGS en ambos modos y no buscar criminalizar al jugador de solo e incluso prohibir el modo Solo.

¿alguien más propone una solución estudiada y razonada?...

(por cierto entonces dije que no solo los "open" se ven afectados por lo "solo" haciendo bgs, el daño en bidireccional, que unos juegan con ventajas es evidente).

Yo lo que saco en claro de este post y de otros de estos últimos días. Es que ademas de ser un cobarde, un inútil y no buscar la epicidad de ser el héroe de la galaxia por jugar en solo (aunque también lo hago en privado y en open), es que no puedo contar mi historia en un foro o youtube porque no es "Metajuego". No paran que prohibirme cosas y de decirme lo que creen que es bueno y que es malo según su criterio....

Hace varias páginas propuse una solución más o menos equitativa y factible a fecha de hoy (que obviamente no iba a gustar a todos) para que conviva la BGS en ambos modos y no buscar criminalizar al jugador de solo e incluso prohibir el modo Solo.

¿alguien más propone una solución estudiada y razonada?...

(por cierto entonces dije que no solo los "open" se ven afectados por lo "solo" haciendo bgs, el daño en bidireccional, que unos juegan con ventajas es evidente).

Yo propuse algo aquí, pero nadie contestó... supongo que mi propuesta era un poco confusa y enrevesada, jeje

Back
Top Bottom