Buscando fragmentos desconocidos (SOLUCIONADO)

Hola, estoy buscando fragmentos desconocidos para el profesor Palin y no me sale ninguno, estoy a 135al de Merope, pero llevo tres dias y no me salen ¿algún sistema en particular?...salto pero no me salen,,,,

Gracias,

Last edited:
Había una distancia alrededor de maia o merope (en años luz) que aparecían. No se si habrá cambiado con la actualización. Otra opción son las naves estrelladas que tenían artefactos. De cada artefacto que destruyas creo que salen 2 o 3 fragmentos desconocidos.

En la zona de dark ares creo recordar y a 1000 al de la estrella... (eso me dijo aquel viejo minero mordiendo lo que quedaba de un cigarro de Kamitra, que cegado por la busqueda de painita, termino arruinado y mendigando por las tabernas un vaso de Brandi de Lave mientras contaba sus extrañas aventuras por el Formidine).

Desde la 2.4 los fragmentos desconocidos (unknown fragments), han pasado a llamarse fragmentos de sensor (sensor fragments). Como los UAs (unknown artifacts) han pasado a llamarse sensores thargoides (Thargoid sensor). Salvo para el encargo de Palin. Es un bug reportado: https://forums.frontier.co.uk/showt...-Unknown-fragments-in-Palin-s-Engineer-invite

Cuando yo hice hace unos meses ese encargo de Palin, lo que hice fue buscar UAs, en el suelo junto a las naves estrelladas en planetas (se pueden encontrar localizaciones por la red), destruirlos con las armas del rover, que hace que se fragmenten en fragmentos de UA. Ahora las antiguas UAs también aparecen en torno a las bases thargoides, o en el espacio en las señales no humanas, de vez en cuando. Pero me da que sigue siendo más fácil rastrear en las naves estrelladas thargoides.

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Thargoid_Surface_Site

Hay incluso videos de youtube para ayudarte a llegar.

Last edited:
La verdad es que suena lógico. Porque lo de desconocido ya no tiene mucho sentido. Al menos has pasado lo peor, Ortem. No reucuerdo especialmente molesto reunir los 25 fragmentos. De hecho ya los tenía cuando conocí a Palin.

Hola, estoy buscando fragmentos desconocidos para el profesor Palin y no me sale ninguno, estoy a 135al de Merope, pero llevo tres dias y no me salen ¿algún sistema en particular?...salto pero no me salen,,,,

Gracias,

SOLUCIÓN:

HIP 17862 PLANETA 6CA COORDENADAS 30.3398 / -98.5876.

Es una nave Alien. Hace falta bajar con el coche, que no se os olvide.

Por si te pierdes cuando estés antes del planeo pones tus datos en https://edbearingcalc.neocities.org y te dice los grados a los que tiene que mirar tu nave.

Cuando veas las capsulas , las disparas, salen otras pequeñas que son las que coges, con 5 minutos tienes todo. Sales y entras y aparecen más.

Muchas gracias a todos.

supongo se sabe, pero por apuntarlo no se pierde nada, los Fragmentos desconocidos o los fragmentos de sensor, salen de reventar los artefactos desconocidos o sensores thargoides como se llaman ahora, en los lugares de los accidentes thargoides hay algun fragmento y muchos sensores, si se dispara a los sensores aparecen fragmentos

SOLUCIÓN:

Por si te pierdes cuando estés antes del planeo pones tus datos en https://edbearingcalc.neocities.org y te dice los grados a los que tiene que mirar tu nave.

Cuando veas las capsulas , las disparas, salen otras pequeñas que son las que coges, con 5 minutos tienes todo. Sales y entras y aparecen más.

Muchas gracias a todos.

gracias por dejar las coordenadas, se estaban resistiendo.

Un par de preguntas comandantes. Cuando cojo dichos fragmentos me salen mensajes de corrosión en la nave, existe algun peligro? Y forma de evitarlo?

Sirven dichos fragmentos para entrar en la base thargoide de HIP14909? Me plante en la puerta con un par de ellos y ni se abrió.

Feliz viaje.

Un par de preguntas comandantes. Cuando cojo dichos fragmentos me salen mensajes de corrosión en la nave, existe algun peligro? Y forma de evitarlo?

Sirven dichos fragmentos para entrar en la base thargoide de HIP14909? Me plante en la puerta con un par de ellos y ni se abrió.

Feliz viaje.

los fragmentos no son corrosivos, los artefactos (no recuerdo como los han nombrado ahora) si que son corrosivos, palin vende bodegas de carga anticorrosion, solo los artefactos sirven para acceder a las bases thargoides, los fragmentos unicamente sirven para desbloquear los servicios de palin, al menos por el momento

los fragmentos no son corrosivos, los artefactos (no recuerdo como los han nombrado ahora) si que son corrosivos, palin vende bodegas de carga anticorrosion, solo los artefactos sirven para acceder a las bases thargoides, los fragmentos unicamente sirven para desbloquear los servicios de palin, al menos por el momento

Crei entender que el artefacto era ahora el sensor? Fui a la base tanto con fragmentos como con sensor y nada...

Crei entender que el artefacto era ahora el sensor? Fui a la base tanto con fragmentos como con sensor y nada...

si creo tines razon y que ahora se llaman sensores, por otro lado, hay bases activas y bases inactivas, en algunas de las inactivas se puede abir la puerta externa pero en otras no, prueba con otra base, si quieres resolver el puzle de la base necetiraras tambien una sonda thargoide

SOLUCIÓN:

Muchas gracias a todos.

He estado en esa ubicacion y no he encontrado nada....

He estado en esa ubicacion y no he encontrado nada....

¿Este es el sitio donde está la conda estrellada? Mira por las proximidades de donde está el núcleo de la nave guardiana thargoide. Hay una especie de plazoleta hecha por los restos de la nave, a donde casi únicamente se puede entrar por un lado donde ha varias sondas tiradas por el suelo.

Last edited:
¿Este es el sitio donde está la conda estrellada? Mira por las proximidades de donde está el núcleo de la nave guardiana. Hay una especie de plazoleta hecha por los restos de la nave, a donde casi únicamente se puede entrar por un lado donde ha varias sondas tiradas por el suelo.

No es una Anaconda, es una nave targoide estrellada

No es una Anaconda, es una nave targoide estrellada

No se si es el sitio que te han dicho. El que te digo yo, aparte de la nave thargoide extrellada hay también una conda estrellada (y ya no recuerdo si también una T9). Fue hace mucho tiempo, cuando no había scouts y los thargoides sólo te atacaban si te arrimabas a ellos. Era por Maia o alrededores... Estoy tratando de encontrar el hilo... pero...

maxresdefault.jpg
Son los puntitos blancos, y tenías que romperlos. En los alrededores (cerca) estaba la conda.

Edito: Vale, he visto que puse nave guardiana en vez de nave thargoide ;)

Edito2: El hilo

Last edited:
Back
Top Bottom